• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que calificacion merece Invincible?

pues yo le doy un 10!!!!!para mi es un disco perfecto, la unica cancion que no m gusta tantisimo como las demas es 2000watts, no me termina de convencer, xo el disco en conjunto es genial!!

:muac: :muac:

Para mí es mejor que Thriller, mejor que Off the Wall, mejor que HIStory, mejor que Blood on the Dancefloor, y similar a las dos obras maestras de Michael, Dangerous y Bad.

Conclusión: un 8,97539012 no se lo quita nadie!! :p ;)

PD: no creo que a INVINCIBLE le sobre nada, en todo caso podría decirse que le falta alguna rápida un poco más contundente, pero las que están en el disco son TODAS tremendas. TODAS!!!

pues yo siempre he icho ke Invincible es un pedazo de disco sobre todo esas baladas ke tiene, lo malo es ke no le dan publicidad :( pero yo le pongo un 10

Invincible me parece una joya de disco donde sus cumbres para mi son:
Invicible(la mejor de las tres primeras)
You Rock My World(La clase de una cancion al maximo exponente)
Butterflies(O como revivir Off The Wall)
2000Watts(La cancion mas atrevida hecha jamas por Michael Jackson)
Break Of Down-Don´t Walk Away(La calidad de las baladas en su punto de ebullicion mas alto)
The Lost Children(Otro himno mas de Michael)
Whatever Happens(La joya que brilla con luz propia)

Puntuacion de Invincible:Un 9´5......si como en un principio estaba, se hubiera incluido Shout por la sosa You Are My Life, Invincible hubiera tenido un 10 rotundo.....me falta Shout dentro del disco para equilibrar las rapidas con las lentas. Es mas hubieran ido 2000Watts y Shout Seguidas...mi sueño, que pena que no fuera asi:buaaah: :buaaah: falto atrevimiento en el ultimo momento.

Salu2

Bueno, pues yo le doy un 9. Quitaría Cry, que creo que le falta fuerza, y Threatened que es demasiado "caótica" para mi gusto. Las demás me parecen buenas canciones, algunas realmente estupendas como You Rock My World, Heaven can wait, Speechless y Break of Dawn; otras menos como You Are My Life, que al principio me parecía un tanto pastelosa pero ahora ya me gusta más. En general creo que es un disco muy bueno aunque diferente a los demás de MJ.

pues por lo que he visto,invincible tuvo una excelente aceptacion....para mi sigue teniendo un 10 por el"don"que tiene de hacer que alguna cancion que no me gustaba tanto en un comienzo,ahora me fascine.......

por ejemplo 2000watts,no me gustaba nada,ahora encambio creo que es imprescindible.....lo mismo cry y the lost children....

lo que encuentro un sacrilegio es decir que don't walk away sobra....aunque en gustos no hay nada escrito.....

en resumen,excelente disco,con un poquito de todo,para todos los gustos.....para mi las obras son sin dudas heaven can wait,butterflies y whatever happens,sin dejar afuera don't walk away,una de las canciones mas hermosas que he escuchado en mi vida......y no exagero.

pa mi invincible es totalmente comparable a dangerous,que tambien es un disco perfecto,quizas mas perfecto.....es que dangerous es otra cosa.......:D :D :D :D :D :D

Ala! un 10! eso es exagerao si lo piensas friamente, cada uno tiene sus gustos, pero creeis de verdad que es un disco perfecto? uy uy, yo por lo menos no.
Puntos fuertes:
- La voz de Michael, mejor que nunca, afinadisimo.
- Las baladas son de gran calidad

Puntos malos:
- a mi parecer demasiadas baladas:p ( nos repetimos mas q la cebolla )
- si el disco hubiera tenido más energia mejor.
- Me sobra Cry... la estamos machacando :meparto: :meparto:

Yo le pongo un 8.5, porque si le pongo un 9 Dangerous es un 10, y Dangerous tp es perfecto ;)

dificil question........mas q nada porq odio calificar numericamente un disco, y menos, con una nota global, pero........

UN 8.5-------tiene canciones imprescindibles y buenisimas, tanto a nivel vocal como musical (YRMW, Spechless, 2000watts, Whatever,Unbreak...)-------pero el album podria haber sido mucho mas redondo, parece q MJ perdio algo de gas al meter algunas canciones, q creo q sobran en el album,aunq no sean "malas, malas".....

ANALISIS

UN PEQUEÑO ANALISIS

1. Unbreakable Jackson, Michael/Je 6:25
PUNTUACION: 8
--------------------------------------------------------------------------------

2. Heartbreaker Jackson, Michael/Je 5:10
PUNTUACION: 10
--------------------------------------------------------------------------------

3. Invincible Jackson, Michael/Je 4:45
PUNTUACION: 6

4. Break Of Dawn Dr. Freeze/Jackson, 5:32

5. Heaven Can Wait Jackson, Michael/Ri 4:49
PUNTUACION: 7

6. You Rock My World Jackson, Michael/Je 5:38
-------------------------------------------------------------------------------

7. Butterflies Harris, Andre/Ambro 4:40
PUNTUACION: 9

8. Speechless Jackson, Michael 3:18

9. 2000 Watts Jackson, Michael/Ri 4:24
PUNTUACION: 9

10. You Are My Life Jackson, Michael/Ba 4:33
PUNTUACION: 8

11. Privacy Jackson, Michael/Je 5:04
PUNTUACION: 5

12. Don't Walk Away Jackson, Michael/Ri 4:24

13. Cry Kelly, R. 5:00
PUNTUACION: 5

14. The Lost Children Jackson, Michael 4:00
PUNTUACION: 6

15. Whatever Happens Jackson, Michael/Ri 4:56

16. Threatened Jackson, Michael/Je 4:20
PUNTUACION: 4

DISCO INVENCIBLE : 7.9375

Me sale un 9,4375 de media;)

lo mejor: la voz de Michael
lo peor: el orden de las canciones

Otra cosa, ¿por qué se tiene que cambiar una canción por otra (You Are My Life/Shout)? si en vez de eso hubiesen quitado un par de "that girl I can't take her, should have known she was a heartbreaker...", un "you can change the woooooorld...", y el thank you Carlos", Shout entra. Cuestión de arreglos y sobre todo de no repetir estribillos hasta la saciedad...

taluegooo!!

Pues pese a que es verdad que las 3 primeras canciones se parecen mucho al principio...cada cancion por separado se merece un 10 y por lo tanto la media le sale a......... 10 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien Mike¡ De nuevo has sacado sobresaliente :)

Atrás