• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que director de cine sería el mejor para una pelicula sobre Michael Jackson?

¿Quién debería dirigir una futura película sobre Michael Jackson?

• RON HOWARD (Una Mente Maravillosa)

Votos: 0 0,0%
  • TAYLOR HACKFORD (Ray)

Votos: 1 3,2%
  • MARTIN SCORSESE (El Aviador)

Votos: 7 22,6%
  • MICHAEL MANN (Ali)

• MILOS FORMAN (Man On The Moon)

• STEVEN SPIELBERG (La Lista de Schindler)

Votos: 10 32,3%
  • JAMES MANGOLD (En La Cuerda Floja)

• SPIKE LEE (Malcom X)

Votos: 8 25,8%
  • BENNET MILLER (Capote)

• TIM BURTON (Ed Wood)

Votos: 5 16,1%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

gothamj

Hideouter Viejuner
Tras los rumores sobre la idea de Brett Ratner de llevar al cine la vida de MJ han surgido varios tipos de opiniones sobre si deberia o no llevar a cabo ese trabajo... Como un primer nombre no esta mal la oferta, pero sus trabajos no son del todo sobresalientes como para constar este trabajo en su curriculum.

A todo ello he pensado en dejar algunas opciones sobre quien podria llevar el nombre de MJ a la gran pantalla y dejarlo donde se merece, en lo mas alto, basandome en trabajos de algunos de los mejores directores que han creado buenas películas en el genero biografico. A quien elejirias? Mas opciones?? ;)

Última edición:
Spike Lee sin duda. Muchos pueden hacer superproduciones pero creo que el sera el mejor para este caso. Se tiene que hacer muy bien y tiene que ser larga sino sera una basura.

Me parece q MARTIN SCORCESE lo hizo bien con el aviador ademas conociò a MICHAEL pues trabajo con èl creo q el seria el indicado.

yo elijo sperberg ya que ha trabajado con MJ, martin scorsese tambien y me gusta para dirigir esta produccion y spike lee me parece demasiado radical

En la encuesta falto James Cameron

En la encuesta falto James Cameron y muchos mas grandes directores, pero basicamente esta enfocada a directores que han hecho buenas y grandisimas peliculas sobre el genero biografico, y la verdad que James Cameron (a parte de Titanic) no tiene ningun trabajo en su curriculum sobre este genero que haya marcado pagina en la historia del cine... ;)

El primero yo diría Spielberg y de segundas Scorsese ( me encantan las pelis narradas pero bien hechas ) Burton es bueno pero se le podría llegar a pirar la fresa entre el humor negro y "mundos wonderfulls". Spike Lee ni de coña!!! es mazo malo y no sale de las alitas de poyo y de los tiroteos en el getto... Los demas no se tanto de su trabajo "asinque" prefiero no opinar.
Paz compis.

Spike Lee ni de coña!!! es mazo malo y no sale de las alitas de poyo y de los tiroteos en el getto...

Hombre... Difiero un poco en tu opinion... Has visto Malcom X?? Y fuera de la categoria biografica, que decir de Plan Oculto, Haz Lo Que Debas, el video de THIS IS IT... o THEY DON'T CARE ABOUT US!! :feo:

Atrás