• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué creeis que le ha faltado por hacer a MJ en su vida? Musical y personalmente.

Lo que le falto o no, la verdad que no lo se, puede que haya hecho muchas cosas de las que no somos conscientes y muchas otras no las vimos por circunstancias del destino... Pero algo que si me hubiese gustado que Michael hubiera hecho es publicar en los ultimos años antes de que llegara a culminar la guerra con SONY Music, sus propios discos sin dependencia de ninguna discografica tal cual como ha hecho PRINCE con varios de sus discos, dependencia total :(

Musicalmente hablando:

- Quizás le falto un poco de éxito a nivel listas como el Hot 100 en Dangerous, donde solo colocó un #1 (Black Or White). También en Dangerous, debió cantar más en directo en su gira y haber interpretado alguna canción más de su último álbum.

- En la época HIStory/BOTD qué duda cabe de que debería haber cantando (al menos una vez) sus nuevos temas en directo, totalmente en directo. Lo que yo daría por haber escuchado un You are not alone cantando él de principio a fin... Y dicho esto también apunto que es una lástima que no exista al menos 1 actuación en directo de cada una de sus canciones.

De esta misma época también me falta que alguna canción suya hubiera sido un megaéxito mundial que hubiera roto fronteras y sobrevivido al tiempo, y con esto me refiero a que le pudiéramos poner o perguntar por una canción de esta época a un "no-fan" y solo con el título dijera, "oh si, ese temazo es de MJ".

- El Invincible World Tour, sin más que añadir, quizás algún videoclip más del disco Invincible.

- Y a lo largo de su vida haber hecho un conciertazo fuera de sus giras, en plan irse a un recinto espectacular y decir, voy a hacer un acústico, cantando en directo con su prodigiosa voz todas y cada una de sus canciones, sin los bailes ni los efectos especiales que hemos visto durante toda su vida, y haber hecho de ese concierto un acontecimiento único que fuera recordado durante décadas.

En cuanto a su vida...

Me gustaría que hubiera llegado al menos hasta los tiempos actuales, ver como se desenvolvería Michael con las redes sociales, la repercusión que podría tener... Videos suyos en HD (no hace falta que sean exclusivamente actuaciones... Y muchas más cosas...

Haber venido al Camp Nou otra vez xD. Es el tercer Estadio más grande del mundo, y así todos los españoles habríamos ido. En el bad tour no lo lleno, y creo que tampoco en el dangerous tour, pero hay que tener en cuenta que era otra década y que era de las primeras veces que venía Michael a España. Hoy en día lo podría haber llenado perfectamente, ya que hay más movilidad, seguro que habrían venido muchos fans de otros países.

Y también podría haber estado bien poner el Estadio en el centro, como U2, para aprovechar más el espacio, como hizo en la Superbowl.

yo creo que le falto encontrar a su verdadero amor , la persona que lo acompañara y estuviera con el , en sus music no le falto nada fue perfecta su vida musical , aunque creo que mj podria haber dado mucho mas solo que tubo muchos quilombos y ya despues de eso no volvio hacer igual pero es un gran artista mj subio tan alto que si callo fue porque lo empujaron no porque fuera mal artista lo perjudicaron , es el rey del pop el mejor

ami me gustaba pareja que hacia con lisa, pero me hubiera gustado la pareja que hubiera hecho con tatiana los dos se veian bien je

Musicalmente hablando de hecho que los fans se nos puede ocurrir muchas cosas, pero la verdad es que Michael hizo todo lo que pudo musicalmente, hizo mucho, le saco el jugo a su talento y vida.
Personalmente, creo que le hizo falta casarse con una bella mujer. Con lo de bella me refiero a que sea buena, linda y sobre todo que se complemente con él, porque Lisa era muy bonita y se les veía compenetrados pero no pudieron formar una familia juntos.

Última edición:
es cierto y mj era un hombre muy guapo cualquier mujer le hubiera hecho caso , solo que capaz no encontro ala mujer que buscaba , creo que necesitaba alguien dulce, cariñosa , sensible y que lo comprendiera mucho ,tenia una vida ocupada y ser un famoso musico debe ser muy dificil de llevar capaz no tubo mucho tiempo para conocer

Yo creo que puede que Michael tuviese muy idealizadas a Brooke y Lisa Marie y por eso no encontró otra mujer para él. Debbie sabemos que simplemente era una gran amiga.

Por cierto, se sabe por qué no cuajo su relación con Brooke? En el 93 estuvieron saliendo, Michael se lo dijo a Oprah, y a Brooke la vimos cuando Janet le entrego a Michael el Grammy. Y como bien sabemos, tuvo que soportar la angustia de las acusaciones prácticamente solo.

Con Lisa Marie incluso intento volver, pero por desgracia se tuvo que quedar en la friendzone xD u.u

enrealidad nose porque la vida de mj era muy secreta nose sabe mucho de sus amorio por la razon que mj era muy reservado con su vida privada :p

enrealidad nose porque la vida de mj era muy secreta nose sabe mucho de sus amorio por la razon que mj era muy reservado con su vida privada :p

eso es simlemente por que es michael jackson "el artista" por eso era reservado con su vida vos te imaginas la cantidad de gente y hemos visto eso te imaginas semejante personaje con su vida a pleno era obio que para el eso de seguro le fatigaba un poco
te amo mucho bb:D

:D:D

Hola muy interesante el tema.
Opino igual sobre los conciertos en vivo.
Sin embargo, yo agreriavarias cosas por si acso...

a mi me hubiese gustado que hubiese cantado mas n otros ideomas, en especila en espanol...
Clro esta lo de Todo mi amor eres tu, pero pudo hacer mas.
hay unas declaraciones de ruben blades por ahi en eel 2009. Hablando de su experiencia con el para esa cancion...
http://www.noticias24.com/gente/not...on-quiso-grabar-un-disco-completo-en-espanol/

El hizo mucho mas duetos q preciesen q no se comenta mucho como el de eddie murphy
;
Michael Jackson and Eddie Murphy "What's Up WIth You ?
http://m.youtube.com/#/watch?v=D9cQOcAC_K8&desktop_uri=/watch?v=D9cQOcAC_K8

Por cierto, el homenaje a elizabeth taylor en 1997. No fue en Directo?.
http://m.youtube.com/#/watch?v=ALbOIc-9XA8&desktop_uri=/watch?v=ALbOIc-9XA8
Y el espedial de la gala presidencial del presidente clinton, no fue en directo?
http://m.youtube.com/#/watch?v=ujMwo9CTqtA&desktop_uri=/watch?v=ujMwo9CTqtA

Y en cuanto a su vida personal...estoy de acuerdo a q ojala hubiese enncontrado un amor a la par de lo q necesitaba... es lastimoso q a veces el precio de la fama traiga a algunos tantas incompresiones

Última edición:
yo tambien te amo nano si es cierto lo que dices mj era muy reservado y capaz porque queria tener paz y tranquilidad :D:D

Me parece que algunos se confunden. Cuando digo Prince, estoy hablando de su hijo, no del cantante. El cantante desde siempre ha rechazado trabajar con mj. Por ejemplo Bad se penso como dueto con Prince el cantante.

Gone too soon de la gala presidencial fue en directo, heal the world fue playback. Creo que heal the world nunca la ha cantado en directo, aunque habría que ver los ensayos de this is it, que de esa canción no tenemos nada, y de cuando la interpreto en el concierto del Apolo de 2002.

EDITO PARA AÑADIR: En realidad si hemos llegado a ver a Michael cantando Heal the world en directo, pero era una cosa informal, no un concierto, en una velada de por la noche en torno el año 98´. No sabemos si la canto completa. Estaba también con él Stevie Wonder.

Última edición:
Estas fotos no?

michaeljackson.jpg

images

images

Última edición:
Atrás