Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,pero eso no es ceder una cancion,la compuso el y la produjo el para interpretarla con su grupo y posteriormente en solitario en la 1º parte de la gira BAD,yo creo q Michael ahi no cedio nada,es suya y la a interpretado el,tanto con the jackson como en solitariosiempre pensé que Heartbreak Hotel es muy Michael para ser una canción de los Jacksons, u know?!
What more can I give, es decir preferiría que MJ la cante solo, igual todo para ti, pero claro para recolectar más dinero tuvo que llamar a varios artistas, igual ojala hubiera grabado esa canción solo, aparte de grabarla con los otros.
Lo normal es que existiera una Demo de Michael solo, como en "We Are The World".
Lo normal es que existiera una Demo de Michael solo, como en "We Are The World".
De hecho, existe. Se pueden oir unos segundos en el video del Making de WMCIG subido por Hamid Moslehi a su web.Pues ya va siendo hora de que la publiquen....
Slave To The Rhythm. Pobre Michael, se estará cagando en todo en estos momentos.
sí, yo sé pero yo creo que ese tema estaria más valorado en un disco solo, hay un problema con la cronología pero son solo opinionesBueno,pero eso no es ceder una cancion,la compuso el y la produjo el para interpretarla con su grupo y posteriormente en solitario en la 1º parte de la gira BAD,yo creo q Michael ahi no cedio nada,es suya y la a interpretado el,tanto con the jackson como en solitario
Precisamente Michael fue quien quiso trabajar con Justin Bieber cuando éste era sólo un proyecto de artista, allá por el 2009.
Se dijo que queria que Lady Gaga fuera su telonera en "This is it".