• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué canción escuchas ahora mismo?

Ahora mismo ninguna... es k se acaba de terminar una cancion k me e bajao ace na de na... jejeje k puse un tema aki para ver si alguien la conocia " The greatest romance ever sold " xdd como mola

Escrito originalmente por MariahFan
Ahora mismo:
Mariah Carey & Dru Hill - The Beautiful Ones
(cover de Prince)Baby. Baby, Baby :)

:eek: desconocia la existencia de ese cover, voy a bajarmelo aunque por mucha mariah y sisquo, creo que no sera como la original ;)

Por curiosidad, soleis escuchar a Michael Jackson?? Es ese cantante polemico que ha vendio un huevo de discos y hace unos videos que te cagas...:p

Escrito originalmente por Blandrune
Toy escuchando Tamara, el NO CAMBIÉ. ;) ;)

Espero q no sea verdad eso :meparto: :meparto: :meparto:

Yo acabo de escuchar "There´s no me without you" de Tony Braxton.

Un saludo :muac:

En estos momentos escucho WITHOUT YOU de Mariah Carey y despues de esa creo que pondré la de MY ALL :eek: .

Después pondré el cd de Madonna BEDTIME STORIES es que me encanta 8Ð .

JJ23 :D

Ahora mismo suera "Deep River" de Utada Hikaru.
Para quien tenga el Kingdom Hearts, es la chica que canta el tema principal del juego.
Recomiendo canciones suyas como "Deep River", "First Love", "Sakura drops" y "Hikari" la version Japonesa del "Simple and clean" del Kingom Hearts.

Good Journey!!!!

Escrito originalmente por InvincibleMJJ
I'm sorry Mama - Eminem ;D

:amores: :amores: :borrachín :borrachín
me encanta esa cancion no se lo ke dice xq yo de ingles mas bien cero pero esa musica uuufff me encanta!!!!
por cierto estoy deseando ver 8 millas;)

yo estoy escuchando la banda sonora de grease:D

Yo no estoy escuchando ninguna poruqe estoy en la universidad, pero llevo todo el día metida en la cabeza una de Camilo Sesto, cuando era jovencillo, que dice algo así:
Fresa salvaje... o-o-o-o (coros), con cuerpo de mujer...o-o-o-o

¡¡¡No me la puedo quitar de la cabeza!!! :D
Necesitaría escucharla, pero no sé cómo se llama...

CRY ME A RIVER O CRY ME A RIVER O CRY ME A RIVER O CRIME A RIVER O CRY ME A RIVER (cry me cry me) CRY ME A RIVER (cry me cry meeeeeeeeee)

InvincibleMJJ, no es por hechar bronca ni na de eso, pero se llama Cleanin out my closet. y es cierto es buenisima.

Ahora estoy escuchando la nueva de MJ como se llamaba... creo que eraxliberty no? jejjejeje XSCAPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hoy en la mañana vi por fin el la tele el video de Craig David Hidden Agenda :D y asi que toy escuchando su ultimo cd :D .

Me encanta como sale en el video :babilla: :babilla: se le ve muyyyyy bien con esa gorrita negra y esa camisa con el numero 10 :babilla: :D .

Por cierto quisiera ser la chica que sale en el video y bailar con Craig al ultimo 8Ð .

Atrás