• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que dices en estos casos?? vitiligo de MJ, las acusaciones y sus hijos.

Yo siempre he pensado, no precisamente expresado pero mi pensamiento cuando escucho algo que inlcuso sigue lastimandome es decirme a mis adentros: "a mi que me importa lo que opines tú, si realmente lo que vale es que uno sepa quien fue, ese es para mi un gran tesoro que tu no eres digno de saber y "tener", pero eso no lo sabes y por eso te seguiras quedando con la ignorancia ... privilegiados somos quienes hemos conocido y visto y no los que son ciegos" ...

Si, nadie tiene la "obligación" de quererlo como uno ,pero por Dios si no lo conocen si no se han tomado la "molestia" de ir a conocer entonces qu eno hablen! , la semana pasada justo me paso esto, estaba con 4 amigas y teniamos canal de música, tomando cerveza como es costumbre xD y empezó el único video que siempre pasan ( como si no hubiera otro) "Thriller", para esto ellas no saben de mi Amor por MJ y una de ellas dice algo como "ese tipo si que era talentoso, me encantaba su voz con una profunda emoción, siempre fue un niño y realmente quiso a los niños" y otra de ellas menciona algo como: " es que el si que supo influenciar, es inspiración, es arte" y la otra " pero era violador" ... ¬¬ fue mi momento de hablar y le dije "Aracely, tu eres como todo el mundo y me extraña de ti que sigues al pie de la letra a Jesús con tus múltiples grupos, te has puesto a conocer todas la obras caritativas que hizo? ... que no es lo que Dios nos inclucó? "Amor al prójimo" y dónde estás tu?, como lo prefesas, porque criticar lo que no sabes?" ... sobra decir que ya no dijo nada a lo que otra de mis amigas dijo "es verdad, yo me he puesto a investigar y se que MIchael Jackson es inocente" ....

Para mi basta con que una persona lo sepa, lo haya investigado ... para mi el resto .... es una pérdida de tiempo.

...para esto ellas no saben de mi Amor por MJ y una de ellas dice algo como "ese tipo si que era talentoso, me encantaba su voz con una profunda emoción, siempre fue un niño y realmente quiso a los niños" y otra de ellas menciona algo como: " es que el si que supo influenciar, es inspiración, es arte" y la otra " pero era violador" ....

Marchita, ese momento con tus amigas me ha hecho viajar en el tiempo, al año 1997 para ser más exacta.
Yo tenía 13 años, era la hora del recreo en el colegio y me alistaba para ir a comprar las típicas golosinas, entonces oí a unos compañeros hablando de Michael, habían escuchado en casa de uno de ellos el disco History y observado varios de los videos de Mike, se notaban tan maravillados y sorprendidos por su genialidad y particular estilo al bailar, que no pude evitar sentir una alegría extrema. Yo estaba que no lo podía creer, me sentía en las nubes de tanta felicidad, pensaba ¡¡¡que suerte!!!, ¡¡¡por fin no estaré sola en mi admiración por Michael!!!, ¡¡¡mis amigos también gustan de él!!!... Pero desgraciadamente la alegría me duró menos que un suspiro, porque justo en el momento en que iba a abrazarlos y a felicitarlos por tan buen gusto que estaban demostrando, Esteban (irónicamente el chico quién les había mostrado la música y los videos de MJ), no tuvo mejor idea que rematar los comentarios ya hechos, con la ya clásica y repetitiva frase de todo aquel que no tiene ni idea de la clase de persona que fue Michael Jackson: "Si, es tremendo artista, lástima que sea un p*** m******" ¬_¬

Está claro que no importa cuál sea la época, el tiempo o el lugar, ni la edad que tengas, o si eres un fan viejo o nuevo, la cuestión es que los admiradores de MJ siempre tenemos que pasar por los mismos sin sabores una y otra vez, porque el mundo está repleto de pelmazos que no les da la gana de conocer la verdad y mirar más allá de sus narices :ains: :sacabo:

Por cierto, me encanta como manejaste la situación, así se hace Marchita!!! ;)

Saludos!

Creo que los fans deberian dejar de pretender que todo el mundo quiera a MJ.
Es una persona a la que no conociamos personalmente. Con sus cualidades y sus defectos.Igual que a mi no me quiere todo el mundo pretender que todo le mundo quiera a MJ o le guste su lifestyle es ridiculo. Tu familia y allegados tienen derecho a gustarles MJ o no igual que a ti puede gustarte la pizza o no.
Nosotros elegimos la opcion de quererle y admirarle y es respetable. Yo mientras nadie venga a decirme que no escuch eo sig aa MJ yo no convencere a nadie.NO se es lo que me parece logico o razonable.
En mi casa le respetan y les gusta como artista sin llegar a ser fans,saben que era una persona con buen corazon peor no pretendo que pongan la mano en el fuego y me digan qeu Mj no abusó de nadie o que no queria ser blanco. La informacion en los dos sentidos está ahi y cada uno es libre de formarse su opinion.
Lo que es bastante indiscutible es su calidad artistica y humanitaria,que a fin de cuentas es lo que importa lo que se recordara y lo que ahce que hoy sepamos quien es Michael Jackson.
Dejar de gastar energias porque nadie va a querer a MJ porque vosotros lo digais ni pensar que era inocente

El no querer a alguien o no ser su fan no les da derecho de difamarlo, la difamación acá y en la china es un pecado y un delito, puedes ir a la cárcel por difamar a alguien.

resize pictures

resize pictures

Última edición:
sabeis yo vivi todo aquello de las acusaciones y realmente lo pase fatal y defendia a michael por encima de todo........tuve q aguantar de todo...pero yo fui mas fuerte creia en MICHAEL....con el tiempo ya pasaba del mundo.....
lo de que michael queria ser blanco...dios mio ,no sabes q pensar el color de su piel era diferente...investige sobre el tema,ademas tuve la oportunidad de hablar con sam emerson fotografo personal de MICHAEL y me dijo q michael padecia una enfermedad....
desde el 1984 se escuchaban barbaridades,la prensa siempre se ensañaba con el... asiq deje de de hacer caso a los tabloides..........y seguir el dictado de mi corazon

Yo lo defiendo siempre, y les explico con calma...algunos me ponen cara de asombro y me dice, pues no lo sabia! y otros se ríen y se lo toman a cachondeo.

Me quedo con que yo SE que Michael era la persona mas buena y talentosa que a pisado este mundo.

Ya quisiera ver a todos aquellos que se burlan vivir un día de todo el infierno que él vivió a ver si les va quedar ganas de decir ...

Es simple ... se habla de lo que no se conoce y vuelvo a decirlo quien no se tiene la iniciativa de conocerlo, de investigar simplemente que se vaya por done vino que aún así no dejaré de Amarlo ... hay que cerrar oidos pero más cerrar el corazón.

No se trata de que tengan que amarlo y respetarlo se trata de que se pongan a voltear a ver a su vida a ver si estña tan perfecta como para dalres ganas de hablar.

Atrás