Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Denevola
Alguien sabe dónde puedo verlo?
Escrito originalmente por Mj_2070
En mi casa...![]()
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El mensaje es en Esperanto (el idioma universal :borrachín: ) Esto causó una gran movida en el mundo de la gente que habla Esperanto (es un idioma que tiene muchos seguidores, son como fans...). Todos estaban alucinados de que por fin alguien del alcance de Michael fuera a darle una relevancia y una publicidad internacional al idioma.
Lo que dice es: "Construímos esta estatua en el nombre de toda la Tierra, de una maternidad global y el poder curativo de la música".
Muchas gracias a ti...Peace everyone, I thank the last user for writing the Esperanto language, after much research I finally understood what the guy says in the beginning of HIStory:
All different nations of the world, let's construct a sculpture in the name of worldwide heritage from our fathers whom we love (Abraham, Moses, Jesus, Muhammad and all the prophets of Allah peace be upon them and their message to worship One God) to pave the way for curing Force of Music (Music that touches the souls and unites people to Obey the One God and not the Masonic Music)
Check out my documentary "Michael Jackson Symbolism" in which I discuss all the symbolism MJ God rest his soul used.
Sorry I used Google Translate cuz I don't speak Spanish:
Todo el mundo la paz, doy gracias a que el último usuario para escribir la lengua esperanto, después de mucho investigar por fin entendió lo que el hombre dice en el comienzo de la historia:
Todas las naciones del mundo, vamos a construir una escultura en el nombre del patrimonio en todo el mundo de nuestros padres a quienes amamos (Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma y todos los profetas de Alá, la paz sea con ellos y su mensaje para adorar a un dios) a allanar el camino para curar la Fuerza de la música (música que toca el alma y la une a la gente a obedecer al Único Dios y no a la música masónica)
Echa un vistazo a mi documental "Michael Jackson Simbolismo" en la que discutir todo el simbolismo MJ Dios tenga en su gloria utilizados