• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que comida exótica has probado?

Hace poco en la hora de comida :)p) conversabamos varios amigos y yo de la comida exótica y algunos de ellos han probado ciertas cosas,como por ejemplo: los gusanos de maguey,hormigas :|,carne de víbora y otras cosas mas :p .

Me gustaría saber (cotilla :cuñao) si alguno de ustedes han probado alguna comida exótica y si fue asi que fue lo que comieron :D .

Yo solamente he probado la carne de conejo,los machitos (es un platillo típico de donde vivo :lol: ) y las ancas de rana :cuñao....

Quizas para algunos no es algo exótico en cuanto a comida,pero para mi si lo es :p ...

Y ustedes?? 8Ð

Bueno...

Nunca se me ha presentado la oportunidad de comer algo asi raro , pero tampoco creo q lo hiciera.... :borrachín

No se, yo con mis papas y mis cositas de ahora ya voy bien.
Gracias. 8Ð

Quizas algo q haya probado asi mas raro... fue siendo pequeña, (si es ahora ni modo :p ) es carne de caballo.
Q creo q se llama Mojama o algo asi....

Y me pesa ...:buaaah: Y mucho! :llorando:

Pero era pequeña...

Don´t blame it on Emi...
Blame it on her mother... 8Ð

Hasta luego.:meparto:

Ana vaya noche q me estas dando... no paro de reirme.:rollin:

Cuidaros. :muac:

Escrito originalmente por MJ Cool
Bueno...

Nunca se me ha presentado la oportunidad de comer algo asi raro , pero tampoco creo q lo hiciera.... :borrachín

Ni yo ni yo :vomiton:

Aqui no es exótico,pero tal vez fuera de España si, son los caracoles.
No me gustan nada,y conozco a gente que les encanta :vomiton:

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo solamente he probado la carne de conejo....

La carne de conejo exotica??? jajajajaja:meparto: Yo "exotico" no he probado nada, con lo rara y askerosa ke soy pa comer, dudo ke lo hiciera, no me gusta ni la lechuga....

Bueno,la única comida que creo haber probado exótica ha sido el kiwi (aunque sea fruta) :meparto: :meparto:

Pero de todo lo dicho nada,a excepción de un poco de conejo que tomé y porque estaba mezclado con el pollo :angel:

Aquí donde vivo,hace tiempo que hubo una carniceria donde se vendia carne de caballo,pero dejaron de hacerlo pues a nadie le interesaba;mi madre también la probó de pequeña y todavía está arrepentida 8Ð

Y aparte de ser exótica o no,la persona que más porquerías se mete en el cuerpo (comidas raras o menos frecuentes) és mi padre :eek:

Carne de rata (aunque de estas que se crían de campo,no las de alcantarilla) :vomiton:

Lengüa de buey (cada vez que abro la nevera y veo esa enorme pestilencia delante de mí,se me revuelve el estómago) :(

Huevos de pavo (cada vez que le veo chupar uno aciencia y conciencia mientras lo tiene metido dentro de la boca,me da algo

Bueno,lo dejo ya porque ya le tengo un poco de manía y todo 8Ð

PD: Aquí en el foro también hay uno que le encanta la salsa de rabo de buey :vomiton: :angel:

Última edición:
Bueno,

Chigüire : Es un animal de campo parecido a una rata gigante, huele a pescado y sabe a pollo. Por su singular apariencia se encuentra en peligro de extinción, por lo tanto, esta prohibída su caza.

Morrocoy : Es un animal parecido a la tortuga, a diferencia que es criado en tierra y no en el agua, se ve asqueroso pero sabe a pollo.

Estos platos pueden ser degustados en distintas regiones de mi pais.
8Ð :comeojo:

Gracias por haberlo dicho Creativa,lo tendré en cuenta por si visito algun dia tu pais :D
Ahora ya sé que me tendré que llevar unos bocatas y unas latas de casa :meparto: :meparto: 8Ð

ninguna, bueno uds. saben...:jejeje: jj23 lo ha dicho anteriormente...... ssssss.....oooo...pppp...eee....ssss jajajajajaja no no es cierto, pero no no creo habaer probado una..

solo he probado una como hormiga que se da en chiapas
los gusanos de maguey y los ostones ah se me olvidaba los chapulines con limoncito y sal mmmmm que ricos!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por janetjackson23

Yo solamente he probado la carne de conejo,

¿Que tiene de exotico comer conejo??:ein: :ein: :ein:

Pues yo lo mas raro que he comido ha sido casi todo lo que he comido en Budapest (Hungria) mas que nada porque no sabia de que estaban hechos los platos (muy normales no serian), de vez en cuando veia un pimiento o algo parecido que distinguia, eso si, todo muy bueno y muy picante:babilla: :babilla:

Bueno, y tambien de pequeño que alguna vez me comia las hojas de los setos y un vez una hormiga:vomiton:

Re: Re: Que comida exótica has probado?

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Que tiene de exotico comer conejo??:ein: :ein: :ein:

Quizas para ti no sea asi pero para mi si ya que casi no se ve que coman eso en donde vivo .

Hola, comida exótica que haya comido?
Vamos a enumerarlas:
-Ancas de rana, si puede considerase exótica.
-Liebre, si se da la misma circunstancia que en la anterior.
-Carne de caballo.
-Filetes de ballena, si no recuerdo mal, hace tanto tiempo de ello, sabe a carne, no ha pescado.
-Avestruz.
-Mollejas de pollo, muy buenas por cierto.
- Perdices y codornices, si se puedem cosiderar exóticas.
Bueno y ya no me acuerdo de nada más.
Venga a ser buen@sm un salu2

JJ23 pos aki el conejo se come mucho :meparto: Las perdices y codornices ke dijeron por ahi tambien se comen bastante aki, a mi las codornices me encantan :)

Cosas asi ke a mis amigas les parece askerosillo por ke son tripas de cordero me parece son los entresijos, ke en Madrid se comen mucho :) A mi me encantan!! y aki donde yo vivo los tiran!!!:mad:

Escrito originalmente por lovermichael
Exótica?? la verga empanizada:meparto: :meparto:
por dios so no es nada exotico a mi me gusta con mucho chile si no, como que no me sabe a nada jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por liyah82

Cosas asi ke a mis amigas les parece askerosillo por ke son tripas de cordero me parece son los entresijos, ke en Madrid se comen mucho :) A mi me encantan!! y aki donde yo vivo los tiran!!!:mad:

Una pequeña aclaracion;) , las gallinejas y los entesijos, es un plato tipico de Madrid (como el cocido, los callos....etc) pero eso no quiere decir que aqui se coma mucho:vomiton:

Gracias a dios solo lo ponen en los sitios tipicos del centro de Madrid, yo simplemente con el nombre que tienen no voy a probarlos en mi vida, y encima siendo tripas de animales:vomiton: no me los comeria ni aunque me pagasen, ademas huelen fatal.

Hay otra cosa que no me comeria por nada de este mundo, que son los caracoles:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: muy tipicos de Cataluña aunque en Madrid tambien los hay, lo primero porque yo de pequeño he tenido:lloratris , lo segundo porque sueltan una babilla al andar que no se como a la gente le pueden dar ganas de comerselos:vomiton: y lo tercero porque son "pringosos", o no se como decirlo vamos, viscosos...

Y encima hay que hacer un ruido de lo mas desagradable para sorberlos o si no los tienes que atravesar con un palillo para sacar la cosa viscosa:vomiton:

(Joder, esta noche ya no ceno):(

Atrás