• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE CALOR!

MJ: A ver Naomi, permitete quitarte el animalito qeu te cayo AHI :rolleyes: :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Ahora pongan ustedes! ;)

Archivos adjuntos

• mj&nc12.jpg
    mj&nc12.jpg
    9,8 KB · Visitas: 52
Ale, me parece que la frase "Chicas, a por el oxigeno y las piedras pa tirarle a la naomi" no ha sido muy afortunada... deberías pensar un poco antes de escribir... :lloratris y si no que se lo digan a la mujer de ESTE POST :lloratris

bueno...pense poner un post muy similar a este,pero no se porque no pude subir las fotos....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

de todos modos,gracias ale,veo que nos leemos el pensamiento,o sera que tenemos las mismas imaginaciones con este video:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ya empece,como me diria mi biscochito DANCEFLOOR.."baby,ya te pusiste calenturienta"

oops!:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

por dios para!!!!!

me pongo mala de verle con Naomi!!!!!!! esas fotos no las habia visto yo!!!!!q suerte que tiene, yo tambien kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Bueno pues estaba viendo el video de In the closet y pues que quieren que les diga, Michael esta como paar hacerlo padre repetidas veces :eek: :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Puuuuuuuff...quien fuera Michael a veces......:D :cool: :p :muac:

muy hot.!

ya no se si ir a ver "istintos sexuales" para desahogar ms penas o segir viendo este post!!!!

esta bueno!!
un saludo!!!

pd. y buena.

Bueno pues estaba viendo el video de In the closet y pues que quieren que les diga, Michael esta como paar hacerlo padre repetidas veces :eek: :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!
Querida ALE: Quedara algo de Michael si alguna vez cae en tus garras??? :lol: (Broma :p )

Ale,vaya fotos!!!!!!!!!muchas no las habia visto!!!:eek: :eek:

me parece q se lo debio pasar muy bien Mj rodando ese video con la Naomi.....:soplete: :mad: :rolleyes:

esevideo es el mas wpc x excelencia,solo comparable con el final d Black or White!!!

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

x cierto Sergio,sabes q Ale solo bromeaba con lo d tirarle piedras a Naomi,no lo saques d contexto,q no tiene nada q ver con un suceso tan lamentable

Pero

por Diosssssss.Ale que esto se avisa.

Yo que no queria desconcentracion para los estudios, y mira por donde, ya no me voy a poder consentrarmen en mucho tiempo.

Sergio, ya habiamos tenido un incidente similar a este tu y yo por lo mismo de que nomas parece qeu no nos entendemos :lloratris

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Esto fue lo que yo escribi:

Chicas, a por el oxigeno y las piedras pa tirarle a la naomi :mad: :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Creo que el :p aclara el tono de broma de esto. Quiero decirte que jamas me he agarrado a golpes con nadie...aunque ha habido algunas personas con las que me hubiera gustado pero nunca lo hice ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, no te preocupes, si ya sabía desde el principio que lo decías en broma, pero como estos días se está hablando mucho de Safiya y la lapidación, ese comentario que has hecho me ha llamado más la atención!!

Perdón si te ha molestado lo que he dicho, no me lo tomes en cuenta, que me quiero llevar bien contigo!!! ;) :)

Nos leemos!! :)

Atrás