• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Canciones De Otros Artistas Les Hubiera Encantado Que Cantara Mj?

BUENO, PENSANDO UN MOMENTO AL REVES DEL OTRO POST, SE ME OCURRIO ESTE. EN LO PERSONAL ME HUBIERA ENCANTADO QUE CANTARA "TO THE MOON AND BACK" DE SAVAGE GARDEN, Y TAMBIEN LA DE "KISS FROM A ROSE" DE SEAL

A VER. OPINEN:D

vaya,son dos temazos!!!

Me gustaria que cantara you'll never be alone de Anastacia.
All night long de Lionel Richie,y no se me ocurren mas ;)

son muchas.....
la primera q se me ocurre es rain de madonna nobody is perfect de madonna, unas de justine q ahora no me acuerdo:borrachín :borrachín :borrachín

Pues a mi me gustaria que hubiera cantado, Algunas cuantas de Savage Garden, como la de "Crash And Burn", "The Lover Afetr Me", "I Knew I Loved You" y "Two Beds And a Coffee Machine" son unas canciònes preciosas de Savage Garden pero me encantaria escucharlas con la voz de Mike :buaaah: :p

P.D: Abbie Reynolds, me encanta tu avatar y tu firma ;)

Como dato os diré que a Michael le ofrecieron desde un principio el tema "La Isla Bonita" de Madonna,la cual rechazó.
Se dice que hay una demo cantada por él.Lo leí en un foro italiano.Y cuando intenté descargarla ya no estaba disponible :(

Bueno,y ya volviendo al tema del post,me hubiera gustado que cantara temas como los siguientes:

John Lennon - Woman
Phil Collins - Thake A Look At Me Now
Seal - Kiss From A Rose
Louis Armstrong - What A Wonderful Life

" "
" "
" "
....y de Elton John,Bob Marley,etc...etc...y de muchísimos más aunque se saliera de su línea musical :meparto: :p

creo que seria weno la de
all night long
woman
ill never breake your heart
everybody
i want it that way
y las de luis miguel
me imagino a Michael cantando tu la misma de ayer, la incondicional la que no espera nada tula misma de ayer la que no supe amar no se por qué :meparto:

Se me ocurrio esta . ya no me acuerdo como se escribe el nombre del cantante, es senegales, hizo la gran cancion de "seven second" a dueto con nene cherry. seria padrisimo haber eschado cantando en africano.

Vaya Rebeca,ya veo que compartimos gustos musicales :D

Esa canción es simplemente maravillosa :eek:

Seven Seconds - Youssou N'Dour - Neneh Cherry

Escrito originalmente por Mistery Man
Vaya Rebeca,ya veo que compartimos gustos musicales :D

Esa canción es simplemente maravillosa :eek:

Seven Seconds - Youssou N'Dour - Neneh Cherry

Vaya pues yo tambien comparto gustos musicales con los 2, simplemente maravillosa canciòn :urule: tambien hubiera estado bien que la hubiese cantado Mike, yo tengo un disco de baladas en ingles y esta esa canciòn y solo pongo el disco para escucharla una y otra vez :p me encanta, es maravillosa

It's not a second
7 seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting
It's not a second
7 seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting
I'll be waiting
I'll be waiting

:enamorado maravillosa

Por otro lado tambien me gustaria que hubiera cantado alguna de las canciònes de Phill Collins, como las de la banda sonora de Tarzan, preciosas canciònes :enamorado

Analizando la voz de Michael, sus subidas y bajadas, y todo lo demás...

1.- Pet Shop Boys: It's a sin.
2.- Depeche Mode: Personal Jesus
3.- Phil Collins: Susudio
4.- Sting: Every breath you take
5.- George Michael: Older y Fast Love
6.- The Beatles: Eleanor Rigby
7.- Dire Straits: Brothers in arms
8.- The Cure: Lullaby
9.- U2: One
10.- Rolling Stones: Brown Sugar

Habría más, pero creo que son "representativos"

:D

---Scorpions= Are you the one, wind of change, Still loving you ( o cualquier otra balada de este grupo).
---Bon Jovi= Always, you give love a bad name.
---Dire Straits =Brothers in arms
---Madona= nothing fails
---Eurithmics= Tainted love

Un montón chic@s....Sobretodo de los 80.

Saludos.

La verdad no me imagino mucho a MJ cantando una cancion que no sea suya... y esque las canciones de Mj le quedan al saco! :D

Por cierto: En la realidad que canciones ha cantado Michael de otros artistas?

Pues a mi me gustaria q cantase:

1. My Immortal ~ Evanescence
2. Tears in Heaven ~ Eric Clapton
3. If I Ain´t Got You ~ Alicia Keys

Por el momento no se me ocurren mas...

Atrás