• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Cancion De Otro Cantante Les Hubiera Gustado Que Michael Hubiera Cantado?

Tambien Me Gustaria Que Interpetara La De Piece Of My Heart De Mi Madre Adoptiva Janis Joplin, La Cantante De Rock De Los 60's Y La De And I Love Her De The Beatles, Ya Que Pues Esta Cancion Es Maravillosa, Y En La Voz De Mike Seria Excelente.

Rescato este post, (que andaba buscando desde hace tiempo).

Hay por ahí algunos temas que por su estructura o feelin, le hubiesen ido de lujo a la voz de Michael.

Cuando escucho estas canciones me imagino a Michael cantandolas.

Se que no son músicos muy afines a MIke, pero a mi me recuerdan a el algunas canciones en si, no los interpretes.

http://www.youtube.com/watch?v=QHFyksF05Iwhttp://www.youtube.com/watch?v=sQUCgWSp5Y4
http://www.youtube.com/watch?v=WfYuQv0007M

luego hay un tema de Lowell George que se títula "What do you want the girl to do" ( o algo así, estoy escribiendo de memoria) que si lo encontrais escuchadlo, porqué tiene un sonido un tanto West-Coast (como el Destiny)

Última edición:
"All night long" del gran Lionel Richie!!! no hace mucho vi el videoclip y como que va de rojo y es ochentera pensé. ostras como se parece al Michael!!!! jejejeje:jajaja:

mike podria cantar tantas excelentes canciones pero la que me encantaria que hubiese cantado es FOREVER YOUNG BOB DYLAN esa cancion parece hubiese sido escrita para el,la letra refleja la escencia de mike a la perfeccion.

Que Dios te bendiga

y te proteja siempre

que tus deseos se hagan todos realidad

que hagas siempre por otros

y otros hagan por ti

que construyas tu escalera a las estrellas

y subas cada peldaño

que permanezcas

por siempre joven,por siempre joven,

por siempre joven,que permanezcas por siempre joven.
Que crezcas para ser virtuoso,

que crezcas para ser auténtico

que siempre conozcas la verdad

y veas la luz que te rodea.

Que seas siempre valiente

seas firme y fuerte,

que permanezcas por siempre joven,

por siempre joven, por siempre joven,

que permanezcas por siempre joven.
Que tus manos siempre estén ocupadas que tus pies siempre sean veloces

y que tengas una fuerte base

para cuando el viento cambie de golpe

que tu corazón siempre esté alegre

que tu canción sea siempre cantada

que permanezcas por siempre joven,

por siempre joven, por siempre joven,

que permanezcas por siempre joven.

Without you de Mariah Carey, es una muy buena cancion de la que creo que MJ le hubiera sacado mucho partido , solo de imaginarmelo cantando esa cancion de me rizan los pelos :)

Bueno pues a mi me gustaria que cantara another one bites the dust (de hecho iva a ser para el ;), tmb careless whisper, hurt de christina aguilera, una de lenny kravitz que no me acuerdo jeej :D pero es de 1991, cream de prince (este me gustaria que lo hiciera, es bien sexy ;) ) y purple rain de prince (me encanta prince :) ) y tmb eye to eye y stand out de tevin campbell, que el mismo tevin canto cuando hizo de powerline en goofy e hijo!! :D , y otras canciones tmb por supuesto ;)

Pues a mi me hubiera encantado un duo con Springsteen , en la canción de "Sad Eyes" , que de todas las de Bruce es la que me parece que le va mejor a Michael. Me encanta Bruce, los dos juntos.....ufffff...un lujo.

a mi me molaria q ubiese cantado la de girl de los beatles (eso seria pa morirse )
y la de imahine de john lennon o happy xmas de lennon

"Climb Ev'ry Mountain", me hubiese encantado que su primera interpretación en un escenario hubiese aparecido en un disco tanto de niño como de adulto... :(

Atrás