• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es lo más bonito que te han dicho jamás?

Oooooh! Es una pena:(
Me entristece mucho ver a preciosas chicas desatendidas, con esa falta de cariño...
Sabes que existe por ahi un grupo de chicos que ayuda en esas ocasiones? Son como unos Men In Black, actuan en la sombra, son como una ONG del amor, pero no puedes contactar con ellos... ellos lo haran por ti. (Como el Equipo A):rolleyes:

Escrito originalmente por mjj1952
"no puedo creer que haya tenido 17 horas de parto para tenerte"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mi me han dicho muchas cositas bonitas, pero no veo el porque las he de poner aqui! :mad: :p :lol:

Isa, no mientas... sabes que tienes 3 hombres para ti sola... (si 3, no 1 ni 2! :p)

me han dicho cosas muy bonitas, pero esta es la que mas me impresionó.

Si fueras un tio serias el amor de mi vida y no dudaria en casarme contigo :eek: :eek: :eek:
dicho por Milo mi amigo ¿que os parece? es o no bonito :p

Qué ellos lo harán por mi??? Joer, pues a ver cuando contactan, que me van a dar los 26 y sigo acompañada solo de Michael :( Bueno, sí es verdad, como dice mj_2070 tengo 3 hombres para mí solita...aunque no para lo que yo quisiera jejeje, es coña! En fin, supongo que son rachas y ya está :)

mmmmmmmmmmmm..............

a mi lo ma´s lindo que me han dicho fue la frase de una cancion de prince que dice "tu eres la razon del porque dios creo a la mujer":eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D

Isa, 26 añitos?!?!?:eek: Vaya, veo que no eres ninguna niña... mejor:rolleyes: Yo tambien tengo 26...:D

Ten fe y sigue creyendo en el amor... y en los Hombres De Negro...

Gaby, esa frase es de The Most Beautiful Girl In The World... haces honor a ese titulo? Poned fotos!!! Bellezones!

Creer en el amor??? Buah, pero de verdad que existe??? Digamos que solo creo en el Hombre de Negro que conocemos todos, jeje. No hay tal amor, porque con los hombres siempre pasa lo mismo, y no es que quiera generalizar, pero cuando creo que he encontrado al ideal, siempre falla, ya que les da miedo tener una relación en serio. Total, cuando llegue llegará, no tengo prisa, y cada vez paso más de ello, pues el hombre de mi vida es Mike :)

En sin duda lo mas lindo que alguien me ha dicho es "TE AMO" y mas cuando esa persona para decir a alguien lo que sentia estaba en chino!!!!!.... y asi sin mas lo dijo!!!.. :D ahahhaa me emocione :D

A mi hay una persona muy especial, que por circunstancias de la vida, nunca me ha dicho nada que se pueda considerar "bonito" pero esa es la persona, que con su mirada, simplemente con eso, me ha hecho sentir como si me dijesen la cosa mas bonita del mundo........

Las palabras se las lleva el viento, pero esa mirada tan sincera nunca la olvidare.........

me has leido el pensamiento, Oscarin

dos palabras muy sencillas, quizas sean con las q me quede yo:

"Eres especial"

simple...

Atrás