• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que dices en estos casos?? vitiligo de MJ, las acusaciones y sus hijos.

Ola como estan? solo queria saber que dicen ustedes o que argumentos les dan a las personas amigos, familiares o quien sea, dicen esto:

MJ era racista (por lo de su piel)
MJ era pedof......
Sus "hijos" no son de el.

En la primera yo trato de decir lo de su enfermedad que tuvo, he enseñado fotos donde se le puede ver el vitiligo. Pero aun asi algunas personas dicen que se cambio el color.

En las otras dos, cuando escucho que hablan de eso, yo quiero aclararles las cosas pero siempre me hacen sentir mal o aveces me hacen llorar porque dicen que si era ped..porque pago por su inocencia y no se que mas y en lo de sus hijos me dicen que como lo van a ser si Michael era negro y sus hijos son blancos. :(

ustedes que dicen en cada caso??????:confused:

saludos

Yo te recomiendo que utilices el buscador!, allí encontraras muchisimos debates acerca del tema y no hay necesidad de darle otra vuelta a la tuerca!!;)

Saludos!!

no pierdas tu tiempo con ellos mandalos a la mierda, no merecen menos

Realmente yo aprendí a hacer esto, antes me desgastaba tanto explicando lo que no querían ni entender ni escuchar así que me ahorro energía y los mando a la fregada.

"A palabras necias, oidos sordos"

:)

Concuerdo con Marchita y MoonwalkerMj: no vale la pena desgastarse en estos asuntos, dime: Para que tratar de convencer a un MONTÓN DE NECIOS e IGNORANTES, cuando su misma IGNORANCIA los va a hacer seguir insistiendo en falsas ideas como las que describes myangelmike. Además, creo que esa clase de ESTÚPIDOS no merecen la más mínima atención, más bien creo que deben oír algo así como "Tabloid Junkie".

Recuerda myangelmike estas dos frases:
"Just because you read in a magazine or seen on the TV screen don't make it factual", y la más importante:
"PREJUDICE is IGNORANCE". :cool:

Saludos!

Última edición:
Yo llegue a discutir fuerte con compañeros de trabajo (alla en los tiempos de cuando habia trabajo xD) por insultar a MJ con esas cosas. Y con conocidos tambien. MEnos mal que los que considero amigos de verdad tienen la inteligencia suficiente para tener su propia opinion y no dejarse llevar por los medios. Y alguno no son ni fans de Michael, pero hay gente con sentido comun. No hace falta ser fan de MJ para ver su inocencia. Cualquiera que se informe minimamente de cada caso y sea minimamente objetivo, sabe de la inocencia de MJ.

Yo llegue a discutir fuerte con compañeros de trabajo (alla en los tiempos de cuando habia trabajo xD) por insultar a MJ con esas cosas. Y con conocidos tambien. MEnos mal que los que considero amigos de verdad tienen la inteligencia suficiente para tener su propia opinion y no dejarse llevar por los medios. Y alguno no son ni fans de Michael, pero hay gente con sentido comun. No hace falta ser fan de MJ para ver su inocencia. Cualquiera que se informe minimamente de cada caso y sea minimamente objetivo, sabe de la inocencia de MJ.

Lo mismo me dicen a veces en la escuela, yo lo que hago es decir: "Aja, y luego que?" y ya mejor me doy la media vuelta y los dejo con sus estupideces.:ains:

yo hasta discuti con mi mama porque le dijo pedofilo pero bueno es mi mama.....:ains: que crea lo que se le de la gana.
Y con mis amigos algunos no son fans y lo defienden y otros (aunque sean mis amigos) dicen aveces tanta estupides de Michael que me rio de ellos, pobrecitos, y cuando les quiero explicar las cosas me empiezan a decir "es que tu eres fan y ...." entonces que se vayan al diablo. Y si me peleo con algunos por defender a MJ luego ni me hablan pero no me importa :)

Prejuicio es ignorancia.

6.jpg

Estos temas ya están muy hablados y creo que 3 años después de su muerte ya es momento de segui adelante sin sacar esta basura.

a las palabras necias que se las lleve el tiempo..
hay gente que decide creer las mentiras que los medios crearon sobre Michael....
allá ellos , muchos estan reconociendo hoy que estaban equivocados.
Con respecto a su color de piel, hasta la autopsia habla claramente de que tenia vitiligo.
Lo que si hizo Michael es emparejar su tono de piel para que no le queden manchas por todo el cuerpo con cremas blanqueadoras, pero nunca buscó ser blanco sino tener un color uniforme en su piel, cosa muy lógica y natural.
Michael defendio siempre su raza y su cultura afroamericana.
Sobre las acusaciones, ya se habló demasiado, que vean el documental de Aprodithe jones donde queda claro como los medios manipularon la informacion para presentarlo como culpable cuando jamás de encontró ni una sola prueba
convincente en su contra. Y sobre sus hijos , son los hijos del corazón y no interesa como hayan sido gestados.
Pero lo mas sano es no responder las acusaciones y decirles que traten de informarse sobre la verdad y que no crean la basura que publican los medios masivos de comunicación que hicieron una campaña de dos décadas para destruir a Michael, pero es el artista que más dinero recauda hoy y cuyo número de fans sigue en constante aumento.

Última edición:
a las palabras necias que se las lleve el tiempo..
hay gente que decide creer las mentiras que los medios crearon sobre Michael....
allá ellos , muchos estan reconociendo hoy que estaban equivocados.
Con respecto a su color de piel, hasta la autopsia habla claramente de que tenia vitiligo.
Lo que si hizo Michael es emparejar su tono de piel para que no le queden manchas por todo el cuerpo con cremas blanqueadoras, pero nunca buscó ser blanco sino tener un color uniforme en su piel, cosa muy lógica y natural.
Michael defendio siempre su raza y su cultura afroamericana.
Sobre las acusaciones, ya se habló demasiado, que vean el documental de Aprodithe jones donde queda claro como los medios manipularon la informacion para presentarlo como culpable cuando jamás de encontró ni una sola prueba
convincente en su contra. Y sobre sus hijos , son los hijos del corazón y no interesa como hayan sido gestados.
Pero lo mas sano es no responder las acusaciones y decirles que traten de informarse sobre la verdad y que no crean la basura que publican los medios masivos de comunicación que hicieron una campaña de dos décadas para destruir a Michael, pero es el artista que más dinero recauda hoy y cuyo número de fans sigue en constante aumento.
muy bueno!!

solo comento, de una forma general, que para mi que soy "mixta" (en falta de una palabra mejor) se hace "interesante" como muchas personas si sientan como genetistas y afirmen categoriamente y por cierto erroneamente que una persona negra no puede tener hijos de piel clara, ojos claros, etc..
la ignorancia y lo prejuicio es grande y mira que estamos en "la era de la informacion" pero las personas aun quieren permanecer en la ignorancia debe ser porque las informaciones correctas van en contra a ciertos paradigmas que ciertos idiotas no quiere dejar en lo pasado.
estos tipos sí son los verdaderos racistas!!

lo que yo digo es que no tiene mayor importancia si los niños son geneticamente suyos, porque nadie duda de que siempre serán sus hijos .
Es cierto que la genetica es muy compleja y el padre de Michael tiene ojos claros, verdes , por ej , asi como otros miembros de su flia.
Pero recordemos que "padre" es el que da su amor y sus cuidados a su hijo, y esto es mucho mas importante que la genetica y la biologia.

lo que yo digo es que no tiene mayor importancia si los niños son geneticamente suyos, porque nadie duda de que siempre serán sus hijos .
Es cierto que la genetica es muy compleja y el padre de Michael tiene ojos claros, verdes , por ej , asi como otros miembros de su flia.
Pero recordemos que "padre" es el que da su amor y sus cuidados a su hijo, y esto es mucho mas importante que la genetica y la biologia.
yo habia entendido asi y estoy completamente de acuerdo con esto.
mi comentario como hable antes fue de una forma general porque las personas hablan como si no fuera posible. yo sé perfectamente que es, soy una "prueba" que es... en fin me callo.

Antes esos comentarios los hubiera dejado pasar porque la mayoría de la gente dice eso porque no conoce a Michael Jackson más allá de lo que aparece en televisión y las canciones más populares y si me enojaba con algunas personas por sus comentarios al final terminaría enojandome y no sé que pasaría después.
Creo que ahora las personas valoran más a Michael, debido a su repentino final algunos se arrepienten de sus dichos.

Creo que los fans deberian dejar de pretender que todo el mundo quiera a MJ.
Es una persona a la que no conociamos personalmente. Con sus cualidades y sus defectos.Igual que a mi no me quiere todo el mundo pretender que todo le mundo quiera a MJ o le guste su lifestyle es ridiculo. Tu familia y allegados tienen derecho a gustarles MJ o no igual que a ti puede gustarte la pizza o no.
Nosotros elegimos la opcion de quererle y admirarle y es respetable. Yo mientras nadie venga a decirme que no escuch eo sig aa MJ yo no convencere a nadie.NO se es lo que me parece logico o razonable.
En mi casa le respetan y les gusta como artista sin llegar a ser fans,saben que era una persona con buen corazon peor no pretendo que pongan la mano en el fuego y me digan qeu Mj no abusó de nadie o que no queria ser blanco. La informacion en los dos sentidos está ahi y cada uno es libre de formarse su opinion.
Lo que es bastante indiscutible es su calidad artistica y humanitaria,que a fin de cuentas es lo que importa lo que se recordara y lo que ahce que hoy sepamos quien es Michael Jackson.
Dejar de gastar energias porque nadie va a querer a MJ porque vosotros lo digais ni pensar que era inocente

Si yo se que da rabia, si tan solo se asomaran un poco a la ventana y vieran la gran persona que era, no se atreverían a difamarlo.

Atrás