Musicalmente hablando:
- Quizás le falto un poco de éxito a nivel listas como el Hot 100 en Dangerous, donde solo colocó un #1 (Black Or White). También en Dangerous, debió cantar más en directo en su gira y haber interpretado alguna canción más de su último álbum.
- En la época HIStory/BOTD qué duda cabe de que debería haber cantando (al menos una vez) sus nuevos temas en directo, totalmente en directo. Lo que yo daría por haber escuchado un You are not alone cantando él de principio a fin... Y dicho esto también apunto que es una lástima que no exista al menos 1 actuación en directo de cada una de sus canciones.
De esta misma época también me falta que alguna canción suya hubiera sido un megaéxito mundial que hubiera roto fronteras y sobrevivido al tiempo, y con esto me refiero a que le pudiéramos poner o perguntar por una canción de esta época a un "no-fan" y solo con el título dijera, "oh si, ese temazo es de MJ".
- El Invincible World Tour, sin más que añadir, quizás algún videoclip más del disco Invincible.
- Y a lo largo de su vida haber hecho un conciertazo fuera de sus giras, en plan irse a un recinto espectacular y decir, voy a hacer un acústico, cantando en directo con su prodigiosa voz todas y cada una de sus canciones, sin los bailes ni los efectos especiales que hemos visto durante toda su vida, y haber hecho de ese concierto un acontecimiento único que fuera recordado durante décadas.
En cuanto a su vida...
Me gustaría que hubiera llegado al menos hasta los tiempos actuales, ver como se desenvolvería Michael con las redes sociales, la repercusión que podría tener... Videos suyos en HD (no hace falta que sean exclusivamente actuaciones... Y muchas más cosas...