Por estos días Remember the time: ada vez que la escucho me gusta más, sobre todo la parte de those sweet memories... esa forma que tiene de pronunciar esas frases me hacen delirar.
Otra que realmente hace que mi corazón lata a toda revolución es One more chance, porque noto que transmite mucha pureza desde el alma declarando su gran deseo de tener tra posibilidad de encontrar el amor de su vida. En la instrumentación me gusta prestar mucha atención al final de la canción cuando el vólumen se va bajando y se puede escuchar muy de fodo una trompeta o algo así tocando una melodía que acompaña a la base del tema, cuánto me gustaría que hubiesen dejado que esta canción dure unos 30 segundos más para saber qué pasa al final. Esta canción es increíble.
Me sorprendieron las del Bad 25, el dolor que transmite Price of fame, la plegaria de Abortion papers, la melancolía y soledad de I´m so blue y esa sensación de aire fresco y paz y libertad que hace sentir Free, como canta el estrribillo siempre me roba una sonrisa.
Se me vienen a la cabeza tantos pensamientos sobre las canciones de Michael Jackson que si tuviera tal vez el talento y la paciencia necesaria creo que podría escribir un libro sobre cómo me hace sentir por dentro las canciones de Michael Jackson. Pasa que Michael es maravilloso, hermoso, nos ha dejado tantas cosas lindas, versos, sonrisas y canciones, más su baile y forma de mirar que su música cobra vida y presencia y cada vez que la escucho me llena el alma y la vida, y me deja hacer volar mi imaginación. Amo esta música con toda mi alma. Es lo mejor de la vida y yo sé que ustedes, amigos, me entienden. Ja!