como lo dije la de en mi corazon viviras de phil collins..... y con la voz de MJ ......... very good
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuestion de gustos... pero si quieres, puedes llegar a "imaginar" como sería Someone Like You cantada por Michael en esta version: Michael Jackson-someone like you (ADELE) - YouTube - Es de un imitador brasilero de MJ: Jean Walker.No por favor, por respeto no voy a decir lo que me parece someone like you y Adele. Aunque quizás con la voz de Mj .....
Me permito revivir este post despues de poco mas de un año para agregar una cancion que para mi hubiese sido un sueño escucharla en la voz de Michael...
Adele - Someone Like You - YouTube. Esta versión ya es de por si muy buena, y si le agregamos la voz de Michael... para mi, un dueto GENIAL!
Me hubiese gustado que realizará un dueto con Karen Carpenter, una balada con la voz de Karen y de Michael sería como una canción echa por los mismísimos dioses...