• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué clase de amor sientes por Michael Jackson?

:lloratris ME ESTAN HACIENDO LLORAR(de emoción). Para ser sincero no se exactamente que es lo que siento por Mike, no se... cuando lo oigo y veo cantar... me tranquiliza me hace sentir una sensación de paz inmensa, aclaro que eso me pasa con las bellísimas baladas que nos ha regalado; por otro lado con las "power song's" (como yo les digo:D ) cuando canta, cuando baila... me atrevo a decir que transtorna totalmente mi mente:mueveojos (de forma positiva, claro Y QUE FORMA TAN POSITIVA). Por otro lado, cuando simplemente lo veo me emociono, siento mariposas en el estómago (y como dijo Angel: no soy gay), me vulevo loco. Ya no se que decir...

Me encanto el post;)

Michael para mi es esperanza, magia y superación.

Cuando estoy deprimido sus discos siempren consiguen animarme, tiene canciones para todo tipo de sentimientos y a nivel personal admiro su bondad y su capacidad de superación.:amores:

La magia es la sensación que me produce el verle, algo que solo me ocasiona él.

Y la esperanza es la que me da en el género humano, por personas como él merecemos existir.:enamorado

Pues no se puede decir que siento "amor" por Michael...sería admiración por su trabajo y su talento.

El verdadero "amor" no se puede sentir por alguien que no se conoce a fondo..y sobretodo a alguien que se conoce en persona
.....si se dice sentir "enamoramiento" por alguien a quien no se ha visto ninguna vez en la vida o cuando mucho 2 veces, hacia con quien no se ha platicado, compartido e interactuado..eso parece algo mas "enfermizo"..o lo que se dice para suavizarlo: "platónico"

A pa preguntita!

Siempre que me la hacen me quedo speechless, porque es justamente asi como me hace sentir. Es TODO a la vez, TODO. Desde el gusto meramente del entretenimiento al de qeu ha "compartido" momentos buenso y malos muy importantes en mi vida. A veces siento que es como mi angel de la guarda, porque cuando estoy muy depre "me lo encuentro". El otro dia recorde a mi primito que fallecio hace unos meses y me puse muy mal, estaba en un centro comercial hablando con una amiga y para que em distrajera entramos a una tienda, en ese justo momento, asi y con todo y los mamones de sony sin hacer promocion, tenian YRMW en la tienda. Pareciera tonto pero en ese momento el escuchar esa cancion fue mejor que una palmadita en la espalda o un abrazo, porque era MJ.

Claro qeu soy humana y tambien me gustaria "subir al cielo" con MJ :enamorado metinria si dijera que no, y aveces me hace despertar un lado de mi que me deja :eek: :p Pero tambien a veces lo siento como un amigo, un hermano, un hijo o hasta un padre (la otra vez tuve un sueño en el que en un momento MJ se convertia en la figura de mi papa pero de alguna forma seguia siendo el). Creo que todo esto se siente por alguien a quien se ama completamente.

Es una parte muy importante de mi y siempre lo sera. Su felicidad me hace feliz :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Me encanto lo de "el hombre de mi vida" :lol: :lol: Podria ser "the Michael in my life" :p

Perdona Dr. Truko, pero no veo que tiene de enfermizo querer a alguien que te hace feliz, independientemente de si le conoces en persona o no. Yo creo que es un sentimiento muy natural y bonito.

Es Amor, un amor inmenso, inkreiblemente grande y magiko. Es tan grande el amor ke siento por Mike ke no solo me hace sentir una felicidad enorme en algunos momento sino ke tb me hace sufrir en otros. No se komo explikarlo...
I love you Mike, from the bottom of my heart and forever :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Tu lo has dicho Dancing Machine... "querer" ..lo cual es muy distinto a "amar" ....llegar al grado de "enamorarse" o decir sentir amor por alguien inalcanzable, sufrir por ese amor o llenarse de alegria desmedida, esconde un gran miedo a realizarlo con una persona mas cercana a la realidad. Todo lo que he leido hasta ahora no me parece dicho en serio, sino solo palabras de admiración, pero que de forma y fondo no es AMOR en toda la extensión de la palabra (eso quiero creeer..que si no en menudo problema estamos)..el que diga que AMA a una persona sin siquiera haber cruzado una palabra con ella, frente a frente, lo siento pero miente rotundamente....cuando tengan a alguien a su lado y solamnete con mirarla/o a los ojos adivinar lo que piensa, sentir lo que siente, respirar al mismo tiempo, compartirr sus sueños e ilusiones..y decirle: TE AMO y que esa persona responda lo mismo entonces eso es AMOR..Pero insisto FRENTE a FRENTE y despues de interactuar en muchos aspectos no solo siendo una parte pasiva y la otra activa, que uno sepa de la existencia del otro..

pero en fin cada quien su opinión, se respeta y punto....además que hasta ahora no se ha podido definir con palabras la palabra AMOR..

Última edición:
Pues no me había hecho esa pregunta.....

Pero al menos a mi forma d ser jamas imagine ser fan de algo o alguien pero conocí a a MJ

Mi tipo de amor por el es:

-----RESPETO--------

-----ADMIRACIÓN---

Ah ok, Dr. Truko, entiendo lo que quieres decir. Pero bueno, el cariño es una forma de amor aunque no sea ese AMOR del que hablas. Creo que estamos de acuerdo. ;)

Exacto...estamos de acuerdo ;) ...el cariño es una forma de amor..se puede sentir eso por MJ...pero decir que es el "AMOR de MI vida" no suena muy sano que digamos

Lo que siento por Michael es admiración, respeto, inspiración y afán de superación. ;)

FRANCAMENTE NO SÉ LO QUE SIENTO POR MIKE...SON TANTOS SENTIMIENTO A LA VEZ QUE DIFICIL ES EXPLICARLOS...
LO UNICO QUE SÉ ES QUE SU VOZ ME E :D N :D L :D O :D Q :D U :D C :D E, SIMPLEMENTE ME E :amores: N :enamorado C :amores: A :enamorado N :amores: T :enamorado A!!!

No tengo palabras para explicar que tipo de amor siento por el...no hay palabras suficientes.No hay ninguma que lo pueda explicar con exactitud.Es un amor con muchas sensaciones distintas...es el mejor!!!!

Bueno yo personalmente lo que siento es:
1)Impacto al verle (de todas las maneras sobre todo bailando).
2)Una gran admiración.
3)Respeto total y absoluto.
4)Pasión.
4)Siento una gran sensibilidad como ser humano, creo que me repercute bastante lo buena persona que es y yo lo soy más gracias a él.

Por supuesto si yo tuviese la oportunidad de estar con Michael
desde luego lo estaría pero es algo inalcanzable, claro que siempre seré su más fiel amiga y fan "sobre todo".

Yo creo que esto es más que suficiente para demostrar que esto es AMOR.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE POST HA SIDO CENSURADO DEBIDO AL ALTO CONTENIDO DE BURRADAS QUE CONTENÍA. SENTIMOS LA MOLESTIA.

joooo... pues seré más light :D

es que no hay palabras que lo puedan definir, pero supongo que un poco de todo lo que decis cada uno y mucho de lo que yo siento. :)

:mosca:

Atrás