FeiLong
Volviendo a Neverland
Yo opino lo mismo q tu. Una de esas 2. O sino la de Smile. La letra de Smile es preciosa y esta cargada de fe.MJKING dijo:Sin duda Keep The Faith, o Will You Be There, ambas de Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo opino lo mismo q tu. Una de esas 2. O sino la de Smile. La letra de Smile es preciosa y esta cargada de fe.MJKING dijo:Sin duda Keep The Faith, o Will You Be There, ambas de Michael.
Y por ke no?gstkop dijo:¿En serio pondriais musica en vuestro entierro? No me lo puedo creer...sois mazo cenizos eh? jajaja
Ah Eso le llamo hacer publicidad ah ultima hora :lol::lol::lol:neylo dijo:Pues yo una cantada por mi, no sé seria como una especie de ultimo regalo para la gente q esta ahi....
Vas a necesitar un cassette o un CD,porque cuando estes metida en el cajón con varios organos rellenados y la gente llorandote encima ante tu cuerpo inmovil,dudo que puedas agarrar el micrófono y empezar a "Smiiiiile!¬.¬) " X-D Vaya,era broma,no te enfades por favor...neylo dijo:Pues yo una cantada por mi, no sé seria como una especie de ultimo regalo para la gente q esta ahi....
:jajaja: :jajaja: :jajaja: pues seguro se partirian de risa y arruinarian la solemnidad de un funeralDr.Michael Jackson dijo:¿Música para mi funeral?Mmm...No se...¡Ah,se me ocurrio una!:
Aquí llego Bala,Bala,Bala
El show va a comenzar
Ya llego,ya llego...
Jajajaja,o sino también...:
¡Hagamos un gestito de ideas!(Tiriri...O como sea que se escriba ese ruido que se hace con la boca que suena a "nch" o algo asi).
*<*Gian_MJ*>* dijo:Que me Pongan Thrillerhaber si asi recobro vida de nuevo!!! :cuñao
No te me esponges Preciosa!!:*) yo se a lo ke te referistesneylo dijo:Gian, no es publicidad, es un regalo de mi parte para los mios, entre los mios no necesito publicidad, no crees? ellos ya saben q amo la musika y adoro cantar
Mistery dijo:...¿o te imaginas pedirte también la de Vuelve a casa por navidad? XD