• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que cancion de mj se te hace mas sentimentalan

:urule:you are not alone:urule:
childhood:buaaah:
:lloratriswill you be there :rey:
keep the fait:bravo:
the lady in my life:vergüenza
she's out of my life :juerga:
human nature:D
don't walk away:*)

bueno hasta ahora you are not alone ,childhood ,smile ,she is out mi life y creo que nada mas, la verdad no se el significado de todas las canciones de mj asi que no puedo decir cuales mas creo que son sentimentales si no entiendo bien o siquiera mas o menos la cancio ,bueno bye:D

Su discografía es tan extensa y tiene tantísimas canciones que son una maravilla....
Nombraré algunas:

- Someone in the dark
- Be not always
- One day in your life
- Ain´t no sunshine
- Fall again
- With a child´s heart
- Ben
- She´s out of my life
- I just can´t stop loving you
- Will you be there
- Give in to me
- Gone too soon
- Elizabeth, I love you
- Smile
- Speechless
- Beautifull Girl
- Who is it
- You are my life
- De las últimas Scared of the moon, me encanta, me pone los pelos de punta.
- You are not alone, no la incluyo porque aunque es muy bonita, es la canción que más tristeza me ocasiona.

Bueno muchas pero unas de mis favoritas son: gone too soon :( you are my life, on the line, shes out of my life y will you be there

fall again :llorando: , no solo m hacer llorar, sino pensar en cosas:sacabo: .

you are not alone.dios cada vez k la escuxo se me encoje el alma:sad:

will you be there, esa no m pone triste , pero me emociona muxo.:|

:bye:

A MI LA QUE MAS ME GUSTA NO SOLO SENTIMENTAL SI NO EN GENERAL DE TODAS LAS CANCIONES DE MJ ES STRANGER IN MOSCOW, esa cancion es muy triste y bonita a la vez... la suelo escuchar siempre pero mas cuando estoy relajado o mal.....me identifico con la cancion

hay dos Heal The World (porque siempre que la escucho se crea en mi corazon un sentimiento de salvar al mundo que yo mismo destruyo)
Will You Be There (la poesia siempre me hace llorar:llorando::llorando::llorando:)

Even though you gone (The Jacksons)

La 1º vez que la escuché, lloré, y en ese momento yo no era TAN sensible, y asi no se como pero me llegó :p, debo decir que es HERMOSA esa cancion, no se quien la compuso (deberia buscar :p), pero entra en mis favoritas de los Jacksons :eek:

Atrás