• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que eras en tu anterior vida...

¿En tu otra vida eras...?

• Bailarina del Moulin Rouge

Votos: 2 18,2%
  • Princesa egipcia

Votos: 4 36,4%
  • Amante de Espartaco

Votos: 2 18,2%
  • Corsario inglés

Votos: 1 9,1%
  • Estuquista madrileño

Votos: 0 0,0%
  • Escribano azteca

• Portero del Real Unión Irún

• Vaquero australiano

• Campesino frisio

• El caballo de Espartero...

• Votantes totales
    11
Atención Smoothers!

Ubiese sido alucinante!
"Ubiese" va con H :meparto:
jejeje, como estamos corrigiendo las faltillas a los demás... esta me llamo mucho la atención y mas viniendo de los profes :p

Escrito originalmente por BazZ
ALGUIEN ME DICE K ES UN Amante de Espartaco , POR K VOTE POR ESE JEJEJJE
Espartaco fué un gladiador que causó una revelión de esclavos en el sur de Italia (creo) en la epoca de la republica romana (74 BC al 71 BC, estas son las fechas que duró la revuelta), consiguió derrotar a varios ejercitos romanos (profesionales) con tan solo esclavos fugados (algunos de ellos tambien eran gladiadores y desertores romanos), finalmente fué derrotado y crucificado en Roma.
Pues si dices que fuistes un amante de Espartaco, compartiste la cama ;) con este famoso personaje.

Última edición:
Hijo Taloid no seas "waterparties" :p :lol:

Aunque yo tampoco creo mucho en eso, yo mas de lo del cielo y eso.. :angel: ;)

Bueno pero esto es divertido, de ponerme a elegir espero haber sido alguien muy allegado a Michael!! :D

Por que en esta vida por el camino que voy...:meparto:

Besitos pa tos!! :muac:

Escrito originalmente por Smoothers
UI!!!!

Pensaba que habria una dirección web dónde podias mirar qué eras en una vida anterior!!!!

AKI la tienes Smoothers (50%F :p)

Pos yo fijo que fui un perezoso, aunke ahora tambien lo sea me refiero al animal:lengua:

Un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa tos

BUENO A MI ME SALIO ESTO :D

[Tu profesión pudo ser dramaturgo, director, músico.] DE AHI MI AMOR POR LA MUSICA DE MICHAEL :D:D.

[ Has desarrollado un talento para el amor, la felicidad y el entuciasmo estan en ti para ser distribuidos entre todas las personas.]-----> AUNQUE ESTO LO LLEVO A CABO CASI A DIARIO :D :p

NO HAY OTRA PAGINA DONDE ESTA LA INFO MAS COMPLETA??? :D

GRACIAS POR EL LINK TXEMA :muac:

Yo fui un hombre nacido en Gales en el 725, me gustaba investigar y era dramaturgo, director o músico.:p

De esa vida me queda la habilidad de inspirar fe a los demás y un alma más rica que el dinero.:meparto: :meparto: ;)

:eek: :eek: :eek:

> No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
> Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Francia aproximadamente en el año de 1475.
> Tu profesión pudo ser artista, mago, adivino.
> Personalidad bohemia y misteriosa, capaz de entender libros antiguos. Habilidades de mago, incluso pudistes ser sirviente de fuerzas ocultas
> Has aprendido a amar y comprender el universo. Eres natural para lo sentimental, espiritual, fantástico, oculto.

He flipao por que mi familia viene de Francia, y la descripción es digamos que bastante acertada a como soy ahora, me sorprende muchisimo cuando aciertan con estas cosas!!!

Última edición:
huy, pues a mi segun esa direccion me sale que fui mujer, nací en Andorra en el año 1050 y fui constructora de puentes . ?¿?¿?¿ que cosa mas rara, una constructora de puentes en el año 1050, no creo que dejaran a ninguna mujer construir puentes en aquella epoca.

Dice que era una persona con mucha energia y buena para planificar y supervisar y que gracias a mi vida anterior he aprendido a cuidar el medio ambientes a reciclar y a usar materias primas .... en esto ultimo tiene razon, me preocupa el medio ambiente...

Nelson, a lo mejor te moriste ingiriendo una de tús pócimas!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, fuiste un mago francés.:p ;)

"No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como México aproximadamente en el año de 000.
Tu profesión pudo ser bailarín, cantante, actor, trovador."

Bueno pues a parte de no haber nacido en Mexico, creo que me estoy repitiendo un poco...:lol:
En fin me encantan todas estas cosas! Como aquello que nos decia como y cuando nos ibamos a morir...

Que macabros somo no?

Besitos!! :muac:

Pues ke kereis k os diga, llo nose si esisten otras bidas pero si las ubiesen no creo q este fuese un metodo fiable para saverlo. Ami me ubiera gustado ser pallaso de esos q travajan en el circo i acen reir a los niños i las niñas pero como no e podido estudiar mucho no creo q yegase ni a bufón de la corte asin q intentaré ponerme en manos de algún maestro de maestros q pueda enseñarme. ¿¿Savéis si ay alguien por aki con vocacion??

Atrás