• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué coleccionas?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Exceptuando cosas de MJ...qué coleccionas?
Yo pelotas de goma de esas saltarinas:eek:
Y tu?

Pues hubo un tiempo en el q coleccionaba pajitas o cañas par beber los refrescos , ahora si veo alguna chula no puedo evitar cogerla

Y ahora lo ke colecciono son piercings jijiji como el de mi avatar por ejemplo :p

yo mecheros.. y eso que no fumo.. pero me dio por ahi, mi prima tiene 5000 llaveros... es la caña... los tiene colgados por la habitacion es una pasada, recuerdo que se me quedo grabada la imagen de la habitacion..

Yo coleccionaba tangas de todos los tipo y preservativos de colores, pero me dije: "Pa que tanto de esto si no los voy a utilizar todos" :jajaja:

Ahora bueno, no me ha salio ninguna otra afición.....:(

Aunque me gusta coleccionar barbies :cuñao

Yo tazas :) Siempre que voy por ahí de viaje intento comprar una, de esas de desayuno o como se llamen, que se pillan en las tiendas de recuerdos de los aeropuertos. Creo que por ahora tengo de Inglaterra, Munich, Nueva York y California, y otra del Loro Parque de Tenerife que me regaló mi hermano :p

Ah ah otra cosa, mecheros azules, mechero azul q veo mechero azul q me kedo sea de kien sea, si no me los dan, los piko jajajajjaja

Yo no colecciono nada.:(

De pequeño había coleccionado cromos, tazos, fotocopias del Goku,....ahora lo único que colecciono son los puntos del chino para cambiarlos por figuritas!!:qmal: :jajaja: :jajaja:

Pues yo sigo coleccionando resfriados....:D

Espero no coleccionar otra cosa quemeha dado hace poco...:miedo:

Y ...perdoname Wanna pero no se puso ya este post hace unaño o asi???:confused:

Bueno de todas formas me sigue haciendo gracia ver lo que coleccionais. Es la caña!!;)

:eek: Yo colecciono todo Tipo de Tarjetas de Credito, claro ke no son mias ni tienen fondos, pero me encantan las Tarjetas....:baba:

Dejadme que os diga que estais todos como una puta cabra.

Por cierto, yo colecciono braguitas blancas de algodon. (Si quereis colaborar con mi coleccion privada, podeis mandarme un ejemplar...:rolleyes: )

Yo colecciono a Michae , tengo la coleccion entera de Spawn , tengo la coleccion entera de Dragon Ball y colecciono ediciones de coleccionista de DVDS

D.S. dijo:
Dejadme que os diga que estais todos como una puta cabra.
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Q arte.

Coleccionar cosas está guay.
tongue.gif

Yo parece q colecciono unas cuantas pero solo las compro pq me gustan y no por coleccionar.

No se ha entendio, no?
15.gif

Lo suponia. XD

yo colecciono calendarios de los pekenitos:p tengo un mogollon y el mas viejo ke tengo es del año 1968 y los ke mas gracia me hacen son calendarios ke tengo de hace años de como salian las mujeres desnudas ,son un punto :meparto:

:muac:

Airun dijo:
yo colecciono calendarios de los pekenitos:p tengo un mogollon y el mas viejo ke tengo es del año 1968 y los ke mas gracia me hacen son calendarios ke tengo de hace años de como salian las mujeres desnudas ,son un punto :meparto:
Claro! no me estraña que colecciones calendarios....para ver cuantos años te quedan de vida no??...y que es eso de mujeres desnudas???:eek: Nuria por Dios quye he dormido contigo y ahora me entero de estas cosas???:novale:

Atrás