• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué clase de amor sientes por Michael Jackson?

Hola Hideouters!

Esta es una de las muchas preguntas que rondan por mi cabeza.

Me gustaria que contestaseis que tipo de sentimiento sentis por el Señor Jackson... ya sabeis: si le amais enloquecidamente hasta el punto de querer tener una relacion con él, si simplemente le quereis por todo los que os ha dado y ha hecho disfrutar... si simplemente le teneis cariño... o si no sentis absolutamente nada por él, lo que sea pero con sinceridad.

Haceos la pregunta y contestad. Gracias;)

Vaya preguntita discreet!!!

No se por que pero creo que mas de uno/a va a poner alguna burrada..:meparto:

Pues lo que siento yo por Michael es algo que no siento por nadie mas. No sabria como explicarlo. Cuando le veo en persona me causa un estado de felicidad enorme, me siento la persona mas feliz del mundo y todos mis problemas desaparecen de repente mientras dura ese encuentro mágico, ya sea en la calle o en concierto. En esos momentos solo existe MICHAEL.( bueno, y los amigos que me acompañan, que si no digo esto se me enfadan...
:meparto: :p ;) )

En definitiva...Michael es mi hombre!:meparto: :meparto: :meparto: :p

Última edición:
Michael me da mucho. Desde hace muchos años, siempre esta de alguna manera al lado mio, cuando lo escucho, cuando lo veo bailar,... su musica es la banda sonora de vida. Hay un monton de recuerdos asociados a su arte, mi primer beso, mi primer amor, los momentos mas diviertidos, tristes, felices, TODO. Simepre hay una cancion suya que me traiga recuerdos y que me transporte en el tiempo. Que grande! Es amor puro y sano

Oh!!! es exactamente lo que ha dicho Sergi, cuando el aparece, lo demás desaparece :)
Solo con verlo unos segundos te llena el corazon de felicidad, te despreocupa de cualquier cosa, es un momento magico.
Es tal alegria y amor el verle que no puedo expresarlo, que el sonria, aunque sea solo un momento, es una razón de animo y fuerza para seguir adelante con cualquier problema, ver esa sonrisa, verle feliz, me hace feliz a mi.

No hace falta verlo, es un sentimiento, está siempre presente, siempre está ahí, es lo más grande, más que un artista, aunque se quedara mudo seguiría siendo lo mismo.

Obcecacion, ofuscacion, ofuscamiento, ceguedad, obnubilacion, ceguera, velo, seguidor, adicto, adepto, obsesion.................
NO se si hay alguna mas.............. xDDDDDDDDDD

Yo sólo sé que mi vida sería muy triste, aburrida y vacía si no fuera por Michael. Hay personas que por "ciertos" motivos necesitamos algo que nos llene, que pueda cubrir ciertas carencias. Y ese es el lugar que ocupa Michael en mi existencia :)

No es sólo el mejor cantante, compositor, bailarín e icono del entretenimiento que ha existido jamás, sino que tiene un carisma e irradia una magia que le hace especial, distinto a cualquier otro artista o personaje conocido. Incluso aquellos que le guardan cierto "recelo", cuando tienen oportunidad de conocerle admiten que notan "algo" en él. Por algo será...

PD: Norawena por el post, discreet! ;)

la verdad es que no existen palabras que puedan describir la clase de amor que yo siento por michael......supongo que no terminaria nunca de escribir.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

solo puedo decir que es algo enorme algo que me llena de alegria,emocion y devocion.......:enamorado :enamorado

eres todo para mi michael......te amo....:muac: :muac: :muac: :muac:

ES INESPLICABLE!!!!!!es algo muy grande q nose puede explicar es lo mas grande!!!!!!!lo mas bonito!!!!!!!!es increible!!!!!!es el rey!!!!.LE AMO

Creo que no lo puedo explicar muy bien , ya que es algo especial , pero creo que todos me comprendeis, cuando le veo bailar, oigo esa voz tan especial...No se como decirlo, pero tengo suerte de k me puedo relacionar con gente como vosotros que siente cosas parecidas hacia Michael, esta es una de las cosas que mas me gusta del foro! Volviendo a lo k siento por Michael, es algo dificil de describr¡r. Cuando oigo malas criticas de él , me damucha pena y siento que me gustaria enseñar a todo el mundo todo lo bueno que tiene( k es mucho) Cuando estoy triste, cuando me siento sola, al oir su voz , es como una medicina... ES GENIAL

admiracion profunda,como a una persona que marcara la historia le veo como a un dios una persona en la que fijarse, en la que apoyarse un verdadero amigo. MJTKOP

MI AMOR POR EL ES ALGO MAGICO :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

SORPRENDENTE!!!!

ALUCINANTE!!!!!

INDESCRIPTIBLE!!!

FUERA DE ESTE MUNDO!!

ES ALGO QUE NUNCA LLEGARE A SENTIR POR OTRO CANTANTE ,SIMPLEMENTE MICHAEL YOU ROCK MY WORLD!!!! I LOVE U MIKE :muac: :muac: :muac:

Es algo increible, no se como explicarlo , siento ke es el mejor ser humano y artista del universo.
Desde la primera vez ke lo escuche estoy maravillado con el.

Como ya puse en otro sitio....algunos se acordaran....

"MICHAEL, AUNQUE NO SOY GAY, ERES EL HOMBRE DE MI VIDA"
:D ;) :angel:

uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff............

Sabeis esa clase de amor que no necesita que lo "rieguen"(para que no se seque)?? :babilla:

Sabeis ese amor que no mancharias para nada, incondicional, pese a lo que la gente diga?

Sabeis ese amor que cuando piensas en él te rebienta por dentro?

´Sabeis lo que es el amor platónico?

Pues eso es lo que siento....algo

INDESCRIBTIBLE

:enamorado Y sí....me encantaria abrazarlo y besarlo....pero sin abucheos...me inspira un amor puro y lleno de cariño..:enamorado :enamorado :enamorado

50% FEMENINO....

PD: yo tengo dos amores: el 50%Masculino de Smoothers y Michael Jackson....:enamorado

pues mi amor por el estan grande que... me atreveria a todo por el hasta hacer...(uds.ya saben que)

Que pregunta, creo que es una de las mas dificiles que me han hecho, No se como explicarlo pero es algo magico, limpio y sincero, creo que sobre muchos de nosotros tiene ese efecto de hacernos olvidar todo y que vale la pena hacer lo que sea por el, no me daria miedo decir que si me guastaria tener que ver algo con el, pues es un ser humano maravilloso y conocerlo hasta ese punto seria lo mejor del mundo, no creen?:muac: :muac:

Atrás