• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

gothamj

Hideouter Viejuner
Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

Siempre me ha llamado la atencion las 2 ediciones del Ultimate Collection. Me gustaria saber si existe alguna diferencia en cuanto a contenido de la version blanca a la negra de este BoxSet... esta claro una de las diferencias es "el color" :jajaja: pero me gustaria saber si contiene algo diferente una version de la otra.

Alguien tiene las 2 y sabe las diferencias? Un saludo!

Re: Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

Existen tres versiones:

- La negra
- La blanca
- La japonesa (que tiene la portada blanca)

La japonesa tiene cuatro o cinco canciones más que el resto. Las canciones no son inéditas, y puedes verlo en el post de la discografía que publiqué (pincha en el texto de mi firma)

Un Saludo.

Re: Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

Ok! MUchas gracias Sergiobeli!

gothamnmj varia el trckslsitenign d ela e4ngra al blanca

comoeh spusioen rpomocion cmabio un bxoiet balcnosin bri prouno negro sin abri, o abeirto poroabeirto como rpefieran

Siempre los japoneses sacando cosas aparte :p A mi me gusta mas la negra simplemente por estetica. Pero hace unas semanitas me compre la blanca porque estaba con un 40% de descuento en Amazon.com

Hola a todos!
hace apenas una semana compré el Box negro y para mi sorpresa los discos q trae no vienen en color negro eran todos blancos, parecido al Box blanco q tengo apenas salió. Digo parecido porq si bien los discos eran blancos la figura de MJ de cada uno de ellos era un tono distinto al dorado q trae el Box Blanco y el DvD tiene la figura de MJ en color negra.

Alguien sabe por qué los cds son blancos del Box Set Negro q compré? las fotos que yo vi los cds eran negros... Ah! y verifiqué bien q sea original y sí es original trae todo igual q el q ya tengo, numeración etc. aparte los cds y el dvd se notan q son originales.

Espero q alguien me saque de la duda. Gracias!

Hola a todos!
hace apenas una semana compré el Box negro y para mi sorpresa los discos q trae no vienen en color negro eran todos blancos, parecido al Box blanco q tengo apenas salió. Digo parecido porq si bien los discos eran blancos la figura de MJ de cada uno de ellos era un tono distinto al dorado q trae el Box Blanco y el DvD tiene la figura de MJ en color negra.

Alguien sabe por qué los cds son blancos del Box Set Negro q compré? las fotos que yo vi los cds eran negros... Ah! y verifiqué bien q sea original y sí es original trae todo igual q el q ya tengo, numeración etc. aparte los cds y el dvd se notan q son originales.

Sólo te puedo decir que yo tengo el Box negro y mis discos son blanquitos;).
Saludos!!

Hola a todos!

En el box negro los cds son blancos :feo:

En el box negro los cds son blancos :feo:

Gracias por responderme. Pero... viste que las imágenes del Box Set Negro muestra que tiene los discos negros....

Alguien lo tendrá así? o fue nada más que para la promoción que lo mostraron de esa manera?

No tenia ni idea q habia otras versiones , yo tengo el del color blanco y los discos son blancos Marcos yo tengo el original i las imagenes de Michael en el cd son dorados .

No tenia ni idea q habia otras versiones , yo tengo el del color blanco y los discos son blancos Marcos yo tengo el original i las imagenes de Michael en el cd son dorados .

Por ahí me expresé mal, yo tengo el blanco, lo compré apenas salió en una casa de música q trae todo original, o sea es original. El box negro me lo compre hace unas semanas, sé q es original pero dude cuando vi los discos blancos, porq si buscamos imágenes del box negro muestra como que tiene los discos color negro. Original sé q es porq tiene la misma encuadernación y toda la numeración igual que el blanco y la calidad también y los cds y dvds son originales, porq te das cuenta al mirar la parte grabada...

Por ésta razón mi pregunta es si alguien tiene el box negro y sus cds son color negros? hasta ahora los q han respondido dicen q tienen los cds blancos.

Si fuera que existe un box negro y sus cds son negros entonces tendríamos otra edición con esa variante:

- box blanco, cds y dvd blanco edición americana
- box blanco, cds y dvd blanco edición japonesa con 5 temas más
- box negro, cds y dvd blanco edición europea
- box negro, cds y dvd negro ( habría q constatar si existe )

Yo tengo ambas versiones desde el mismo año en que salieron y en las dos los discos son blancos, nunca he visto aquella en que los discos son negros Marcos :confused:
Tienes la foto de dicha versión? Si es así, por favor compártela, me gustaría verla :)

Saludos!

Yo tengo ambas versiones desde el mismo año en que salieron y en las dos los discos son blancos, nunca he visto aquella en que los discos son negros Marcos :confused:
Tienes la foto de dicha versión? Si es así, por favor compártela, me gustaría verla :)

Saludos!

Aclaro, mi box set negro también trae los cds y el dvd blancos.

Sólo en fotos, deben haber sido con las que se promocionó el box set, ví que mostraban la edición del box set negro y los cds y el dvd eran negros. Las imágenes se pueden encontrar en toda la web.

Encantado de subir una imagen del mismo, pero soy malísimo para subir fotos nunca puedo solo lo logré una vez :(.

Si alguien puede capturar una imagen del box set q digo y la puede subir... estaria bueno.

Gracias a todos por contestar, así nos sacamos una duda...

Bueno, buscando un poco encontré una foto sobre este particular, quizás es esta la immagen a la que te referías Marcos?

boxset3.jpg

Bueno, buscando un poco encontré una foto sobre este particular, quizás es esta la immagen a la que te referías Marcos?

boxset3.jpg

No solamente esa imagen, hay otras... si tenés msn te busco los link para q las veas así podes hacer una captura de la imagen y podemos subirlas, va digo podemos, ajajaja como si yo supiera subir una imagen, quise decir así vos la subis, jejeje... te parece?

seria interesante encontras ese boz set con discos en negros, los mios tambien son blancos jejej y como podran leer en mi nombre amo el color negro :)

Esa foto es de las primeras pruebas de diseño del box antes de que se fabricara, en realidad no existe tal versión.

La verdad no se... pero viste q uno dice formato "COFRE" y el otro dice formato "box set". ¿Qué vendría a ser el formato Cofre?

Cofre es otra forma de llamar a estos recopilatorios múltiples. Dudo que cualquiera de esos dos links sean de la caja japonesa. Yo me aseguraría que tuviese la palabra "Japan" en la descripción para no tener sorpresas ya que la versión blanca de USA es la más común.

Atrás