• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que cancion les gustaria que pusieran el dia de su funeral par ser recordados?

MJKING dijo:
Sin duda Keep The Faith, o Will You Be There, ambas de Michael.
Yo opino lo mismo q tu. Una de esas 2. O sino la de Smile. La letra de Smile es preciosa y esta cargada de fe.

THRILLER o GHOST

porque siempre me ha gustado dar sorpresas..¿quien sabe? alomejor salgo hecho todo un zomi jaja

Bueno seguramente prefiero YOU ARE NOT ALONE o SMILE ;)

Trouble - Michael Jackson

J.C. - Mecano

Keep the faith - Michael Jackson

El cine - Mecano

Liberian girl - Michael Jackson

Aire - Mecano

Little sussie - Michael Jackson

Me cuesta tanto olvidarte - Mecano

You are the sun - Michael Jackson

Salir corriendo - Amaral

The lost children - Michael Jackson

Rezando en soledad - Monica Naranjo

Love can take - The corrs

Runaway - The corrs

Gente - Presuntos implicados

Dove l'amore - Cher

Say, say, say - Paul McCartney y Michael Jackson

Inmensidad - Monica Naranjo

Y más, muchas más....

Pues yo una cantada por mi, no sé seria como una especie de ultimo regalo para la gente q esta ahi....

Kizá , Smile cantada por mi, tiene bastante significado...jeje

gstkop dijo:
¿En serio pondriais musica en vuestro entierro? No me lo puedo creer...sois mazo cenizos eh? jajaja
Y por ke no? :p Ademas a mi entierro kiero ke vayan de blanco :dime: ke de negro ya suelo ir yo, ahora menos pero antes era una cucaracha :jajaja:

neylo dijo:
Pues yo una cantada por mi, no sé seria como una especie de ultimo regalo para la gente q esta ahi....
Ah Eso le llamo hacer publicidad ah ultima hora :lol::lol::lol:

neylo dijo:
Vas a necesitar un cassette o un CD,porque cuando estes metida en el cajón con varios organos rellenados y la gente llorandote encima ante tu cuerpo inmovil,dudo que puedas agarrar el micrófono y empezar a "Smiiiiile!¬.¬) " X-D Vaya,era broma,no te enfades por favor...

¿Música para mi funeral?Mmm...No se...¡Ah,se me ocurrio una!:

Aquí llego Bala,Bala,Bala
El show va a comenzar
Ya llego,ya llego...

Jajajaja,o sino también...:

¡Hagamos un gestito de ideas!(Tiriri...O como sea que se escriba ese ruido que se hace con la boca que suena a "nch" o algo asi).

Jeje,o quizá "Sanguango",pero no necesito pedirlo,mi familia ya me lo pone de entrada.:jajaja:

Chau gente,y sigan con mas preguntas de estas...

Dr.Michael Jackson dijo:
¿Música para mi funeral?Mmm...No se...¡Ah,se me ocurrio una!:

Aquí llego Bala,Bala,Bala
El show va a comenzar
Ya llego,ya llego...

Jajajaja,o sino también...:

¡Hagamos un gestito de ideas!(Tiriri...O como sea que se escriba ese ruido que se hace con la boca que suena a "nch" o algo asi).
:jajaja: :jajaja: :jajaja: pues seguro se partirian de risa y arruinarian la solemnidad de un funeral:p genial lo tuyo:jajaja:

Pues yo quiero me me incineren (antes que donen mis organos claro) y cuando tiren mis cenizas en la bombonera:cool: quiero sin duda alguna que pongan MAN IN THE MIRROR ! :urule:

La cancion que quiero que pongan es UNBREAKABLE o YOU ROCK MY WORLD porque poner algo triste, que yo me haya muerto no supone ninguna tristeza, todos nos debemos morir, si por cada vez que alguien muriera, nosp usieramos triste... estariamos cargando con la tristeza toda la vida.

saludos ;)!

yo no quiero nada de entierros ni nada de eso. Simplemente, antes de morir que me saquen mis organos que todavia sirven y que se los den a alguien que los necesite y depues que me incineren y tiren mis cenizas, en el parque mas cercano a mi casa.

Es curioso que hoy en dia a las alturas de la película que estamos, no se pueda mantener una conversación o hablar de forma natural con una gran cantidad de gente sobre la muerte. Está claro que no se va a estar todo el dia hablando de muertes, pero creo q es un tema que no deberia vetarse como algo tabú. Pero en fin , allá cada cual.

Todos veo q le da "yuyu" o yo q se. Ahora eso si, cuando vemos a Elton John cantar al piano en el funeral de Ryan White con Michael sentado a pocos metros, nos "cagamos" y decimos: ohhhhh. Pues entonces, nose que tiene de descabellado el hablar de si alguien (no todos por supuesto) le gustaria que sonase alguna cancion en su entierro. No lo veo tan tan tan irrisorio ni descabellado.

Lo unico que puede q lo vea es algo demasiado intimo como para contarlo aquí, ahora normal, por supuesto. Neylo tu respuesta me ha parecido de lo mas acertada. Y además Smile. ole!:)

Tienes razón KOD,pero también es comprensible que haya gente que se lo tome en broma o que no lo considere un tema realmente importante.

A mí por ejemplo ni se me ha ocurrido pensar en cual canción se me podría despedir y en lo particular no me es demasiado trascendental,pero sí respeto que para otro tipo de gente este gesto o ceremonia pueda ser de lo más significativo
01%281%29.gif

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Que me Pongan Thriller :rolleyes: haber si asi recobro vida de nuevo!!! :cuñao
:p ...¿o te imaginas pedirte también la de Vuelve a casa por navidad? XD

hace años que tengo decidido cuales van a ser:

1) comeback (PRINCE)

2) gone 2 soon ( michael)

3) Lorna a quiet evening by the fire ( soundtrack lethal weapon/ arma mortal)

y OBVIAMENTE todos mis conocidos van a llevar en sus brazos un brazalete el simbolo de superman sangrando :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A ver pa los q me han nombradooooo:

Gian, no es publicidad, es un regalo de mi parte para los mios, entre los mios no necesito publicidad, no crees? ellos ya saben q amo la musika y adoro cantar

Dr. Michael Jackson, obviamente estaria grabado, mas de uno del otro lado del charco me ha escuchado cantar, puedes advinar como lo hicieron?????

Vosotros dos estais lokoooooooos :lol:

KOD, muchas gracias :muac:

yo quiero que pongan a michael mientras me velen y no es broma asi que si me muero por favor se lo hacen recordar a quien le pueda decir a mi familia
01%281%29.gif
y no es broma.

neylo dijo:
Gian, no es publicidad, es un regalo de mi parte para los mios, entre los mios no necesito publicidad, no crees? ellos ya saben q amo la musika y adoro cantar
No te me esponges Preciosa!!:*) yo se a lo ke te referistes:rolleyes: me encanta tu Voz, y lo se, porke le eh escuchao.:dime: Venga, ... Dame un Besito ke no duele naa:dime:

Super!!! :cuñao

Gian q no me enojo q me estaba riendo ajjajjaja :jajaja: tas lokoooooooooooooooooooo

Enga pa q no te kejes no te mando uno sino mil halaaaaaaaaaaaa

:muac: x 1000

:lol:

Atrás