• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que cancion de mj te hace volar?

Personalmente tengo varias (como tendreis todos) pero la que literalmente me hace volar es Human Nature. Cada vez que la escucho tengo que abrir los brazos, cerrar los ojos con la cabeza hacia arriba y darte las gracias Michael por esa obra de arte. Te quiero tio.

Y vosotros, con cual volais???

Heal The World

Uffff, si nombro las que me hacen volar, son muchisimas, pero nombraria:

Everybody (the jacksons)
your ways (tj)
will you be there (me mata)
thriller
got the hots
human nature
pyt demo
dangerous (demo y cancion)
twymmf
speed demon
dirty diana
etc, etc, etc....

Canciones tranquilas:
Man In The Mirror, Heal The World, Human Nature, Stranger In Moscow, Earth Song, Childhood, You Are Not Alone, Smile, Cry, The Lost Children, You Are My Life, Speechless, This Is It, Best Of Joy , Much Too Soon.

Movidas:
Off The Wall, Billie Jean, Another Part Of Me, Smooth Criminal, Dangerous, Who Is It, 2 Bad, HIStory, Blood On The Dancefloor, Hollywood Tonight.

muy pocas, de verdad...
XD

Hay muchas que me hacen volar pero si tuviera que destacar alguna, sería Man In The Mirror. Me encanta!! Y el sentimiento que le pone Mike....Vuelo pero de verdad! xD De verdad, no tengo palabras para describir lo que me hace sentir esta canción.

Vaya son tantas las que producen ese efecto en mí, pero si sólo debo destacar una esa sería SOMEONE IN THE DARK es muy hermosa me da un sentimiento tan grande que es inevitable oirla sin llorar :llorando:.

Y bueno hay algo que me hace volar pero ya de una forma más hot y es la intro de I JUST CANT STOP LOVING YOU, Diiiooosss me encanta la manera en que pronuncia cada palabra, su respiración es un susurro tan estremecedor que puedes sentirlo acariciándote la oreja suavemente, me mata :amores:es lo máximo

Ninguna, todas me muestran un perfil de Michael vivido, bueno, malo, sufrido o feliz, pero bien con los pies sobre la tierra, realidades que ha vivido el, como las puede vivir cualquiera de nosotros, y que las haya transformado en cancion, es algo magnifico, pero sin escapar del oxigeno que todos respiramos.

Atrás