• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que cosas coleccionáis?

Pues pregunto esto, porque hoy estuve haciendo limpieza a fondo en toda mi casa, aunque en especial me dediqué a mi cuarto.

El caso es que encontré muchas cosas que coleccionaba antes:

-Una bolsita llena de canicas de todos tipos y colores, destaca una que es “color” gasolina. :cool:

-También encontré una amplia colección de libretas pequeñitas de marcas de cerveza, agua…las cuales les regalaban a mi padre e Suiza cada vez que íbamos a un restaurante de un conocido. El caso es que se las regalaban a mi padre, pero yo se las robaba, :p :meparto: las escondía en mi maleta y viajaban conmigo…Qué tontería! Y qué egoísta era yo!:vergüenza

-Peluches, tengo para dar y regalar.

Lo que colecciono en la actualidad:

-Monedas de todos los países, tengo una caja llena con monedas y billetes de todas partes; las mas valiosas unas de plata equivalentes a 5 euros en la actualidad, que me traje de Suiza allá por el 89 y que ahora ya no existen. Espero que en un futuro vayan ganado más valor para ver si me forro. :rolleyes:

-Cinturones, a mi me encanta la moda, mas bien crearla yo. Entonces me compro complementos con los que decorar mis creaciones, tengo cinturones de todos tipos formas y colores, me encantan. Destaco uno de Batman.8Ð

Este año me hicieron quitármelos todos en el aeropuerto de Madrid y el guardia de seguridad se quedó flipando conmigo ya que llevaba 5 enroscados unos con otros, y al final lo que hacía sonar la alarma era el metal de mis botas.:vergüenza :lol:

Mas o menos colecciono eso, y tú?

:ayos:

Pues no colecciono algo concretamente, pero en mi cuarto tengo muchos adornos y figuras...y luego pa limpiar....:lol:

SE podría decir que colecciono cd's ya que siempre me compro:D
Tambien guardo todas las cartas para luego leerlas ;)

Escrito originalmente por coleguita
Yo colecciono resfriados,ya voy por el 3º en este año....

:meparto: :meparto:

Pues yo de resfriados, no entiendo porqué, pero nunca tengo, en serio :p

Lo que colecciono en la actualidad son Pictures Disc de MJ :borrachín :borrachín

Colecciono cosas de Mchael, y tengo muchas canicas también.
Colecciono DVD's.

:meparto: Entonces te ganaría yo con mi coleccón, porque siempre que me levanto por la mañana estoy resfriada :lol: :lol:

A mi me dijo el medico que debe ser una alergia porq despues se me pasa:buaaah: :buaaah: pero es la cosa más incómoda q te puede ocurrir, además de moestar a toda la peña a las 6 de la mañana estornudando como una condenada.:llorando: Menos mal que esta el foro para entrar a esas horas y esperar a q se me pase, que si no...

Pues antes coleccionaba cromos y tarjetas telefónicas :D

Tenía muchísimas tarjetas y entre ellas de Michael Jackson.Al final perdí un poco de interés y se las terminé regalando a un familiar porque era una de sus mayores aficiones...en fin

Mi hermana colecciona cosas de los Simpsons y una de mis vecinas la revista pronto.Tiene miles y miles de ellas :eek:

Escrito originalmente por LA DJ JACKY
:meparto:Entonces te ganaría yo con mi coleccón, porque siempre que me levanto por la mañana estoy resfriada :lol: :lol:

Escrito originalmente por PuriaTor
Pues yo de resfriados, no entiendo porqué, pero nunca tengo, en serio :p

No será que algun@s coleccionan mocos? ;) Y otros no quieren admitirlo?:ein: :p :meparto:

Cuando jugaba con mis amigos en al parque coleccionabamos comics, canicas, y cromos. Ahora no colecciono nada quizas los vinilos, discos, etc de MJ de la época Motown sobretodo. Y alguna revista de aquellas "de química como no".:D

Yo colecciono cosas de Michael Jackson, todo lo que sea de MJ. Lo mas raro que tengo es el Collector de Dangerous en 3D. Tendre invertido en Michael 400 € facil.

Y monedas, tengo casi todos los €s de todos los paises europeos, españolas amntiguas tengo desde 1670 creo la mas antigua, monedas de Oro, de plata, romanas, de EEUU, Ingraterra... incluso una moneda de 12 € , una de 2000 pesetas, una de 1000... cosas muy raras pero originales. Creo que en monedas podre tener metidas en mi casa mas de 200 €uros. Tambien billetes guarde incluso un billete de 1000, uno de 2000 y uno de 5000!! Bueno, me los dio mi tia y me dijo que si los keria para coleccionar vale, y que si me los gastaba me mataba... :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
No colecciono nada, no entiendo mucho eso de coleccionar cosas que no sirven para nada.:confused:
Yo tp lo entiendo, pero bueno...

Supongo que se debe entender como una afición más.

Escrito originalmente por Speechcrepes
No colecciono nada, no entiendo mucho eso de coleccionar cosas que no sirven para nada.:confused:

Escrito originalmente por Dreaming
Yo tp lo entiendo, pero bueno...

Supongo que se debe entender como una afición más.

Hombre unas canicas o unos cromos para lo único q sirven es para ocupar espacio, pero la colección de monedas que tengo yo, por poneros un ejemplo sirven para ganar unas buenas pelas :rolleyes: el dia que las venda (vosotros q sois catalanes sabeis mas q nadie que la pela es la pela;). El año pasado me daban 300 euros por mis monedas de plata, así que estimo que dentro de un par de años tendrán mas valor:p puesto que hace ya casi 2 décadas que dejaron de existir...:cool:

Yo colecciono "tazos", espero q si los conozcan, de pokemón, tengo al rededir de unos 2500, q coleccioné jugando cuando iba en la primaria :cool:
También colecciono tarjetas de teléfonon tengo muchas, de muy variadas imágenes :D

A, también colecciono hombres, los enmico y los pongo como posters en las paredes de mi cuarto.
Los próximos ejemplares de mi colección.....MISTERY MAN Y BLUELITE :rolleyes:

Atrás