• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que cambiariais de vosotros mismos? fisico o psiquico...

Mi caracter ,oooooohhhh mi caracter me enojo con bastante facilidad

No me gusta reconocer mis errores ,eso también cambiaría

Mi odio por el colegio ,lo odio: las clases ,lo aborresco aaaaahh!!!!!! :soplete: me gustaria estudiar mas y ser mejor ,pero la ooddddioooo!!!!!! gggrrr

mi desorden ,tengo un gran peso encima ,todo lo que tengo que hacer ,no me se organizar ,y al final no hago nada o lo hago mal... :mad:

y ya...por todo lo demas me quiero :angel:

Que qúe cambiaria???????

Por orden alfabetico o por orden de importancia?? XDDDDD

Oscar, a veces pienso que pensamos las mismas cosas...nos pareceremos tanto???...q mosqueo!

Cierto Enigma, pues no te lo vas a creer, pero cuando vi tu foto !!TENEMOS LOS MISMOS RASGOS!!! yo tambien soy rubio, ojos azules, delgado, cara "alargada" (eso si, no llevo gafas, llevo Lentillas, jejjeje) ...

Es verdad a mi me pasa lo mismo contigo,con muchas cosas que escribes me siento muy identificado.

Un saludito

por cierto, a ver si pones una foto, o me la mandas.....asi podemos inaugurar en el foro la seccion Parecidos Razonables..

XDD

Pues yo de mi fisico cambiaria mis dientes (me quite el aparato antes de tiempo y ahora me arrepiento) y poco mas, en todo caso cojer un poco de peso (pero mu poquito) para marcar un poquillo mas.

Y de mi caracter, pues me gustaria vivir menos el momento y pensar un poquito mas en el futuro, pero esque no puedo!!! jejejje

Besitos;)

Pues no cambiaria nada porque soy perfecta:cool: :cool:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NI YO ME LO CREO :p

FIsicamente simepre quise operarme la nariz y LO HARE algun dia y ahora que no jueog mas al voley nome importa tanto pero antes cuando jugaba me hubiese gustado tener 5 centimetros mas...

Me gustaria no ser tan solitaria, aunque me gusta esar sola :p pero mis amigos y familia me dicen que soy muy antisocial. Pero bueno a pesar de ser asi tengo muhcos amigos y me quieren asi que eso no me preocupa tanto :p

Ah, y me gustaria tener los abdominales de Janet Jackson:D pero soy muy vaga para eso ais que me gustaria ser menos vaga :p:p

Yo no me cambiaría nada ni física ni siquicamente, me conformo con seguir yendo al gimnasio.....:p

Solo me gustaría que unos ataques de asma que me dan muy, muy de vez en cuando no me diesen.:(

La verdad es que gracias a este post, yo por le menos, estoy conociendo mas a la gente por las cosas que contais, esta bien, en serio.....

Enigma, no me puedo creer que no quieras contestar nada, no te perdono, jejeje............¿sera que tienes mucho que cambiar y te averguenzas?????

jjajaja...es posible, cosa guapa.---

no en serio....pues mira.....una cosa muy fea, q a veces me muerdo las uñas, q lo odio, pero como soy muy nervioso no lo puedo evitar..

otra q me gustaria estar mas morenito en verano, y no ponerme rojo-gamba como los guiris..

luego, bueno, quizas estar algo mas fuertote....pero eso es cuestion de ir al gimnasio,pero me da tanta pereza...jaja

De caracter, bueno..la verdad es q tengo mal pronto cuando me enfado, muy borde y desagradable, y bastante hiriente...(si alguna de mis ex- hablara...)

a veces soy excesivamente critico conmigo mismo (como buen Virgo) y con los demas....y un poco cotilla tb..jjaja--

y no se, supongo q muchas mas cosas...pero asi importantes-...pues cambiaria eso...

satisfecho, Oscarin??

por cierto, no hace falta q me hagas burla pa provocarme y q conteste, ok, cacho perro?? jjajajaa

Yo tambien me mordia las uñas, ahora solo 1 y de vez en cuando, aunque me costo mucho "dejarlo"

De caracter tengo que reconocer que somos CALCOS.

Tambien soy muy critico conmigo mismo y los demas, aunque no soy Virgo, soy Acuario.

Si Enigma, ya estoy satisfecho, jajajja y como que no te haga burla para que contestes? jaj ja ja ja, con lo capullo que soy como me dices esas cosas? ji ji ji

Un saludito

A mi me gustaría ser menos tímido, ya que eso me estropeó bastante las relaciones sociales. Ser mas abierto y menos reservado con la gente. Mas tranquilo, decir menos palabrotas, insultar menos (o mejor nada) no enfadarme por cosas pequeñas, ser menos violento y agresivo.
De físico medir 5 cm más para llegar al 1.80 y tener unas orejas y una nariz mas bonitas, o menos feas.
Veo que la gente, como bien dice Oscar, ha sido muy honesta, creo que es algo positivo contar estas cosas tan personales de uno, por que nos pueden ayudar a mejorar al que de verdad quiera hacerlo, y es un buen aliciente para una buena autoestima.
Pero bueno, tener defectos es hasta bueno, por que sino seriamos perfectos, y la perfección no existe aunque Michael ponga su empeño en querer demostrar todo lo contrario :p

Muy bien dicho Mefisto, es necesario que tengamos defectos, porque por lo menos de esa manera, podemos "luchar" por intentar cambiarlos (si es que queremos) como tu bien dices, si todos fueramos perfectos, esto seria un coñazo que pa que..........

Mi nariz, y al dejaría como la de MJJ en la época de bad ;) ;)
tuviera plata lo hago sin pensarlo.
Y en los psicológico.. emmm ... nah

¿que pasa? ¿que no hay nadie mas en el foro que le gustase cambiar algo de si mism@? Dios mio!! cuanto perfecto hay y yo sin darme cuenta!!!:meparto: :rolleyes: :meparto: ;)

Bueno, me animo a responder ahora que el post estaba en la segunda página...
Supongo que esto ya me definiría como "reservada", porque no pensaba confesar, pero me he acabado uniendo a la terapia de grupo :meparto:
Bien, de físico está claro que me encantaría ganar algún kilillo, cosa imposible para mí y no me explico por qué :llorando:
Entre la cara de niña buena que todavía conservo y el aspecto algo canijo que tengo (esto último siempre bajo mi opinión, que luego alguna gente dice que me gradúe la vista ¬_¬ ) algunas veces me echan menos edad, y bueno... de momento no es algo que me guste, supongo que cuando pase la barrera de los 30, sí... :lol:

Y bueno, a nivel de personalidad...sobre todo no ser tan tímida, que es un asco. También ser menos perezosa y tener más energía para hacer las cosas. Ser algo más positiva y decidida. No darle tanta importancia a algunas cosas...y controlar un poquito cierta inseguridad y orgullo que a veces me hacen mostrarme algo vehemente o agresiva.
:eek: ¡Esto es increíble! Con lo que ha dicho Dancing Machine me ahorro tener que definirme por mí cuenta. :p
En serio, me identifico mucho con todo eso. La timidez es sobre todo lo que más me molesta, es algo que en algunas situaciones te limita bastante. Muchas veces me gustaría poder ser más extrovertida.
También soy una persona muy reflexiva; eso lo considero una virtud, pero en algunos momentos no lo es, ya que a veces le das demasiadas vueltas a algo cuando lo que deberías de hacer es actuar sin pensarlo demasiado.
Pues nada más...
Saludos!! ;)

Última edición:
Bueno..... en el post de "Qué NO cambiariais"...... ya he puesto que me gusta casi toda de físico, y toda de psiquico.

Así que sólo hay dos cosas:

-- me gustaria tener unas piernas más bonitas..... pero eso lo arreglaré después del embarazo!!!

-- tengo el pelo muy débil..... y eso me pone triste porque lo cuido mucho.... y no cambia.

Nada más...... Un beso. 50%F.

Ui!! lo edito, porqué me he dejado algo....

Angie!! Lo de ser tímida y reservada.... TE DOY MI PALABRA DE EXTÍMIDA Y EXRESERVADA y más...... de que se puede cambiar.

Yo antes tenia un montón de complejos...: pensaba que nadie me queria porque era así.... y es como una bola que se hace grande...

Como piensas eso.... ya te reprimes de muchas cosas.... te infravaloras y te vas cerrando.....

Cuando quieras, te cuento cómo lo superé. Sólo te digo, que entre OTRAS COSAS IMPORTANTES..... me costó 2 años de enfrentarme a mi misma.

Un beso.

Última edición:
Atrás