• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que cancion les gustaria que pusieran el dia de su funeral par ser recordados?

me gustaria que pusieran la de you are not alone (mj), one more chance (mj), why (mj), butterflies (mj). tambien con la de careless whispers (george michael),
running out of time (ozzy osbourne), dreamer(ozzy osbourne)

y a ustedes, cual?

pfffff me interza cero.... fosa comun no maz.. no me intereza nada para luego despues de muerto...

Según sé (y no se como), el oido es el ultimo sentido ke se pierde y no se cuanto tiempo tenga conciencia de ello el cerebro, pero lo ultimo ke me gustaria escuchar es una de mias amadas obras, ke no lo dire aki porque me parece algo privado :eek:

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Que me Pongan Thriller :rolleyes: haber si asi recobro vida de nuevo!!! :cuñao
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :bravo: Que arte, chiquillo!!!

Pues yo ninguna, a mi las canciones que me las den estando viva, cuando me muera paso, total, no lo voy a saber... :miedo:
Vaya tema mas feo!! :llorando:

:p :p pues una de Marco y su mono amelio, o Heidi, o Barrio Sesamo............:p o mejor aún.........humm,sip, una de Antonio Molina en dueto contra el Fari.... yo que sé joer uffff:dime:
Pero si tuviera que decidir una en verdad, por la que mis familiares y amigos se acuerdan de mí,sería HEAL THE WORLD, no porque sea de Mijail Jackson, sino porlo que lleva...porrrrrrrrr ohhhhhhhhhhhh el amogggggg:dime: :dime: :dime: :clo:

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Que me Pongan Thriller :rolleyes: haber si asi recobro vida de nuevo!!! :cuñao
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Estas loco Gian!!!!!
Pero bueno, a temas como este, mejor respuestas como estas...:jajaja:

Kisses!!! :*)

veaaaamos...penseeeemos...tuturuuuuu you are not alone...pero eso no pq se me deprimen mas los pobresitos...veamos... la cancion dale don dale que da muxhas ganas de fiesta...y asi...iwal...yo q se...se animan un poco?:ein:

joer.. claro.. y porque no el dia de tu boda?? el dia que inagures tu casa?? el dia.. que nazca tu hijo?? no se.. otro dia mas alegre por dios!!!

que yuyu con la muerte ultimamente estos temas estan de oferta!!

Atrás