• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es lo más bonito que te han dicho jamás?

Te acuerdas aquello que te dijeron un día y te quedaste :eek: :eek: :vergüenza ??

No sé...como por ejemplo "Estás como paco, como pa comerte!"

O "Como no te vayas de aquí te voy a meter un ost&%$"

:p

Cada uno tendrá sus piropos favoritos no? :jejeje:

ufffff, por suerte muhcas cosas bonitas me han dich, pero si teng que elegir....mmmmm
"TE AMO"
"TENES LOS GESTOS Y LAS MANOS IGUALES A MICHAEL" :p(esa fue mi mejor amiga)
y piropos...un amigo que me paso de espaldas y no saludo hasta verme de frente me dijo " NO TE VI PORQUE TUS ALAS ME TAPARON" :meparto::meparto::meparto:

Y MICHAEL ANOCHE ME DIJO...VENI; QUE LA CAMA ESTA FIRA SIN VOS :cool::cool::cool: (una puede sñar no??:p

Yo tenngo a una amiga que le dijeron el piropo mas bonito que he oido en mi vida, era entre virgen y un ave, le dijeron ¡¡La virgen que mochuelo!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: a mi una vez me dijeron ta pareces a Michael Jackson, tienen el mismo perfil y los mismos ojos (segun ella) y yo:enamorado :enamorado en las nubes ya se imaginaran

Mi actual novia me ha dicho cosas que nunca nadie antes en mi pinche vida me han dicho jamas:

"Te amo"
"Te deseo"
"Sin ti para que querria yo esta vida"
"Quiero casarme contigo"
"Eres solamente mio y de nadie mas"

blacky me gusta donde vives..... me encanta el sitio en donde vives....el lugar en donde vives es maravilloso, es lo mejor del mundo!!! pero no lo digo por tu casa, si no por tu cuerpo... :D

A MI-- LO MAS BONITO QUE ME HAN DICHO FUE TODO LO QUE SE ME ESCRIBIO EN EL POST DEL PAPA Y EL DEL REGRESO DE EMINEM.............. QUE LINDURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por mjj1952

"Si no sale la mancha de la alfombra te estampo los dientes en la pared" :lol:

Curita! Eres un crack!:meparto: :meparto: :meparto:

A mi lo mas bonito que me han dicho... no lo puedo reproducir aqui...:rolleyes:

A mi me dijeron una vez "Eres una delícia de mujer" :) Joder, casi me como al tío :D :D :D

Otra persona me dijo otras cosas, pero tampoco las puedo reproducir aquí...ji ji ji!

Que eres una delicia de mujer?!?!? Y solo por eso casi te lo comes?
No debes estar muy acostumbrada a que te digan cosas bonitas... creo que te fundirias en mis brazos, si te dijera alguna de las mias...:cool:

Estas chicas de hoy en dia, estan faltas de verdadero amor.

pues a mi me han dicho muchas cosas, pero no las considero importantes....:angel:

y las importantes tampoco se pueden reporducir aqui:p

Atrás