• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué creeis que le ha faltado por hacer a MJ en su vida? Musical y personalmente.

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, una pregunta que me llevo haciendo bastante, y es esa que veis arriba. Qué le ha faltado por hacer o qué os gustaría que hubiera hecho ??

Musicalmente
- La primera que me viene a la cabeza es que hubiera podido cantar en directo (no en un tour, obviamente), pero sí en alguna gala o algo, Scream junto con su hermana Janet. Es algo que no llegó a hacer y no me explico por qué :(
- Cantar Who Is It y Remember The Time en directo. Who Is It es un tema que ya se trató aquí: http://mjhideout.com/forum/opinion-...jores-y-menos-populares-temas-de-michael.html y que pienso que le encantaba a Michael, pero no sabemos porque no lo interpretó en directo. Muchos no fans no lo conocen, pero los que somos fans, muchos de ellos lo ponemos al nivel de los hits mundialmente conocidos de MJ; Remember the Time sabemos que se ensayó para el DT, y se interpretó creo que en los Soul Train Awards de 1993 pero con MJ sentado ya que estaba lesionado. Con una coreo increible, hubiera sido espectacular en el DT.
- Sacar un cd doble de temas nuevos: Ya sabemos que salió HIStory como cd doble y es el más vendido de la historia, pero tenía como cd1 el greatest hits. Sabemos que Bad pudo ser un cd doble e incluso triple, pero al final se quedó en 11 temas. Creo que es otra cosa que le quedó por hacer :).
- Colaborar en un dueto con algún grande (superventas): si, sabemos que lo hizo con Stevie dos veces, con dos grandes duetos, pero MJ no ha colaborado con ningún artista de los de cabeza (excepto Paul McCartney) y hubiera sido una curiosidad y algo increible ver a MJ colaborar con gente como Ray Charles, James Brown, Madonna (casi lo hizo en In The Closet, recordemos), Whitney Houston (casi en IJCSLY, al igual que Barbra Streissand o una de las cantantes de ABBA, por lo que se, etc.), Aretha Franklin, Tina Turnet.
- Haber podido dar una última gira en directo para reivindicarse ante el mundo.
- Haber podido tener una campaña de promoción digna en Invincible para poder haber vendido más y saber hasta donde podría haber llegado con ese disco, tan distinto a sus anteriores (en mi opinión, aunque no deja de ser un discazo).

En el apartado personal la verdad es que ahora mísmo no se me ocurre nada ahora mísmo. Si algo se me ocurre, comentaré aquí o, simplemente editaré esto :).

Qué opinan ustedes ? Debatamos sobre esto, creo que es interesante. Sobre todo en el apartado musical :)

Un saludo foreros ^^

...

En lo profesional yo esperaba que nos sorprendiera, pero no en la música. En la música yo llevaba muchos años pensando y diciendo a la gente que decía que estaba acabado que el terminaría su carrera a lo grande, aunque fuera un sólo y último disco.

Vamos, creo que es lo que pretendía. Y eso me gustaba mucho a mi, lo podríamos haber visto en otras facetas.

Dentro de los álbumes, pues me quedé con ganas de algún videclip más en HIStory / BOTDF. Y claro, un HIStory Book II

Un umplugged habría sido genial también :) Sobre todo si en alguno hubiese tocado algún instrumento....bufff, eso habría sido la leche, la leche y la re-leche :D

Esto es algo que yo también he pensado varias veces durante años, y habrá más cosas, pero ahora sólo me vienen a la mente estas...

En lo personal, pues no se, eso es.....personal. Pero pienso simplemente en que estuviera aquí y fuera feliz, haciendo lo que le diera la real gana con toda libertad.

...

En lo musical le faltó hacer una buena gira en acústico, sentadito y cantando a piano y guitarra. MUERO.

En lo personal, le faltó valorarse mas como persona y dejar de lado al artista. Descansar y vivir los frutos de su intenso trabajo.

A parte de haber cantado más canciones en directo (no necesariamente que tuviesen mucho baile, porque mj ya había trabajado mucho) haber mostrado al público su capacidad de tocar instrumentos.

Por ejemplo, hubiera sido épico ver en un concierto a Slash y Michael interpretando morphine con dos guitarras eléctricas respectivamente. Por si alguno no lo sabe, en esa canción, Michael tocó la guitarra y la batería.

Un umplugged habría sido genial también :) Sobre todo si en alguno hubiese tocado algún instrumento....bufff, eso habría sido la leche, la leche y la re-leche :D

En lo musical le faltó hacer una buena gira en acústico, sentadito y cantando a piano y guitarra. MUERO.

Sii muchachos, ESO es!! :D Venía a comentar eso y me han ganado de mano..:p

Un UNPLUGGED de Michael cantando solo con su MAGNIFICA voz y con un acompañamiento instrumental simple hubiera sido...
:qmd:
BRI-LLAN-TE, Estupendo, Majestuoso... :bravo: Le hubiera mostrado al público lo que era capaz de hacer con sus cuerdas vocales, mostrando otra faceta Tan increíble como lo eran sus Shows y coreografías...;)

Yo creo que con un Disco de ese Unplugged no le hubiera pedido mas nada a Michael, solo darle las gracias por TANTO talento... :urule:

Buen tema tirillas!...:)

A parte de haber cantado más canciones en directo (no necesariamente que tuviesen mucho baile, porque mj ya había trabajado mucho) haber mostrado al público su capacidad de tocar instrumentos.

Por ejemplo, hubiera sido épico ver en un concierto a Slash y Michael interpretando morphine con dos guitarras eléctricas respectivamente. Por si alguno no lo sabe, en esa canción, Michael tocó la guitarra y la batería.

Realmente no lo sabia! Me has dejado...:eek: :p

Para el propio Michael: Superar los 100M de Albums vendidos.
Para mi: Siempre he tenido curiosidad por ver un "MTV Unplugged".

:) Volver a la escena musical...es cierto estuvo a punto de lograrlo...

Pero siempre nos quedaremos con el bichito del pudo haber pasado, y lamentablemente el HUBIERA no existe.

Aunque también he de reconocer que coincido en el deseo de haberlo visto en otras facetas, para qué demostrar que es un gran bailarín si ya lo había hecho, recibiendo la admiración o mínimamente mención de Fred Astaire, Gene K., James Brown?? Para qué demostrar que era un gran cantante si había recibido la admiración de grandes como Sinatra, Freddie Mercury, Aretha Franklin...de ahí sólo le faltó que las nuevas generaciones conozcan su genio.

Yo quería verlo tocando el piano; y demostrar que era un artista completo; dichosos aquellos que sin ver creyeron, pero algunos denominaban a Mike un artista incompleto; dado que no lo veían tocando instrumentos musicales, aunque sí aparecía en los créditos de sus álbumes.

Sí es cierto, muchos a veces exigíamos mucho a Mike, pero lo hacíamos porque sabemos todo lo que él pudo habernos dado, sabemos la capacidad de su talento que iba más allá de lo imaginable.

De todos modos siempre fue una faceta pendiente en su carrera...

"Sonríe aunque tu corazón esté dolido"

De esto precisamente platicaba con una amiga el otro día, que me hubiera gustado mucho verlo y oirlo en un acústico, todo unplugged con una guitarra, que genial hubiera sido..
y se que el tema es de musica y personal, pero en cine me hubiera gustado verlo en alguna otra pelicula.

En 1997 estuvo cerquita.....Babyface hizo un umpluged e invitó a varios artistas, y queri que Jacko le compañara. La idea no fraguo. Se dijo entonces q MJ no quiso, pero quizas alguien tenga mas informacion.

No se, pero en ese año nació Prince. No tendría tiempo. Exceptuando la segunda parte del history tour, creo que ese año hizo poco, según veo en el libro de Adrian Grant. Tanto blood on the dance floor como el vídeo de ghosts, ya estaban editados con bastante antelación.

En 1997 estuvo cerquita.....Babyface hizo un umpluged e invitó a varios artistas, y queri que Jacko le compañara. La idea no fraguo. Se dijo entonces q MJ no quiso, pero quizas alguien tenga mas informacion.

buen dato toninpg, pero pero favor no le digas jacko..

Como bien dicen algunos hubiese estado maravilloso ver a Michael cantando en acústico sentado tocando el piano pero solo para las baladas lo que hubiera dado por ver a Michael sentado tocando el piano mientras canta la maravilla de canción She's Out of My Life ¿se lo imaginan?

5 álbumes de estudio originales.

3 giras mundiales.

1 colaboración musical con cada uno de sus hijos.

y lo más importante:

patear a algún indeseable

...

Sí, lo es, hasta salieron unas fotos de mj con sus hijos llendo al estudio. Pero bueno, tampoco es para hacerse ilusiones, que en esa época Michael estaba muy agetreado, así que puede que tengamos poco de ese proyecto.

Musicalmente, ahora que lo dicen hubiera sido muy interesante ver un unplugged, sin embargo tambien me hubiera gustado:

- Ver mas de INVINCIBLE, ese disco tenia muchisimo potencial para videoclips y singles.

- Que Michael hubiera dado al menos un concierto de This is it, para poder experimentar uno de sus magicos shows acompañados con la tecnologia de hoy en dia

- Que hubiera podido lanzar la musica en la que trabajo los ultimos años como un ultimo gran disco, al mejor estilo MJ, con videoclips revolucionarios usando la tecnologia actual, hubiese sido increible verlo.

Vamos, basicamente que volviera a estar en la cima antes de retirarse, y que le mostrase a todo el mundo que EL ES EL REY

Luego de eso, me hubiese gustado que (y no me maten por decir esto) dejara la musica, al menos en general, podria tener algun single de vez en cuando, pero soy muy consiente de su gran amor por el cine, el queria actuar, dirigir, producir peliculas memorables! y me hubiese encantado que lo lograse.

Aaay Michael.. cuantas cosas quedaron en el tintero.. solo una vida no le alcanza a alguien tan grande con un talento tan increible..

Un saludo a todos

The walker

Última edición:

Adoro el "MTV Unplugged" de BabyFace... Es increible.

Atrás