• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿ Que coche me recomendais ???

En la línea de lo anterior, yo aconsejo en Fiat Stilo. Es también algo más caro que el Focus, pero es un coche genial. Yo tengo el jtd115cv y funciona impresionantemente bien.
En esta ocasión, los italianos lo han bordado.

Un saludo.

DANCEFLOOR otro punto debil del Alfa 147 que no mencionas es la seguridad. En choque frontal es uno de los menos seguros, mira como queda despues de un choque a 64 Km/h

ALFA147_Frontal_Nov01.jpg

Como comparación pongo la foto de un Peugeot 307, que es de los mas seguros y me gusta bastante, a la misma velocidad. Se puede apreciar una diferencia considerable en la resistencia estructural.

PEUGEOT307_Frontal_Nov01.jpg

editado para editado para poner bien las fotos que no salían

Última edición:
No puedo ver las fotos:(

De todas maneras los Alfa no están hechos para chocarse, sino para esquivar los accidentes con su endiablada agilidad:p

A mi los coches que no corren no me gustan, pues me parecen peligrosos de conducir (¿que contradiccion eh?). He probado varios 306 y el comportamiento del motor es lamentable. Los alfas andan más y tienen un caracter más deportivo.

Los Focus en general me parecen horribles, y solo se salva la versión deportiva TDCI, que tambien la he probado, y aun asi no anda demasiado. Eso por no hablar de los problemas que dan con la centralita electronica.

Los Fiat tambien me parecen muy buena opción , pero solo en esta gama, porqu los de gama superior no me gustan nada.

Ya vi las fotos!!
Bueno, puede ser, aunque no he leido nada a l respecto. De todas maneras me lo creeria más si la prueba estuviese hecha en el mismo sitio;)

Buffff muchisimas gracias por los consejos, pero...como que aun sigo liao, pero mas liao aun eh ??
Sigo buscando coche...no kiero presipitarme, pero va la cosa bien... :) Gracias chicos
La cosa va megane coupe, opel Astra... nu se nu se

Escrito originalmente por SNF
Buffff muchisimas gracias por los consejos, pero...como que aun sigo liao, pero mas liao aun eh ??
Sigo buscando coche...no kiero presipitarme, pero va la cosa bien... :) Gracias chicos
La cosa va megane coupe, opel Astra... nu se nu se
Tio cogete qal final el Opel Astra, olvidate del meganne, es mcho mejor el Astra en todos los aspectos, y además la marca Opel, es mucho mejor que la Renault.
Bueno tio, que te decidas pronto, y elijas bien ;)

Atrás