• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que cambiariais de vosotros mismos? fisico o psiquico...

Dicen que la mejor manera de cambiar las cosas que no nos gustan de nosotros mismos es empezar por reconocer cuales son.

Pues eso, ¿que os gustaria cambiar de vosotros interior o exteriormente?¿cual es la imagen que suele tener de vosotros la gente que no se adapta a como sois realmente?

En el fondo, esto es un ejercicio de autoestima......:comeojo:

Pues me cambiaria... los dientes y quisiera ser más alta, para no estar tantas horas de puntillas en los conciertos... :O)

Cambiaría la ira que aveces se apodera de mí en el momento menos pensado.

Cambiaría la pereza que siento todos los días a la hora de levantarme.

Cambiaría mi timidez...

Cambiaría mi falta de confianza en mi misma y en los demas.

Cambiaría mi habitación por la de Xtar y Mpen jaja!

Cambiaría las ganas que siempre tengo de reirme y pasarlo bien, por un poco de seriedad

Como diría Mike: Make a Change.

Pero en líneas generales estoy contenta conmigo misma y lo que nunca cambiaría por nada, es el amor que siento por Michael.

yo cambiaria de mi fisico.... todo,y me haria como Janet jajaja!!soñar es gratis ;) bueno,
mi altura,soy un poco bajita
mi pelo,tengo demasiada mata
mi tipo,no adelgazo ni a la de 3!
de mi caracter cambiaria
sobre todo,mi timidez,no me gusta ser tan vergonzosa,lo paso fatal
y ya esta,con lo d+ estoy agusto como soy :)

Lo dientes, bueno ya lo stoy haciendo llevo aparato(a mis años...)
Mas altura no staria mal, en los conciertos paso demasiado d puntillas con lo q me canso el doble...
Mas delgada....
Tengo problemas d circulacion en las piernas, me gustaria q desapareciera...
No cambiaria mi locura x Mike, x supuesto....
Menos timidez...
Mas paciencia en ciertos momentos....
Menos accesos d mal genio, son pasajeros, pero el pronto no m lo quita nadie....:p
A lineas generales, creo q eso seria lo q necesito....

Oscar tu pones el tema pero no dices q cambiarias tu, a si q ya sabes, deberias decirlo;)

Última edición:
Cuando estoy muy nervioso, quiero decir algo pronto o tengo poca paciencia me pongo a hablar muy deprisa, y la gente se vuelve loca conmigo porque no me entienden... :p Me gustaría poder controlar eso!

Pues yo creo q no cambiaría nada: me gusta como soy!. Aunque yo no le recomendaría este tipo de personalidad a alguien que todavía se esté decidiendo sobre qué personalidad elegir..... es una forma de ser que es poco eficaz y da poca satisfacciones o poco duraderas en el tiempo.....

Físicamente... pues tampoco cambiaría nada. Cuando el tiempo vaya estropeando lo que tenemos, echaremos de menos como estábamos en este momento, asi que disfrutemos de lo que hay!!! (para que luego digan que soy pesimista....).

Escrito originalmente por josclaus
oye pues lo demas tu sabras.. pero eres muy guapa!!! q uno se fija jaja un beso

:ein: :ein: :ein: :ein: ¿lo dices por mí?

Yo creo que te has confundido de chica!!!

:confused: :confused: :confused: y si no te has confundido gracias!!! :mosca: :mosca: :muac:

Puesss, yo de mi fisiko tb me kitaria unos kuantos kilos.. para tener un kuerpo perfekto y todo eso.. pero weno, no kreo ke sea lo mas importante
Mm.. tampoko me gustan muchos mis pies.. aunke kreo ke eso es una mania :p
Y psikikamente no se.. kreo ke no kambiaria nada.. porke ya lo he kambiado, antes era muy timida (los ke estuvieron en la fiesta de Bcn lo puede korroborar :lol: ) pero poko a poko se me esta kitando, ya no me rekonozko ni yo :p
Os parecera una tonteria, pero desde ke soy fan de MJ he kambiado mucho en lo referente a mi personalidad.. y tb he madurado bastante :)
Ahora mismo estoy feliz komo estoy... weno, me falta un novio.. :eek:
mm.. eso no se tenia ke decir aki kreo.. pero weno, es igual.. :meparto:
Supongo ke en este post tambien influye ke hoy estoy de buen humor .. por eso no kambiaria nada...:p

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Pues felicidades Morita por esos cambios!!

La verdad es que no sé xq la gente piensa que ver las cosas negativas que tenemos o que no nos guste algo de nosotros mismos, es tener una autoestima baja. Yo no creo para nada que esto sea asi, sólo hay que tratar de cambiar aquello que no nos gusta y, si no se puede, pues aceptarlo y vivir con ello.

pues yo no kiero ser tan timida!!!! es un coñazo, os lo digo en serio, aunque mi chico dice que al principio le guste porque le resultaba muy interesante!! algo bueno tenia que tener eso!!jajajaja.
tambien me cambiaria la nariz, le voy a pedir a mike el telefono de su cirujano!!! :p

muaksssssssssssssssssss

Escrito originalmente por ShineSocK
Cambiaría las ganas que siempre tengo de reirme y pasarlo bien, por un poco de seriedad

Pues yo creo que eso no deberías cambiarlo nunca ;) En este mundo sobran personas serias y aburridas...

Escrito originalmente por chika-mjj
antes era muy timida (los ke estuvieron en la fiesta de Bcn lo puede korroborar :lol: ) pero poko a poko se me esta kitando, ya no me rekonozko ni yo :p
Os parecera una tonteria, pero desde ke soy fan de MJ he kambiado mucho en lo referente a mi personalidad.. y tb he madurado bastante :)

De tontería nada, te lo digo yo que me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a tí! ;)

A mí me gustaría cambiar mi raza de blanco a negro :D Y no empecéis con las coñas que ya sabéis, lo digo totalmente en serio! Daría lo que fuera por tener una de esas preciosas pieles de ébano, el pelo a lo afro, la belleza de los rasgos faciales... En mi opinión l@s negr@s son la gente más guapa, además los brothas suelen ser bastante corpulentos y las sistas tienen cada cuerpazo...

Pues Segio estoy totalmente deacuerdo contigo, las personas de color, mulatos... son de los más guapos del mundo, tienen algo especial que les hace muy atractivos, tanto a los hombres, como a las mujeres. Además tienen mucho talento (baloncesto, música, política...)

Pues yo físicamente me cambiaría todo!!:meparto: :meparto:
y sobre mi caracter.....me fastidia ser tímido, pero prefiero ser así a ser la alegría de la huerta. Me gustaria poder comer chocolate sin parar y que no me saliesen granos y no engordar, y tener los tobillos y las rodillas fuertes, porque soy como Ronaldo.
Me encantaría saber cantar y bailar y tocar la guitarra y el piano. Me gustaría saber idiomas y ser más decidido. Me gustaría que no me costase tanto decir NO, y me gustaría haber nacido 10 años antes para haber vivido todos los exitos de Michael en directo.

Ave María Purísima (sin pecado concebida)...¿Es aquí donde se confiesa uno, verdad?:meparto:

Pues veamos: a mi físicamente me gustaría ser algo más alta y coger unos kilitos.(me gusta llevar la contraria8Ð )

Y bueno, a nivel de personalidad...sobre todo no ser tan tímida, que es un asco. También ser menos perezosa y tener más energía para hacer las cosas. Ser algo más positiva y decidida. No darle tanta importancia a algunas cosas...y controlar un poquito cierta inseguridad y orgullo que a veces me hacen mostrarme algo vehemente o agresiva.

No sé, basicamente eso.:vergüenza

Un saludín;)

pues de mi fisico...... nada toy bien ... alta,cabellos lasio,flaca... no cambiaria pero si me dieran a escojer pues mi nariz :p

dwe mi cracter nada!!!! tal vez el hecho de que cuando me enojo con alguien me enojo con todo el mundo :p... pero ya lo estoy superando....y soy muy sentimental...y al ser sentimental hace que las cosas malas que me hacen me lleguen mucho :(..

pero bueno toy felishh !! :D

Escrito originalmente por ENOLA84

Oscar tu pones el tema pero no dices q cambiarias tu, a si q ya sabes, deberias decirlo;)

Tienes toda la razon ENOLA, cambiaria muchas cosas de mi personalidad, como querer llevar demasiadas veces la razon y hacer lo imposible para que la gente me la de, tomarme las cosas tan a pecho, hasta algunas tonterias, soy de los que hacen un mar por un grano de arena.

Mi caracter creo que es mejorable, a veces soy bastante borde expresandome, pero basicamente es por lo que he dicho antes, intentar llevar la razon....

Fisiscamente no cambiaria nada, estoy bastante conforme conmigo, tal vez tener tiempo para apuntarme al gimnasio para estar mas cachas y cojer mas volumen, pero vamos, no me puedo quejar con lo que han parido mis padres, jejeje estoy contento.

Veo que todos habeis sido muy autocriticos en vuestras contestaciones, me parece muy bien, creo que la gente ha sido muy honesta;) ;) ;)

Un saludito

Atrás