• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que yo no entiendo es el porqué de insultar continuamente a Jason Malachi.
No lo entiendo, la verdad...
Se le puede criticar negativamente sin necesidad de insultarle.

Para mi no es el impostor pero se puede odiar sin necesidad de insultar.

No puedo hablar por los demás, pero a mí personalmente, sabiendo que es el farsante del disco, me parece detestable que haya hecho algo así, pensaba que era fan de MJ, pero con esto demuestra que no le importa una mierda, salvo conseguir sentirse él. Por desgracia para él, no tiene talento ni lo tendrá.

Y estoy seguro de que es Malachi sí, de veras las filtradas de los Cascio no te suenan a él? Si es así, cómo explicas que esas sea él y las 3 publicadas en el disco sí sean de MJ. Eso es algo que no entiendo.

Me recuerdas a ese que pedia respeto por los Cascio, Teddy Riley, Sony y toda esta panda de farsantes ¿respetan ellos a MJ?

El insulto mas grande es cobrar para aparecer intentando imitar a Michael Jackson en un disco de Michael Jackson, intentar digo, obviamente no lo consigue de lejos porque carece de talento alguno, eso si es un insulto, una falta de respeto y una cutrez como la copa de un pino y solo falta que aqui tuvieramos alguna obligacion de verlo de otro modo, ese tal Malachi cuya carrera no interesa a nadie es un impostor y si quieres leer alabanzas sobre él monta su club de fans, ya estais tardando

Lo he dicho 17000000 veces y lo repito, teneis unas tragaderas algunos que madre mia! pero bueno, alla cada uno con lo que oye

Me recuerdas a ese que pedia respeto por los Cascio, Teddy Riley, Sony y toda esta panda de farsantes ¿respetan ellos a MJ?

El insulto mas grande es cobrar para aparecer intentando imitar a Michael Jackson en un disco de Michael Jackson, intentar digo, obviamente no lo consigue de lejos porque carece de talento alguno, eso si es un insulto, una falta de respeto y una cutrez como la copa de un pino y solo falta que aqui tuvieramos alguna obligacion de verlo de otro modo, ese tal Malachi cuya carrera no interesa a nadie es un impostor y si quieres leer alabanzas sobre él monta su club de fans, ya estais tardando

Lo he dicho 17000000 veces y lo repito, teneis unas tragaderas algunos que madre mia! pero bueno, alla cada uno con lo que oye

Simplemente digo que por educación se debe de criticar sin insultar, nada más.

Quien no quiera tener esa mínima educación pues en ese caso que se una al club de fans de la Belén Esteban, por ejemplo, que es la reina de la ordinariez española.

Malachi no deja de ser un imitador de Michael, nada más, pero no ha participado en ningún disco de MJ, así que no hay motivos para nada.

Las tres canciones son fantásticas y cuanto más he escuchado el CD son cada una de las tres indistintamente la que más me gusta de MJ y los Cascio.

Salu2

No me has respondido Fran, de verdad que tengo curiosidad en eso.

Crees en las 3 publicadas, y por tanto en las filtradas digo yo, no me dirás que son 2 personas diferentes?

No me has respondido Fran, de verdad que tengo curiosidad en eso.

Crees en las 3 publicadas, y por tanto en las filtradas digo yo, no me dirás que son 2 personas diferentes?

Esa pregunta se la he hecho yo a gente aqui, a ver que opina Fran de Stay, All i need , esas joyas malachianas....

A mi ya me da igual lo que diga esta gente, es inutil.

Pero vamos, que ellos mismos se han marcados de por vida con esos comentarios que llevan haciendo desde el primer día.

Ellos mismos se han puesto la lápida, y lo saben.

Saludos al resto.

vamos hombre menuda hipocresia la tuya!

YO SOY FAN DE MICHAEL Y SI VEO QUE UNAS CANCIONES SON FALSAS Y DESTROZAN LA CARRERA MUSICAL INTACHABLE DE MICHAEL ...

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGAAAAAAAAAAAAA!!

ADEMAS YO QUE SINCERAMENTE NO SOY FAN DE NINGUN OTRO CANTANTE COMO LO SOY SOLO DE MIKE!!
MI ODIO CAE EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL QUE HACE DAÑO A MI QUERIDISIMO MIKE!!

LO SIENTO!!

ODIO A LOS HIPOCRITAS!!

Última edición:
me recuerdas a ese que pedia respeto por los cascio, teddy riley, sony y toda esta panda de farsantes ¿respetan ellos a mj?

El insulto mas grande es cobrar para aparecer intentando imitar a michael jackson en un disco de michael jackson, intentar digo, obviamente no lo consigue de lejos porque carece de talento alguno, eso si es un insulto, una falta de respeto y una cutrez como la copa de un pino y solo falta que aqui tuvieramos alguna obligacion de verlo de otro modo, ese tal malachi cuya carrera no interesa a nadie es un impostor y si quieres leer alabanzas sobre él monta su club de fans, ya estais tardando

lo he dicho 17000000 veces y lo repito, teneis unas tragaderas algunos que madre mia! Pero bueno, alla cada uno con lo que oye

inmejorable!!!

Te aplaudo amiga!

a mi ya me da igual lo que diga esta gente, es inutil.

Pero vamos, que ellos mismos se han marcados de por vida con esos comentarios que llevan haciendo desde el primer día.

Saludos al resto.

la pelota va aumentando..

Y la verguenza que vendra posteriormente sera mas grande!

una lastima que se fijen en que solo criticamos y no vean el resto!!

Simplemente queremos que veais lo evidente joder!

Tienes razón

A ver si tienes razón, porque ha día de hoy no se ha podido demostrar que haya algún tipo de engaño en estas 3 maravillosas canciones, por lo tanto hasta que se demuestre lo contrario todo está legalmente correcto.
Legalmente correcto.

Salu2
gracias por no contestarme majo ;)

A mi ya me da igual lo que diga esta gente, es inutil.

Saludos al resto.

Efectivamente, os habéis puesto la lápida, porque hasta la fecha legalmente tenéis la boca bien tapadita, porque no existe ninguna prueba legal que demuestre vuestra conspiración.

PD. Gales, no hace falta que contestes 20 veces seguidas para ganar número de respuestas, en una misma puedes contestar todo, como hacemos los demás.

MI ODIO CAE EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL QUE HACE DAÑO A MI QUERIDISIMO MIKE!!

Querido Gales...quiero agradecerte tu interés y tu impagable trabajo, así como el de cuantas personas que se dejan su tiempo y su corazón, en defender el legado de Michael Jackson. De gente como vosotr@s , Michael se sentiría muy orgulloso.
I Love You More

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás