• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canción no debería haber cedido Michael?

Propongo nuevo tema. ¿Que canción de Michael Jackson y que él dió a otro/a cantante debería haberse quedado para grabarla el mismo en uno de sus albumes?

Mi opinión

SOMEBODY´S WATCHING ME (Rockwell).

Es vuestro turno. Espero respuestas.

Somebody's watching me es de Rockwell y Michael no cedio nada, a lo sumo, le hizo un favor al primero (por ser hijo de quien era) y le hizo unos coros que le permitieron darle el toque especial a una cancion que podria haber pasado a la historia como una de las mas ridiculas ever made (aunque a mi me parece un gran tema musicalmente).

Y WHY la cedió porque le parecia muy ''Babyface'' y no le cerraba el tema.

Muscles, aunque supongo que por temática (aunque no se la traducción de la letra) pegaba más para una devorahombres como Miss Ross.

What more can I give, es decir preferiría que MJ la cante solo, igual todo para ti, pero claro para recolectar más dinero tuvo que llamar a varios artistas, igual ojala hubiera grabado esa canción solo, aparte de grabarla con los otros.

siempre pensé que Heartbreak Hotel es muy Michael para ser una canción de los Jacksons, u know?!
Bueno,pero eso no es ceder una cancion,la compuso el y la produjo el para interpretarla con su grupo y posteriormente en solitario en la 1º parte de la gira BAD,yo creo q Michael ahi no cedio nada,es suya y la a interpretado el,tanto con the jackson como en solitario;)

What more can I give, es decir preferiría que MJ la cante solo, igual todo para ti, pero claro para recolectar más dinero tuvo que llamar a varios artistas, igual ojala hubiera grabado esa canción solo, aparte de grabarla con los otros.

Lo normal es que existiera una Demo de Michael solo, como en "We Are The World".

hombre creo que Michael murió sin saber quien fue Justin Bieber...

esto de algunos de sus produtores que hablaran que MJ gostaria de trabajar con Justin es solo opinion de ellos para hacer una cierta promocion pq no hay nada que indique que MJ tenia esta voluntad

.
Bueno,pero eso no es ceder una cancion,la compuso el y la produjo el para interpretarla con su grupo y posteriormente en solitario en la 1º parte de la gira BAD,yo creo q Michael ahi no cedio nada,es suya y la a interpretado el,tanto con the jackson como en solitario;)
sí, yo sé pero yo creo que ese tema estaria más valorado en un disco solo, hay un problema con la cronología pero son solo opiniones

Última edición:
Precisamente Michael fue quien quiso trabajar con Justin Bieber cuando éste era sólo un proyecto de artista, allá por el 2009.

Michael estaba demasiado ocupado y agobiado con todo el asunto con los ensayos de This is it como para acoplarse a un mono como Justin Bieber que no era NADA en aquella epoca ni lo es hoy tampoco musicalmente ni vocalmente.

es posible que Michael que hubiera querido trabajar con el si hubiera estado vivo, ya lo hizo con muchos, pero eso es porque no iba cuerdo en esa epoca, desde 1993 Michael cambio Muchisimo y a mal a mi parecer, por todo lo que le jodieron.

No se puede hablar de ceder cuando se mencionan canciones que no son de Michael.
Con respecto a los artistas nuevos, a Michael siempre le gustò trabajar con ellos y apoyarlos, asi que no seria raro que Michael hubiera hecho duetos con los artistas jòvenes que hoy dominan los charts mundiales.
Se dijo que queria que Lady Gaga fuera su telonera en "This is it".

Definitivamente uno de los temas (a mi criterio) que Michael no deberia haber cedido es JOY. Es un tema demasiado Michael para los "Blackstreet"

Yo escuche primero que últimamente escuchaba las canciones de esa chiruza antes de que falleciera pero no que le "amaba", dentro de poco ya dirán que quería casarse con ella.

Yo escuche a Lady Gaga hasta su cd "monster", pero cada vez la tía esa está peor, ahora sale desnudandose, dentro de poco sabrá Dios, hará que? para seguir llamando la atención de una manera vulgar, sin clase, sin arte, sin estilo.

A Michael no le gustaban esa clase de mujeres ni como artistas ni como nada, si no le gustaba Marilyn Manson porque era raro (nada en contra de él, me cae bien)... a Michael no le gustaban las cosas raras.

Por último Michael no acostumbraba a tener teloneros en sus conciertos, pero puede que eso haya cambiado con el tiempo y para This is it haya querido un telonero.

Pero tampoco podemos dar crédito a lo que digan... no nos consta que a Michael le haya gustado Lady Gaga, ni que la haya querido como telonera porque no lo escuchamos de su boca.

Recuerdo lo que dijo esa chiruza: "Algunos hemos venido a llenar ese vació que dejó MJ". Nadie tiene porque llenar el vació que deja alguien, cada artista tiene que ocupar el lugar que le corresponde y se gana y punto; pero como ella es una arribista que quiere destronar a Madonna y a todos los que según ella "admira".

Última edición:
Atrás