• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que edad tienes?

Cuantos Años tienes???

• Menos de 10

Votos: 0 0,0%
  • 11-13

Votos: 1 1,3%
  • 14-16

Votos: 17 22,4%
  • 17-19

Votos: 17 22,4%
  • 20-22

Votos: 19 25,0%
  • 23-25

Votos: 12 15,8%
  • 26-30

Votos: 10 13,2%
  • 31-40

• 41-50

• 51-60

• mas de 61...

• Votantes totales
    76
Pues yo e cumplido 22 el 27 de Enero. Ya tengo los patitos.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid

Que pena que no hayamos nacido antes para poder haber ido a los conciertos de la gira de BAD.
Es lo que más siento yo....

caricaturaMJ.jpg

Y luego dicen que Michael esta pasado de moda... si lo estuviera tendria algun fan de 20 años como somos la mayoria??? alguno habria supongo pero no tantos jóvenes, hubieramos tirado para otros artistas mas jovenes como lo ke hacen los niñ@s de hoy en dia :)

Tienes razón liyah82. Yo me estoy quedando sorprendido de la cantidad de gente joven que hay fan de Michael.

caricaturaMJ.jpg

Escrito originalmente por liyah82
Y luego dicen que Michael esta pasado de moda... si lo estuviera tendria algun fan de 20 años como somos la mayoria??? alguno habria supongo pero no tantos jóvenes, hubieramos tirado para otros artistas mas jovenes como lo ke hacen los niñ@s de hoy en dia :)

¿¿¿¿¿¿¿Insinuas que con mas de 20 años ya no se es joven????????:mad:;)

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
pues yo 19 también;)
dejame decirte que la foto de tu firma esta preciosa esta hermosa que daria que todo fuera como antes:lloratris :lloratris
pero la vida sigue......un saludo y un beso
y no me pude quedar con las ganas de decirtelo....

Vaya, vaya....

Escrito originalmente por spangled
en mi vida anterior fui prostituta y sólo recuerdo a tres clientes, de los que tuve tres hijos, a uno le llamé Roger, a otro Tommy y a otro Martin
No si al final, resulta que vamos a tener más cosas en común de las que yo creia... :D :rolleyes:

Atrás