Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Akire Jackson
por dios so no es nada exotico a mi me gusta con mucho chile si no, como que no me sabe a nada jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Escrito originalmente por gaby
al que se ria le pateo el trasero:lloratris
poco tiempo cuando mi madre en la cena lo conto como la gran talla y con mi hermano quedamos![]()
![]()
...puesto que nos habiamos comido a "donald"(que original no?) nuestro pato
Vaya gaby,lo siento de verasEscrito originalmente por gaby
con razon recuerdo haber comido una cazuela tan dura de pollo...ERA PATO!!!!:buaaah: :buaaah:
Y mucho más si viene acompañado de la Torta de Sesos de BlueliteEscrito originalmente por Bluelite
El Mistery Man a la plancha sabe muy bien!![]()
Escrito originalmente por Mistery Man
Y mucho más si viene acompañado de la Torta de Sesos de Bluelite
He aquí la receta secreta mejor guardada
TORTA DE SESOS BLUELITE
1 cabeza de sesos de Bluelite
2 huevos separados
1 cebolla larga picada
1 tomate grande picado
2 Cucharadas miga de pan tostado
perejil, oregano, tomillo, pimienta
- Limpie los sesos de todos los pellejos, y cocine 10 a 15 min. en agua sal con una pisca de vinagre, para que afirmen
- Pique los sesos cocidos y mezcle con las yemas
- Añada todo el resto excepto las claras
- Bata las claras a la nieve y añada de último
HORNO: 400° F por 20 min.
ÑAM...ÑAM...BLU...qué rico estás
Pronto te patentaré y comercializaré y serás mi nueva receta de comida para masas
Serás la estrella alimenticia por excelencia
Escrito originalmente por Bluelite
Oigan se estan pasando de groceras... les preguntan de comida exotica y ustedes responden:
Que el conejo, que verga empanizada, que quiero un machito!![]()
Menuda receta me has hecho :babilla: :babilla:Escrito originalmente por Bluelite
MISTERY A LA PLANCHA!![]()
la verdad jamas pense que Donald acabaria en la sopaEscrito originalmente por Mistery Man
Vaya gaby,lo siento de veras![]()
También comí en una ocasión un poco de pato y no me gustó nada. Una pregunta,¿tú desconocías las intenciones de tu madre?
Me refiero a que si nunca habias tratado con ella sobre ese tema.
Te lo digo porque yo se lo hubiera dicho desde el principio: "mami,donald no es para comérselo,es mi mascota"
Aunque ya me imagino que se lo habrías dicho o que nunca creyeses que acabaría así![]()
la verdad jamas pense que Donald acabaria en la sopa...de hecho mi madre no fue capaz de matarlo y le pidio auna vecina que la ayudara, y como nosotros eramos super chicos nos contaron que Donald se habia enamorado de una pata y se habian ido volando los dos
![]()
Escrito originalmente por lovermichael
:buaaah: :buaaah: Lo siento de veras gaby, yo se cuanto se llega a querer a una mascota, es como un miembro de la familia!!
Lo lamento
:lloratris
Escrito originalmente por Mistery Man
He aquí la receta secreta mejor guardada 8Ð
TORTA DE SESOS BLUELITE
1 cabeza de sesos de Bluelite![]()
2 huevos separados
1 cebolla larga picada
1 tomate grande picado
2 Cucharadas miga de pan tostado
perejil, oregano, tomillo, pimienta
- Limpie los sesos de todos los pellejos, y cocine 10 a 15 min. en agua sal con una pisca de vinagre, para que afirmen
- Pique los sesos cocidos y mezcle con las yemas
- Añada todo el resto excepto las claras
- Bata las claras a la nieve y añada de último
HORNO: 400° F por 20 min.
ÑAM...ÑAM...BLU...qué rico estás :babilla: :babilla:
Serás la estrella alimenticia por excelencia
pero hacemos la prueba con bluelite lo cocinamos a la plancha y lo probamos no? mejor jj23 ha de saber muy rica pero en mole :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Escrito originalmente por Mistery Man
Menuda receta me has hecho :babilla: :babilla:
Casi tengo ganas que me cocinen 8Ð
Per nunca podré probarme :llorando:
:meparto: :meparto:
Escrito originalmente por Akire Jackson
pero hacemos la prueba con bluelite lo cocinamos a la plancha y lo probamos no? mejor jj23 ha de saber muy rica pero en mole :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: