• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que calificacion merece Invincible?

Bueno, me gustaria saber su opinion sobre el nuevo album, a mi parece muy bueno a pesar de ser tantas baladas, porque en realidad lo que mas distinge a Michael es la energia y el baile de sus canciones. Pero como sea me parece un muy buen material si no el mejor uno de los mejores trabajos que ha realizado.

Denle su calificacion a Invincible:

10.-impecable
9-7.- es bueno pero pudo ser mejor
7-6.- es algo mediocre
5.- bastante malo

Pues a mi modo de ver se merece un 10 :cool: :cool: espero ustedes concuerden, bye :rolleyes:

Archivos adjuntos

• one068.jpg
    one068.jpg
    9,6 KB · Visitas: 97
Wellcome!

Pues yo le pondría por ahí de un 9 pues tiene mejores
pero por la maldita mala promoción por desgtracia muchos le ponen menos de 7 y por eso he oido que MJ psa por una crisis musical

Pos...mmm.. yo le pongo un 9'9 para dejar a Mike ke se pueda superar..:p
Bienvenido!! :D

Bezitos:muac: :muac:

entre un 6,9 o un 7, es decir, no me parece la ostia, tampoco quiero decir que sea mediocre, pero viendo otros discos de Michael si que lo pudo hacer mejor.

7

Creo que es bueno pero señores,estamos hablando de MJ y ha hecho cosas mejores.

Si a Invincible le pongo un 10,¿que le pongo a BAD o Dangerous? ¿un 12?8Ð

igual que sergiobelli, no me gusta mucho cry, y las 3 primeras canciones se parecen demasiado (y estan juntas)

Las tres primeras canciones no se parecen tanto, eso es lo que parece al principio pero cuando te conoces bién las canciones te das cuenta de lo distintas que son.;)

Y que os pasa con Cry? si es una canción preciosa y con fuerza!:D

coincido cn sergioveli..shout ha d star.sin lugar a dudas..y cry...es la unica dscartable,aunq no sta nada,nada mal.
yo l doy un 9.
es un grandisimo disco.pero se podia aber mejorado...algo.
pero con este altisimo nivel m conformo,,,para mucho tiempo,ojala

Yo me baso en la "escala" de Manolo Moreno (director de Sony), es la teoria de que el 10 es la perfeccion musical total. Y como ya digo, basándome en eso dentro del álbum podría ponerlas mas bajas, pero en conjunto le doy un 8.

A pesar de que el disco tiene muchas canciones lentas y no son de mis favoritas, creo que el disco es (siguiendo mi costumbre de hablar bien....) LA OSTIA!!, y claro, por supuesto que se merece un 10.
Creo que lo que hace Michael siempre es lo mejor. Quizás este no sea un argumento demasiado convincente, pero lo que no podemos es confundir lo que nos gusta con lo mejor. Me refiero a que no hay correlación entre la mejor canción y la que más nos gusta a cada uno.
Michael trabaja bien y merece un 10 aunque simplemente fuera como reconocimiento a ello.

Michael.... el que "mejon"...

Pues a mi la media me sale un 8,5.Pero el resultado global es un 9.

Le falta algo y le sobra algo, no se decir el que. Pero para mi gusto es uno de los mejores discos de MJ.

Pues le dejo un 9. ya ta!

Ta luegooooooooooooooooooooooooooooo:D

9 es bueno pero pudo ser mejor, anke kave aclarar ke no somos kien para ponernos hablar de lo ke MJ devio haber hecho.

Atrás