• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que cosas coleccionáis?

costras??:ein: Si quieres yo te doy de las mias porque suelo tener,aunque ganan los moratones :p

Un beso Oscar :muac:

Pues yo coleciono las cucharas con las que se comen los elados de mis amigos. Esto lo hago cuando se van definitivamente. Las servilletas de las heladerías y bares, los tickets.

Muchas cosas, para mi Enrique iglesias es como para vosotros Mikel y coleciono de todo lo que sea suyo como posters, singles, fotos.

Me pasa lo mismo que Chenille tengo tantos adornos que a la hora de limpiar ni me apetece.

Lo que coleciono yo son cosas del todo inservibles.

Escrito originalmente por CheNiLLe
costras??:ein: Si quieres yo te doy de las mias porque suelo tener,aunque ganan los moratones :p

Un beso Oscar :muac:

Je je, mandamelas por correo.:meparto: :meparto: :meparto:
Saludines.:muac:

Pues yo colecciono todos los recibitos y facturas de todo tipo, hasta pido recibo cuando me tomo un cortado. Es que llevo una contabilidad muy exaustiva :borrachín

También colecciono polvo, pero mi madre no comprende mi afición y cada tanto me obliga a tirar todo el polvo acumulado y vuelta a empezar. Así nunca podré tener una gran colección :buaaah: 8Ð

Otra cosa que me gusta coleccionar son Barbies :vergüenza pero por el momento solo tengo dos y de las baratillas. Además, se contradicen a mi personalidad porque son falsas y ruines y siempre disponen de todos los lujos 8Ð Pero bueno, me gustan las barbies :vergüenza

Atrás