• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Castigo Se Merecen ????

QUE CASTIGO MERECEN LOS ABUSADORES DE NIÑOS?

• Merecen la PENA DE MUERTE

Votos: 6 42,9%
  • maximo de 15 años como se da en muchos paises

Votos: 2 14,3%
  • Se los debe castrar fisicamente (existe castracion quimica)

Votos: 3 21,4%
  • Merece que se lo entreguen a la familia del niño para que hagan justicia

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14
Yo era chica cuando acusaron a Michael de un crimen tan atroz como es la pedofilia y no sabia mucho que era algo tan usual y que sufria tanto niños en el mundo :( Luego al ir creciendo te enteras de cada cosa que rompe el alma al mas duro...:lloratris

Una vez veia un documental sobre las zonas pobres en sudafrica donde 1 de cada 3 mujeres es violada y peor aun, como muchos alli tienen SIDA, violan a niñas de 8,10 y hasta de 3 añitos porque tienen la ESTUPIDA creencia de que si violan una virgen se curan el SIDA:lloratris

Una trata de no pensar en eso pero luego por ejemplo sale en la TV que un abogado de dinero llevo a un hotel a una niña de 8 años y la golpeo y violo y la ñina solo salvo su vida porque se dieron cuenta los empleados del hotel de lo que sucedia y la rescataron, pero es niñita ya no puede estar sola porque grita y no puede hablar:lloratris Hace un mes el novio de una chica con la que tuvo un bebe, ientras la novia amamantaba a su bebe se llevo al hermanito de ella de 12 años lo ato, lo violo , lo golpeo y para que no cuente nada lo mato :lloratris

Casos asi y peores hay MILES y en todo el mundo y la verdad es que yo al menos peinso que 10 años maximo 15 de carcel (con suerte) son pocos para lo que se merece la persona que roba la inocencia de una criatura, da lo mismo que la mate porque ese bebe nunca sera el mismo, esas cicatrices nunca se curan :(

Hace unos meses 300 personas fastidiadas con un violador irrumpieron en la carcel lo lllevaron y lo lincharon...Si ves esas imagenes uno piensa que es algo terrible y que la gente actuo incibilizadamente pero si a mi me tocan a una hija por ejemplo, es lo menos que le haria:mad: :mad:

Nunca crei en la pena de muerte pero si alguien se lo merece es un abusador de niños:mad: muchos diran PUEDE QUE SEA INOCENTE, y es cierto, pero es en el caso de que se lo encuentre en el acto (como el abogado que conte) o que confese...
Aunque hasta la muerte parece poco castigo, lo que me entere de un abusador de niñas es que cuando confeso los mismo policias lo llevaron a la celda pero le "avisaron" a los presos lo que hbaia haccho y ya se imaginan...LE PAGARON CON LA MISMA MONEDA:mad:

A mi no me sucedio nunca algo tan terrible pero pudo haber sucedido y gracias a que hable a tiempo y mi mama me defendio ytodo quedo en nada pero muchos MUCHOS no tienen la suerte y que son impotentes antes esos MONSTRUOS y si te pones en la piel de esos niños lo menos que quieres es darle el castigo mas doloroso a es:mad: :mad:

Por cierto...el que hayan puesto a Michael en la misma categoria que los abusadores me parte el alma hasta el dia de hoy :( asi que ni imagino lo que habra sentido Michael :(

yo no voto a nada. Depende y si al niño le gusta????????????????

Y si no le gusta, eso es otro tema deverian condenarlo a 15 años

nooooooooooooooo

Escrito originalmente por Kishaya
Si al niño le gusta ser abusado y golpeado ????????? :eek::eek:

De abusos no hablo Bueno no seria la respuesta lo ke he puesto en te spost, Es diferente abusos a menores ke acto Sexsual.

No comprendo este mundo esta lleno de estupideces, :( :lloratris Me parece ke todo eso va a seguir asta el fin de nuestros dias y mas.

oye una ex fue abusada por un cura aqui en chile, yo lo que haria seria encerrarlo en mi patio y destruirlo a golpes, pero me tomaria mi tiempo, el daño psicologico,casi siempre es peor que la violacion misma, si uds, tienen hijos que querrian, para un violador?

oye nelly tu respuesta fue una broma, cierto????????

Yo no voto por ninguna opción por que parecen escritas para el Levítico :p

Creo que 15 años es poco para alguien que abusa de niños, pero la pena de Muerte es demasiado, la castración no tiene el más mínimo sentido y lo de entregarlos a la familia de los afectados me parece surrealista y espero por el bien de la justicia social que eso nunca ocurra en ningún país, independientemente si es inocente o culpable, la justicia se debe ejercer por el Justiciero, no por una familia dañada emocionalmente.

Yo diría que lo primero es que el sistema judicial sea confiable y que cumpla su función: Hacer justicia, después hablaría de las penas.

En este caso diría cadena perpetua para pederastas que VIOLAN a niños.

Y en casos como los que mencionan Nelly, si un adulto tiene relaciones sexuales con un niño, eso depende... No es lo mismo 8 que 15... Pero igual creo que es un delito.

Escrito originalmente por raul arrieta
oye una ex fue abusada por un cura aqui en chile, yo lo que haria seria encerrarlo en mi patio y destruirlo a golpes, pero me tomaria mi tiempo, el daño psicologico,casi siempre es peor que la violacion misma, si uds, tienen hijos que querrian, para un violador?

Muy cierto Raul ;) estoy con vos ;)

YO SUGIERO LA PENA DE MUERTE Y LA CASTRACION
ES UN GOLPE AL ORGULLO DE CUALQUIER PERSONA DE ESAS

POR CIERTO LOS INVITO A QUE VISITEN NUESTRA PAGINA DE INTERNET
http://humanature.gq.nu
QUE VIVA EL :rey: DEL POP
LA PRESIDENTA DEL CLUB HUMAN NATURE

Estas personas que comenten este tipo de delitos son enfermos que nunca consiguen curarse asi que si les condenaramos a 15 años de carcel cuando salieran volverian a abusar de niños, castrarlos los volveria mas locos y tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte, asi que los encerraria en la carcel o centros de salud mental para el resto de sus vidas para que no pudieran hacer mas daño.

Tienes razon en eso de que no se curan...En un documetnal del DICOVERY hablaba un pedofilico que elijio el la castracion fisica porque decia que si salia libre (que mayormente lo hacen en 2 o 4 años) lo volveria a hacer ya que no se podria controlar :( y otro que se lo sometio a castracion quimica decia que si su deseo sexual hacia niños disminuia pero que igual lo seguia teniendo y que si dejaba de inyectarse volveria a lo mismo :(

Me he quedado un poco flipada con esta encuesta y las respuestas que se han dado, exceptuando la de betty. ¿Pena de muerte? ¿Destruirlo a golpes??:eek: Y nosotros somos fans de Michael Jackson...?:mueveojos

Yo pienso como Betty, que estas personas son enfermos mentales, y aunque el abuso de menores me parece algo absolutamente repugnante, no creo que merezcan la muerte...o al menos nosotros no somos quienes para condenarlos a ella. Personalmente creo que deberían estar recluídos y sometidos a terapia en instituciones mentales, esto es lo único que evitaría que volvieran a estar libres para repetir sus actos y también sería lo más caritativo para ellos mismos. No olvidemos que, a pesar de cometer actos terribles, son personas: personas muy enfermas y que también sufren.:(

No tiene nada que ver ser fan de Michael, si me conocieras , yo soy la persona menos violenta que existe, ni siquiera me gusta levantar la voz :) Pero hay cosas que no tolero...

Una vez preguntaban si matarian a Hitller al tenrlo en frente sabiendo que evitarian una guerra que mato a 50 millones de personas y yo no dudaria un segundo, como no dudaria en castigar a alguien que comete un crimen tan terrible contra una criatura :(

Puede que tengas razon y este mal lo que pienso pero es que eso me supera :( y creo que si a Michael le tocaran sus hijos, por mas pacifico que sea querria hacer sufrir a esa persona por lo que hizo...

No se pueden tomar decisiones pensando cómo te sentirias si te pasase algo así.

Si alguien abusase de un hijo mio y me lo pusiesen delante, no se qué haría, supongo que intentaría darle hasta en el carnet de indentidad, pero cómo eso no me ha pasado y puedo pensar objetivamente, creo que no se puede nisiquiera considerar lo de la pena de muerte o la castración, ni ninguna clase de castigo físico. Es como si a un ladrón le cortases la manos:|

No se cuanto tiempo deberia pasar una persona así en la carcel, pero mínimo 20, o quizá algunos más, incluso la cadena perpetua según el caso....

La máxima condena penal.

Ojo con la pena de muerte: la sociedad puede aislar a los que van contra ella (aunque muchas veces se diga que se va contra natura), pero que la sociedad se dedique a eliminar a las personas que le sobran... es una cuestión de ética. No hay sitio en la vida para la pena de muerte.

50%M

Pues no votare por ninguna, pero opino EXACTAMENTE lo mismo que vos Raul, siempre he dicho que haria lo mismo que le han hecho a un menor...y que me tomaria todo el tiempo posible para vengarme...Es feo hablar de venganza, pero en este caso, la verdad es que la peor seria la mejor.:mad:

No creo que nadie tenga el derecho de matar a otra persona. Por algo se condena al asesino, como para castigarlo matandolo...Si me parece bien que se pase el resto de su vida encerrado en una celda lo mas chica e incomoda posible...Pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte...

Atrás