• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué coleccionas?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Coleguita, no se si se hizo o no el post hace un año, xq yo no estab! jejeje. ademas, anda que no se ha registrado gente desde entonces...renovar o morir!

colecciono pelis de anime, mp3's, pelis de Stephen King, dvd's de los X-Files mmmm pelis clásicas de ciencia ficción ;)

yo colecciono canciones de hip hop y rap en castellano , monedas de euro a las kuales e añadido monedas casi iwales xro de otros paises :p

Pues de un tiempo para aca he empezado a coleccionar todo lo que tenga que ver con Mickey y Minnie Mouse
02.gif
.

Tengo una veladora,un perfume,un vasito,un tapete el cual tengo a un lado de mi cama,un mouse pad :p,un albúm de fotos,3 muñequitas de Minnie [ y esta por llegarme un edredón de ella para mi cama también :cuñao ] y de Mickey tengo un muñequito ,un albúm grande de fotos,un diario donde trae a Mickey en la portada,un peluche,una pluma,una taza donde toas las mañanas tomo mi café
04.gif
y en la puerta de mi habitación tengo una especie de poster donde esta un Mickey asomandose y diciendo : Look who´s here ! :meparto:.

45414_Mickey_Minnie_heart.jpg

:ven:

Última edición:
Yo cuando era mas chica coleccionaba boletos de micro y los pegaba en un cuaderno, despues me aburri o que se yo....

Ahora colecciono monedas de distintos paises, tengo de varios, y es pretty cool conciderando que jamas he salido de Chile

coleguita dijo:
y que es eso de mujeres desnudas???:eek: Nuria por Dios quye he dormido contigo y ahora me entero de estas cosas???:novale:
:meparto: tu trankila ,ke sabes desobra ke no te pasaria nada,sabes ke me encantan los nenes:p pero es por la forma ke tenian hace mogollon de sacar a las tias ,ke no se les veia nada ,kiza un muslo o un hombro ,pero para akella epoka eran la caña

aclarado Maca? :D

Colecciòno gorras, cosas de la NBA, Cd's de mùsica New Age, cosas de Anime asi sean peliculas, muñecos, accesorios, o revistas, y cosas de Disney, de cualquier personaje de disney :D

Atrás