• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Castigo Se Merecen ????

QUE CASTIGO MERECEN LOS ABUSADORES DE NIÑOS?

• Merecen la PENA DE MUERTE

Votos: 6 42,9%
  • maximo de 15 años como se da en muchos paises

Votos: 2 14,3%
  • Se los debe castrar fisicamente (existe castracion quimica)

Votos: 3 21,4%
  • Merece que se lo entreguen a la familia del niño para que hagan justicia

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14
yo no vote por ninguna pues k ninguna me parece apropiada!!

kreo k deverian ser unos añitos de carcel!

no pena de muerte ni castracion!

castracion solo en caso de violar a alguien!

castracion!!!!

:mad: :mad: :mad: me parece que la pena de muerte...no es buena...poruque el abusador....o violador se muere y queda libre de sufrimiento..creo que las cosas se deben pagar en la tierra...por lo que tenerlo en cadena perpetua y castrado es el peor castigo en vida que pueden darle....adsemas dentro de la misma carcel...los presidiarios hacen justicia!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo a veces pienso lo mismo K_rito y como tambien dijo Tabloid, en la carcel le darian su merecido, y de hecho viendo un programa sobre SEGURIDAD MAXIMA en las carceles siendo que estaban alli los mas terribles delincuentes ellos mismos decian que lo mas bajo que hay es un abusador y asesino de niños y que no solo le daban " su merecido" sino que hasta los matan en ocaciones...

BAZZ, unos añitos es lo quese le dio al mayor asesino y abusador de niños en seri de la historia ; un colombiano que sodomizo, violo y mato 140 niños :( y soloo unos añitos porque las leyes en Colombia no establecen la pena de muerte ni la cadena perpetua y no se suman los años de condena, solo se toma la condena mas alta y esa se cumple y para colmo por confesar y ayudar a encontrar los cuerpos las leyes les permiten mas reduccion de pena :(
Conclusion...12 años de carcel luego de matar y violar 140 niños :eek: :( es justo eso? y luego sale libre y nada se puede hacer :mad:
Simplemente como decian los policias que lo arrestaron...EL NO TRATO COMO PERSONAS A ESOS NIÑOS Y EL NO MERECE SER TRATADO COMO PERSONA (por mas duro que eso suene)

Escrito originalmente por Smoothers

Ojo con la pena de muerte: la sociedad puede aislar a los que van contra ella (aunque muchas veces se diga que se va contra natura), pero que la sociedad se dedique a eliminar a las personas que le sobran... es una cuestión de ética. No hay sitio en la vida para la pena de muerte.

50%M

Perfecto, Juanma, simplemente perfecto.:) :urule: :urule:

Creo que una media de 15 a 20 años es correcta, pero claro, depende del caso.;)

Supongo que lo interesante es asegurarse de que no lo vuelven a hacer. No se si una persona asi se puede rehabilitar, pero creo que eso es lo principal. Quizá tengauna parte criminal pero también un parte de enfermedad mental y es inútil meter a un loco en la cárcel, hay que ayudarle.

:mad: :mad: es verdad q nadie tiene derecho a quitarle la vida a alguien...pero si una persona a violado y asesinado a ninos se le debe castigar...privandoles lo q les gusta!!osea castrarlos...y darle cadena perpetua....asi pagan en la carcel...todo el dano q pudieron haber hecho:mad: :mad: :mad:

Atrás