Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtar: Sacame de dudas. Me ha parecido que el presentador es el rabino Shmuley Boteach
Dicen algo así:
- "Muchas gracias. Es un maravilloso recibimiento, estoy muy feliz, me siento honrado ante el increíble espectaculo de esta noche, ha sido precioso, os quiero con todo mi corazón. Estoy trabajando en el nuevo disco ¡dos meses más! Gracias Grant, eres increíble, y el espectáculo... os quiero con todo mi corazón."
- "Michael, en nombre de todos los fans que estamos aquí esta noche, quiero entregarte este (?) premio especial de todos los fans del mundo. Tenemos un premio especial diseñado en exclusiva por Hary Banks (?) y Steve Baron (?) con oro y diamantes plateados que simboliza el amor, el trabajo y las acciones humanitarias de Michael en todo el mundo y conmemorando este décimo MJ Day tenemos una placa como agradecimiento de todos los que estamos aquí hoy. Gracias Michael Jackson por venir esta noche, lo apreciamos realmente. Te queremos y esperamos el nuevo album. Gracias."
Palevilla, sí , es Adrian Grant, de la revista Off The Wall. A MJ, como diría Bilbo Bolsón, no pude verle ni la mitad de veces de las que hubiera querido, y las que hubiera querido son menos de la mitad de las que él merecía"
Si no me dejo nada...
-Dangerous Tour: Madrid 92
-HIStory Tour: Zaragoza 96 (+Hotel)
-HIStory Tour: Bremen 97 (+Hotel)
-HIStory Tour: Londres 97 - (Concierto)
-HIStory Tour: Londres 97 - (Hotel)
-HIStory Tour: Valladolid 97
-Los Angeles 98 (Visita a Neverland SIN MJ)
-MJ & Friends: Munich 99 (+Hotel)
-Londres 2001 (Hotel + MJ Day)
-30 Aniversario - primer show (+Hotel)
-30 Aniversario - segundo show (+Hotel)
-Londres 2002 (Hotel + Bus + Killer Thriller Party + Meeting en el Coche)
-Berlin 2002 (Hotel)
-Los Angeles 2003 (Cumpleaños Orpheum - Neverland)
-Santa Maria 2005 (Juicio)
-Londres 2006 (World Music Awards)
-Las Vegas 2008 (Cumpleaños)
-Londres 2009 (Rueda de prensa This is it + Hotel)
Imissyoumj, hay algunos temas diseminados por el foro, pero no están todos, por ejemplo, este viaje fue justo antes de la creación del foro![]()
Si no me dejo nada...
-Berlin 2002 (Hotel)
Ese mismo, sip
![]()
Yo estuve allí, no era un aniversario, sino el 10 MJ Day una fiesta del club de fans londinense que se celebraba todos los años. MJ asistía por primera vez y le entregaron el MJ Day 10 Award.
También nos dijo que le quedaban dos meses para completar el disco (Invincible). Aquello fue una locura. De las veces que he visto a la gente más histérica :mareao: Hubo gente que se quería tirar desde el palco hasta el patio de butacas!
Madre mia Xtar!!
No me eches la bronca, pero no hay ningún post con todas las vivencias que has tenido con Michael? Es que flipoooo!! Me encantaría ir a tomar un cafe y que me cuentes mientras se me cae la baba! jajaja
Si no me dejo nada...
-Berlin 2002 (Hotel)
Imissyoumj, hay algunos temas diseminados por el foro, pero no están todos, por ejemplo, este viaje fue justo antes de la creación del foro![]()
Por Dios que hermosas sensaciones debiste de haber sentido, una pregunta hace un tiempo me vi un video que esta en you tube se llama algo asi como LOS MAYORES ADMIRADORES DE MICHAEL JACKSON" ... según me comentaron ese video es tuyo y de tu pareja... estoy bien o estoy mal???? ... es que me enamore de ese video y me enamore del amor cariño y dedicación que se siente en ese video!!! un amor sincero un respeto del cual hago una reverencia!!!!
!!!
Help me!!!!!!!
:llorando:
Muy bueno, te lo sabes todo jejé xDYo estuve allí, no era un aniversario, sino el 10 MJ Day una fiesta del club de fans londinense que se celebraba todos los años. MJ asistía por primera vez y le entregaron el MJ Day 10 Award.
También nos dijo que le quedaban dos meses para completar el disco (Invincible). Aquello fue una locura. De las veces que he visto a la gente más histérica :mareao: Hubo gente que se quería tirar desde el palco hasta el patio de butacas!
Muy bueno, te lo sabes todo jejé xD
Por cierto, veo que nadie a preguntado...por que va mj con muletas?
Lo pregunté yo pero nadie ha contestado..
gracias pussypd: dulce y peligroso pensé q pedías este video de telemadrid (al pedir el de Los mayores admiradores de MJ) pero bueno como dices no está mal verlo de nuevo, no o para el/la q no lo haya visto aún.