• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que cancion de mj te hace volar?

hay muchos temas que amo, ya que la mùsica de Michael me acompaña desde hace 30 años, pero si bien hay temas que adoro, y me hacen cantar, bailar o vibrar , como man in the mirror o you are not alone, el tema que me enciende y hace que se paralice el mundo es el mejor tema de Michael y el mejor tema de la historia:
BILLIE JEAN....ya sus primeros acordes son màgicos y este tema siempre serà la marca y el legado de grandeza de Michael Jackson, el Rey de la mùsica de todos los tiempos.

definitivamente es will you be there!! la parte final... la oracion de michael.... me ase sentir q no estoy solo en el mundo, porque siempre estara en mi corazon.... good blesses you!!!

Bueno
Break Of Dawn
Butterflies
I Can't Help It
Good Times
Living Together
The Lady In My Life
In Tha Back
Stranger In Moscow
The Way You Love Me
Find Me A Girl
Even Tough You're Gone
Show You The Way To Go
Can't Let Her Get Away
She Drives Me Wild
Give In To Me
Who Is It

Creo que depende la epoca, o el momento te haga volar...

A mi en este momento

Best of Joy
Break oy Dawn
Butterflies

Puffff, son TANTAS, pero aca van algunas:

human nature
your ways
someone put your hand out (*-*)
free (a full!!)
i´m so blue (INCREIBLE)
get on the floor
girlfriend
the girl is mine
babe be mine
gone to soon
best of joy
butterflies
ease on down the road
thriller

Por estos días Remember the time: ada vez que la escucho me gusta más, sobre todo la parte de those sweet memories... esa forma que tiene de pronunciar esas frases me hacen delirar.
Otra que realmente hace que mi corazón lata a toda revolución es One more chance, porque noto que transmite mucha pureza desde el alma declarando su gran deseo de tener tra posibilidad de encontrar el amor de su vida. En la instrumentación me gusta prestar mucha atención al final de la canción cuando el vólumen se va bajando y se puede escuchar muy de fodo una trompeta o algo así tocando una melodía que acompaña a la base del tema, cuánto me gustaría que hubiesen dejado que esta canción dure unos 30 segundos más para saber qué pasa al final. Esta canción es increíble.
Me sorprendieron las del Bad 25, el dolor que transmite Price of fame, la plegaria de Abortion papers, la melancolía y soledad de I´m so blue y esa sensación de aire fresco y paz y libertad que hace sentir Free, como canta el estrribillo siempre me roba una sonrisa.
Se me vienen a la cabeza tantos pensamientos sobre las canciones de Michael Jackson que si tuviera tal vez el talento y la paciencia necesaria creo que podría escribir un libro sobre cómo me hace sentir por dentro las canciones de Michael Jackson. Pasa que Michael es maravilloso, hermoso, nos ha dejado tantas cosas lindas, versos, sonrisas y canciones, más su baile y forma de mirar que su música cobra vida y presencia y cada vez que la escucho me llena el alma y la vida, y me deja hacer volar mi imaginación. Amo esta música con toda mi alma. Es lo mejor de la vida y yo sé que ustedes, amigos, me entienden. Ja!

best of joy
main the mirror
i just can't stop loving you
for all time
the way you ake me feel billie jean

y todas XD

Cancion q me eriza es
on the line
I just can't stop loving you
y will you be there q la escuchaba en un momento dificil d mi vida, sobretodo el fnal y sentia q lo q decia es cierto, el siempre estara ahi...aun lo siiento, en mis momentos dificiles y en mis momentos felices :D

Siempre he preferido las canciones rápidas que levanten el ánimo y escucharlas a un alto volumen :jajaja:

Si tuviera que elegir 3 canciones para escuchar siempre, por siempre hasta el fin de mis días serían

Jam
Wanna be startin' something (incluyo los demos :p)
Get on the floor

Atrás