• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Cancion De Otro Cantante Les Hubiera Gustado Que Michael Hubiera Cantado?

Pues A Mi Me Gustaria Que Michael Hubiera Cantado La De "november Rain" De Guns N' Roses, Y Me Hubiera Gustado Que Compusiera La De "amazing" De George Michael O La De Careless Whisper, Ya Que A Mi Me Encanta Esta Rola.

¿y A Ustedes?

yo pienso qu MJ podria hacer un disco de covers con las canciones que a el mas le gusten como come together que quedo mejor que la original

Unbreakable dijo:
ANOTHER ONE BITE THE DUST hubiese sido una verdadera joya (de por si ya lo es) con la voz de MJ.

¡¡¡¡ impresionante !!! bueno nunca es tarde. quién sabe.

A mí me hubiera gustado que cantase algo de Prince, y algo de Prince... con Prince. ayyyyyyyyy. ¿os imaginais Nothin Compares 2 U, o Purple Rain o I would Die For You? :baba: :baba: :baba:

María de la O. " que desgraciadita tú eres .....heee heee heeeeee oooow!!

The world greatest de R. Kelly por ejemplo........ Sería autobiográfica entonces??;)

Podría ser cualquiera de los Tetas o de Papanegro.. de ehco "fiesta" de papanegro hubiese quedado deluxe en la voz de Michael:baba: ...
o "chachachacha" de Los Tetas de igual forma.:cool: ...

Pero asi como una caníón ya emblematica.. creo que no porque la interpretación original ya le da gran parte de emblema.

Niña - Juan Antonio Labra

Me encantaria q alguna vez la cante pk J.A.L. se lo merece, siempre ha sido admirador de MJ y hasta hace pasos de MJ en el escenario ahora q volvio a cantar... suerte por J.A.L. que me encanta. :p :D

Pues La De Smells Like Teen Spirit De Nirvana, Slow De Foo Figthers, This Picture De Placebo, Stairway To Heaven De Led Zeppelin, Free As A Bird De The Beatles, Ligth My Fire The Doors Y No Woman No Cry De Bob Marley, Si Esas Rolas Me Gustaria Que El Cantara Con Su Magnifica Voz.

Me hubiese encantado que cantara una de Prince :urule: :urule: ( cualquiera) asi como él ( prince) toco Billie jean (mas datos 26 de octubre del2003 en australia)
Pero creo que seriaa mejor una de los Carpenters:urule: :urule: ya que me parece que tiene el timbre de voz parecido a karen carpenter en algunas canciones

A mi me encantaría oirle cantar On my own, de Nikka Costa... no se si la recordareis... Os dejo una foto para el recuerdo:

10010.jpg

Ella es la niña. Se hizo famosa allá a principios de los 80 con esta canción y aunque aquí en España no se le conoce más allá de aquel hit, si que ha seguido en el mundo de la música con sus propias canciones.

Atrás