• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

Re: Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

Ah! bien no sabía q cofre era otra forma de llamar éstos box set... gracias!

Re: Que diferencias existen entre el "Ultimate Collection" version negra y la blanca?

Y dale :cuñao

Esas foto son de las primeras pruebas de diseño del box antes de que se fabricara, en realidad no existe tal versión.

Yo también me compré esa caja en su momento y tenia la caja de color negro y los discos blancos.
Ahora no los tengo de ningún color porque me compré la versión digital y no es fisico...xD

Y dale :cuñao

Esas foto son de las primeras pruebas de diseño del box antes de que se fabricara, en realidad no existe tal versión.

Aaaaah vale, vale, vale :p perdon, no habia leido los ultimos comentarios... :dime:

Pues yo no tenia este recopilatorio original. Lo tenia en mp3 y lo acabo de comprar. Segun lo q pone en la descripción esta con precinto asi q guay. Y es la edicion europea. Quiza la americana podia ser mas barata. Pero bueno.... Con los discos originales es mas facil que los ponga....

Yo tengo una version que viene con un libro con el 4 discos y el dvd ... pero mi primo tiene el mismo pero sin librito :O

Bueno pues aver que me viene a mi.
Es la edición europea y si no recuerdo mal lo que leí por ahí se hicieron al menos dos versiones modificando erratas.
La japonesa es más completa y es más barata pero no mola no entender los titulos ni el contenido...
Y entre la de USA y Europa como opté por la de Europa.
No entiendo el comportamiento de las discográficas haciendo versiones iguales en diferentes colores entre continentes....
A mi me gusta más la blanca

Atrás