• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que director de cine sería el mejor para una pelicula sobre Michael Jackson?

¿Quién debería dirigir una futura película sobre Michael Jackson?

• RON HOWARD (Una Mente Maravillosa)

Votos: 0 0,0%
  • TAYLOR HACKFORD (Ray)

Votos: 1 3,2%
  • MARTIN SCORSESE (El Aviador)

Votos: 7 22,6%
  • MICHAEL MANN (Ali)

• MILOS FORMAN (Man On The Moon)

• STEVEN SPIELBERG (La Lista de Schindler)

Votos: 10 32,3%
  • JAMES MANGOLD (En La Cuerda Floja)

• SPIKE LEE (Malcom X)

Votos: 8 25,8%
  • BENNET MILLER (Capote)

• TIM BURTON (Ed Wood)

Votos: 5 16,1%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Vi la de Malcom X y la de La Marcha De Un Millon De Hombres ( película que por cierto sale el tema de On The Line al principio de la peli ). Le veo que aparte de hacer lentas las pelis en ocasiones demasiado, no sale de esos temas las calles los problemas sociales de afroamericanos... No ha explorado más opciones ya sabes terror suspense comedia acción... Plan Oculto creo que si la ví y no está mal pero no es nada del otro mundo. Y creo que lo mejor de su carrera han sido los videoclips de Micke...
Paz tronquis.

Pues yo tengo a mis 3 favoritos: en 1er termino; a Spike Lee, seguido de Spielberg ( a pesar de ser judio) y por último a Tim Burton.

Última edición:
Puff, qué director... Tal vez sea yo muy negativa, pero pienso que la película sería un fracaso la hiciese quien la hiciese (básicamente por todo el tema del actor que interpretaría a Mike y tal... es que sigo sin asimilar que alguien pueda interpretar a Michael). La verdad que, gustándome como me gustan las pelis de Burton (aunque en las últimas se le esta yendo un poquitín la pinza), no me gustaría para nada que la hiciese él. Tan solo de imaginarme lo que montaría se me ponen los pelos de punta...

Pensando en directores no he podido evitar preguntarme: ¿Os imagináis una película de Michael dirigida por Quentin Tarantino? Ya puestos a destrozar un mito (que es lo que creo que haría una película de Michael), con Tarantino quedaría algo muy, muy bizarro...

Atrás