• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué asco de vida!!

Ayer, me dio un bajón de tensión y me desmayé en mitad de la calle. Iba con dos amigas, de las cuales una se puso tan nerviosa que empezó a gritar y salió corriendo mientras la otra me sacaba fotos. ADV
:jajaja:
Leer más: ¡Asco de vida! aunque podría ser peor

Amigas como estas son las mejores :p

PD: Freddie, enhorabuena por la idea de crear este post ;)

Última edición:
Hoy, mejor dicho, hace unas horas, falleció el padre de mi mejor amigo. Le he llamado para consolarlo. Cuando descolgó, me dijo "Estoy follando tío, hablamos más tarde". ADV

:eek:

LFMAO!! HAHAHA:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Ayer, me dio un bajón de tensión y me desmayé en mitad de la calle. Iba con dos amigas, de las cuales una se puso tan nerviosa que empezó a gritar y salió corriendo mientras la otra me sacaba fotos. ADV
:jajaja:

Amigas como estas son las mejores :p

PD: Freddie, enhorabuena por la idea de crear este post ;)

Joé, mientras leia pensaba que estabas contanto algo que te había pasado a tí :jajaja: Hasta que he llegado a "ADV".

Te iba a decir qué leches hacía tu amiga sacándote una foto en un momento como ese :jajaja:

Última edición por un moderador:
Joé, mientras leia pensaba que estabas contanto algo que te había pasado a tí :jajaja: Hasta que he llegado a "ADV".

Te iba a decir qué leches hacía tu amiga sacándote una foto en un momento como ese :jajaja:

Pues imaginate que gracia le tubo que hacer a la chica :p
La otra amiga escapo para que no la metieran en chirona y la otra sacandole fotos para tener un recuerdo de ella por si acaso no sobrevivia :jajaja:

catpezs.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/39/catpezs.jpg/

Después de muchos años siendo uña y carne, he tenido que descubrir por un foro de internet que mi mejor amigo Carlitos de "El Ferrol" antes era mujer, y que yo realmente ni siquiera le caía bien. ADV.

:(

masterlura, o tienes un sentido del humor muy muy peculiar (y bueno).... o eres una niña adorable. Me tienes desconcertado!

Ya te lo explicaré ;)

Me encanta este post! basicamente porque me encanta asco de vida i paginas derivadas! entro cada semana a reir un rato.. algunas son muy buenas aunque inventadas, pero para pasar el rato nada mejor como estas webs.

Os dejo uno que me a sacado unas cuantas carcajadas..

Hoy, vacilándole a mi novia de broma, me ha mandado a callar. Yo, con toda mi hombría, le he dicho cómeme la polla y cállate. Lo humillante fue cuando me respondió: "Ni aunque te la comiera me callaría, me sobraría espacio para hablar

El mejor ADV que he leido en mi vida xd

Atrás