• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Canciones De Otros Artistas Les Hubiera Encantado Que Cantara Mj?

me encantaria ke hubiera cantado la cancion de "Without you" de mariah carey...y haber acompañado a rihanna en la cancion de "please dont stop the music" haciendo un dúo... sería la bombaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

in the arm of an angel - Sara mclachlan
purple rain- prince
People are strange - The doors
every breath you take - sting

Una con Springsteen habría sido un sueño.
"Sad eyes" es la única en la que Springsteen utiliza el falsete, y que me he imaginado muchas veces en la voz de Michael.
Yo quería escuchar a Michael cantar ese estribillo con Bruce :lloratris

bruce springsteen sad eyes

las de tarzan serían geniales...pero me hubiera muerto si llego a ver un dueto con queen en "somebody to love"..buffffffffffff :)

It's a Man's, Man's Man's World, no se de quien sea,yo la oi con Seal que sinceramente no me gusta con el, pero en MJ se oiria genial

Ya que estamos con Queen... Me hubiese encantado un MJ bien encabronado cantando We Will Rock You...

O sino, que se repitiera ese magico dueto Jackson/Garret en "Endless Love" de Diana Ross y Lionel Richie...

Sorry Seems To Be The Hardest Word de Elton John en la voz de Michael hubiese sido una bomba romantica!!

Sara mclachlan - angel
Queen, another one bites the dust
Sade - by your side
Bee Gees - how deep is your love
prince - nothing compares 2 U
Madonna - you must love me/u'll see/the power of goodbye
crowded gouse - dont dren its over
Darren hayes - insatiable

y muchas mas, pero bueno, con desear no se pierde nada, saludos

Me permito revivir este post despues de poco mas de un año para agregar una cancion que para mi hubiese sido un sueño escucharla en la voz de Michael...

Adele - Someone Like You - YouTube. Esta versión ya es de por si muy buena, y si le agregamos la voz de Michael... para mi, un dueto GENIAL!

Y tambien otra que como todos sabemos NO ES de MJ (Si quieren, pueden matarme por la canción que voy a decir) :p "Water" (si, esa, la de los Cascio). El otro día me animé a escucharla completa y quedé fascinado con la melodía... Tristemente no es de Michael y en su lugar está este tipo cantandola... pero, creo que podría llegar a hacerme una idea de como sería si hubiese estado realmente con la voz de Michael...

Me hubiese gustado que realizará un dueto con Karen Carpenter, una balada con la voz de Karen y de Michael sería como una canción echa por los mismísimos dioses...

Un dúo con Celine Dion! una cualquiera creada por ellos, pero también me hubiese gustado oir una versión oficial de If you only believe Solo por ellos dos(y con un gran coro, al estilo Keep the faith, o will you Be there), la melodía recreada por Michael y su equipo...
Que cuando lo cantan en vivo, suena al mismísimo cielo, especialmente Michael, hubiera sido hermoso.

Me hubiese gustado que realizará un dueto con Karen Carpenter, una balada con la voz de Karen y de Michael sería como una canción echa por los mismísimos dioses...

A mi también. :dime:

Ah!!!! Y otra con Phill Collins!, voces diferentes, pero, me hubiese gustado por diferentes razones, hubiese sido muy bueno e interesante.

Atrás