• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canción no debería haber cedido Michael?

No debería haber cedido ninguna, deberia haberlas grabado todas el mismo, los demas que se busquen sus castañas!

En su momento, "La Isla Bonita" le fue ofrecido a MJ y al rechazarla fue Madonna quien la grabó... y fue lo que fue... Disculpenme, pero yo no me imagino a MJ cantándola... :jajaja:

Lo normal es que existiera una Demo de Michael solo, como en "We Are The World".

Claro, eso no deberíamos dudarlo. Además, de que what more can I give también era un proyecto con Pavarotti que al final no llego a realizarse

Precisamente Michael fue quien quiso trabajar con Justin Bieber cuando éste era sólo un proyecto de artista, allá por el 2009.

ca05a8761daef0ede2253aa.gif

Yo creo que no debió haber cedido To Satisfy You a Brian Loren por suerte hay un demo cantado solamente por MJ espero que publiquen ese demo

Me hubiese encantado oir a Michael sacar como single Muscles... jajajaja....naaaa, estoy bromeando.

No tengo ni que dudar con mi elección...Behind The Mask es un tema fabuloso y no debería de haberlo cedido a Greg Phllinganes

I need you de los 3T. Es un tema pasteloso, pero tiene TODA la estrutura, progresion y produccion de un tema de Michael Jackson. Al final solo sale en los adlibs finales, pero el tema cantado por MJ hubiera sido un pelotazo, mas en la epoca en que los 3T la publicaron.

Siempre se habla de Why (por el clip, supongo), que es un temazo, pero este no debio quedarse atras..

I need you de los 3T. Es un tema pasteloso, pero tiene TODA la estrutura, progresion y produccion de un tema de Michael Jackson. Al final solo sale en los adlibs finales, pero el tema cantado por MJ hubiera sido un pelotazo, mas en la epoca en que los 3T la publicaron.

Siempre se habla de Why (por el clip, supongo), que es un temazo, pero este no debio quedarse atras..

No creo que Michael les haya cedido este tema, ya que es un cover:

Euclid Beach Band (Eric Carmen) - I Need You - [STEREO] - YouTube

Cuenta la historia que Michael estaba grabando pistas para HIStory cerca del estudio donde ellos estaban grabando este tema, y los visitó. Como los sobrinos estaban teniendo dificultades para cantar la ultima parte de la cancion, el productor le pidió a MJ que les mostrara como hacerlo, y los vocals que escuchan en la version es la ''leccion'' de MJ a sus sobrinos.

Cuenta la historia que Michael estaba grabando pistas para HIStory cerca del estudio donde ellos estaban grabando este tema, y los visitó. Como los sobrinos estaban teniendo dificultades para cantar la ultima parte de la cancion, el productor le pidió a MJ que les mostrara como hacerlo, y los vocals que escuchan en la version es la ''leccion'' de MJ a sus sobrinos.

Pues menuda lección! :eek: Y esa fué la única? No grabó mas "lecciones"? :p

Atrás