• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿ Que coche me recomendais ???

SNF

0
A ver...me quiero pillar un coche, seminuevo o de kilometro cero, y estoy algo liado, estoy entre un Opel Astra 3 puerta, un megane coupe, un fiat bravo...no se, coches de tres puertas, y que sean chulos...ya sabeis :p, a ver si me ayudais un poco, y me dais vuestra opinion, por que cuanto mas coches veo, mas liao estoy, jajaja, a ver si saco algo en claro con vuestra ayuda.
Espero vuestra ayuda :)
 
a miem encnata el smats e ve chqiuito y rpactioa quneuem ahn dichoq eundoebe de slair a carretera rpoa le stabildiad .
 
pues de esos 2 no se, pues lo primeor ke te fijas, es precio y gasolina, ke no gaste mucho combustible, en lamakina ke sea buena no como los desechables de la Crysler, pues a mi me gustan, ke se vean perrones asi de portivos, de prefeerencia ocn rines spoyler y todo eso, ke se vean supér deportivos un familiar mio tiene un "Gran AM GT", es un carrazoo, de la Pointiac, cada vezs ke pueod se lo pido prestado :D, es una maravilla de auto, al conducirlo y todo funciona super bien, su precio ahorita en Mex es como de 20,500 dolares mas o menos, peor e sun carrazo de poka, yo me compraria ese, pero es tu decicion :D
Suerte
 
No hay nada mas chulo que un Citroen Xsara de 3 puertas, negro, con llantas y suspensión bajada. Además, de motor en versión diesel está considerado junto a Peugeot, de los mejores.

VTSlado.jpg


VTStrasera.jpg
 
Última edición:
Yo te recomiendo de los que has elegido el Opel Astra, pero por un poco mas de dinero te recomiendo mas el Opel Astra Coupé, en el mismo color y todo como el de la foto.

opel-astra-coupe-02.jpg

Y también te recomiendo el Honda Civic, igual que el de la foto, en el mismo color y todo.

honda-civic-si-2k01-01.jpg

Saludos!!!
 
Pues a mi un coche que me ha gustado muchisimo desde el principio es el Peugeout 206. Y si encima es azul oscuro...la leche :D .

conocelo206pic.gif


Un saludo!
 
Mj_bralerius muy buena recomendacion, hoy mismo me he montado en el , en el Opel Astra Coupe del diseñador italiano Bertone y....que puedo decir ?? bufffff in cre i ble, pedazo de carro, pero se pasa de mi presupuesto :_( me tengo q conformar con el Astra normal, tdi 1700 o 1900 , que esta muy bien de motor y de carroceria es precioso, me encanta, tienes buen gusto :p

jfcnew me gusta mucho el 206,. pero muchisimo, pero tb busco que se algo mas grande, no se...mirada al futuro, ya sabes..jajaja, es un pedazo de carro, muy chulo, gracias :)

Espero mas ayuda, muchisimas gracias por dar vuestra opinion, por ahora me decanto por el Opel Astra 3 puerta Sport...no se, lo mismo mañana cambio...q lio madre :)

Gracias
 
Puesss, desde el pc no pueden ponerse, pero sí si ya están en la red. Sólo tienes que pinchar en IMG (encima del cuadro en el que contestas - no con respuesta rápida) y pegar la URL de la foto en cuestión. Para subirlas tú mismo a la red hay sitios como galeon que ofrecen espacio gratuito para colgar tus archivos.

Un saludo! ;)
 
Bueno si yo tuviera 600,000 pesos me compraria un Corvette :), lo malo es que aqui en México te cobran bien caro el impuesto de tenencia de ese carrito pero te recomendaria el Astra
 
Escrito originalmente por SNF
Mj_bralerius muy buena recomendacion, hoy mismo me he montado en el , en el Opel Astra Coupe del diseñador italiano Bertone y....que puedo decir ?? bufffff in cre i ble, pedazo de carro, pero se pasa de mi presupuesto :_( me tengo q conformar con el Astra normal, tdi 1700 o 1900 , que esta muy bien de motor y de carroceria es precioso, me encanta, tienes buen gusto :p
Ya es un poco mas caro, pero el Opel Astra normal, también esta muy bién, buena elección!, yo que tu me quedaba definitivamente con el Astra normal.
Saludos!
 
Y que tal un Ford Focus? en negro y de 3 puertas es muy chulo. Además fue elegido el coche más fiable en Alemania.

trescuardel.jpg
 
Bufffffff, el focur RS , buen gusto eh ?? :) Mañana espero una llamada para un Megane Coupe 1.9 Tdi en gris metalizado, a ver que pasa...pero aun no estoy decidido, es que hay miles de coches... y veo que teneis los mismos gustos que yo :p El megane es buen carro, pero aun me tira el Astra... es muy fuerte.pero weno, me lo tomare con calma...
 
Pues un BMW Z3 no estaría mal...

Aunque mi economía me impide pensar mas haya del volswagen (o como se escriba:borrachín :meparto: ) sedan...

Te consigues uno que ande con 1000 dólares...:p :mueveojos 8Ð
 
Última edición:
Sin duda alguna, en esta comparátiva falta el coche más bonito, más ingenioso, con más personalidad y mejor chasis del mercado en esta categoría: ALFA ROMEO 147.

Puntos debiles: El precio y el consumo, que es un poco más alto que el del Ford Focus equivalente.

Mucha gente piensa que los italialos son malos...pero como diría Michael : PERJUICE IS IGNORANCE;)

147_big_03.jpg
 
Atrás
Arriba