• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué dice la voz en off al principio del teaser de HIStory?

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
No sé si es ruso, italiano, húngaro o que... solo entiendo que al final dice "la coraza forta di musicón" o algo así :lol: :lol: :lol:.

Bueno, pues eso, si alguien tiene la transcripción que tenga la amabilidad de copiarla y pegarla y si sabe el idioma que nos ilustre y lo transcriba.

Gracias.

S@ludos...

gh1181.jpg

El mensaje es en Esperanto (el idioma universal :borrachín: ) Esto causó una gran movida en el mundo de la gente que habla Esperanto (es un idioma que tiene muchos seguidores, son como fans...). Todos estaban alucinados de que por fin alguien del alcance de Michael fuera a darle una relevancia y una publicidad internacional al idioma.

Lo que dice es: "Construímos esta estatua en el nombre de toda la Tierra, de una maternidad global y el poder curativo de la música".

El mensaje en Esperanto es: Diversaj nacioj de la mondo konstruas cxi tiun skulptajxon en la nomo de
tutmonda patrineco kaj amo kaj la kuraca forto de muziko.

Asias por la info!

Interesante saber esto es. ( Yoda :meparto: )

Cuidaros y ole el Teaser. :babilla:

:ayos:

Esperanto???? Leche, yo toa la vida pensando que era rumano, jaté...

Por cierto menzipinos, teneis por ahí el texto original en esperanto?

Denevola :lol:

Pues yo no sabia esto :cuñao ,me encanta saber cositas como esta :D

Cuando alguien me pide que le ponga algo de Michael suelo poner este Teaser,el efecto en ellos es esto..... :eek:

Escrito originalmente por janetjackson23
Cuando alguien me pide que le ponga algo de Michael suelo poner este Teaser,el efecto en ellos es esto..... :eek:

Ahora que caigo, yo no he visto el Teaser de HIStory! :llorando: .........:buaaah:

Sólo algunas imágenes. Alguien sabe dónde puedo verlo? :confused:

Shikilla pué adonde va ser?! En el rekopilatorio de videos de History vol.II;)

Yo también al principio lo tomaba por rumano o inkluso italiano:confused: :eek: pero aluego leí un "artikúlo" ke explikaba lo del esperanto.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El mensaje es en Esperanto (el idioma universal :borrachín: ) Esto causó una gran movida en el mundo de la gente que habla Esperanto (es un idioma que tiene muchos seguidores, son como fans...). Todos estaban alucinados de que por fin alguien del alcance de Michael fuera a darle una relevancia y una publicidad internacional al idioma.

Lo que dice es: "Construímos esta estatua en el nombre de toda la Tierra, de una maternidad global y el poder curativo de la música".

¡¡Gracias!! Con esta información he encontrado el texto original (hay muchas referencias a este asunto si buscáis en Google)

"Diversaj nacioj de la mondo konstruas cxi tiun skulptajxon en la nomo de
tutmonda patrineco kaj amo kaj la kuraca forto de muziko."

Vaya, menos mal que el esperanto no se impuso al inglés como idioma universal...

S@ludos...

Última edición:
:eek: :eek: :eek: de verdad que cada dia se aprende algo nuevo....no tenia idea que ese era el idioma universal......en fin muchisimas gracias por la aclaracion.....
:urule: :urule: :urule: :urule:

8Ð vale me he quedao a cuadros, yo tembien pensaba que sería ruso8Ð 8Ð

ahora me direis que el tio que habla al final de SIM habla latín:meparto:

Atrás