• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es lo más raro que has comido????

Os vais a partir de mi pero bueno:p

El otro dia meti un helado almendrado en el microondas 20 seg para q le quitase la escarcha (gracias a mi novio q se dejo el congelador abierto:jajaja: )
Si, vaya ocurrencia de bombero pero bueno...:eek: La cuestión es q no habia caido q el envoltorio era metálico y empezó a levitar una serie de rayos azules encima del polo y a saltar chispas:eek: Acojonada lo apago y saco el helado (el papel q lo recubria parecia una pasa:jajaja: ) Cojo una tijera lo corto y saco el helado a ver si estaba bien. Veo q está igual q todos y me lo miro y lo remiro pq me daba como giñe comerme un polo radioactivo:miedo: Pero q coño!!! Me lo comí y no se si tendrá efectos secundiarios o q pero ya ha pasado a formar parte de mi organismo:jajaja: :jajaja:

PD: La verdad es q no soy muy mirada para la comida, eso d la caducidad de los yogures no va conmigo (estoy un poquillo mal:jajaja: )
Pero de momento sigo viva:D

pues yo...mmmm...no sé...
Pues carne d canguro, de reno, rabo de toro, lengua de vaca, y un chupito de un licor chino cn 2 lagastos grandes dentro....una guarrada vamosss!!

Dawty dijo:
PD: La verdad es q no soy muy mirada para la comida, eso d la caducidad de los yogures no va conmigo (estoy un poquillo mal:jajaja: )
Yo he llegado a comerme yogures que caducaban meses antes.
Pero no en mi casa. Era mi hermana quien los dejaba almacenados en su nevera y cuando iba a verla me los ofrecía. No estoy exagerando si digo que me comí yogures y mousses de Febrero en el mes de Junio y cosas así. Decía que no pasaba nada (realmente estaba pensando "Ella se los comerá todos") y yo también hacía caso omiso de la etiqueta. Estaban buenos...:baba:
El caso es que ya cuando sobre Agosto me volvió a sacar un yogur que en teoría había caducado 6 meses antes e hice un comentario tipo "¿Esta textura es la que debe tener? "...bien, eso supuso el comienzo de una nueva etapa en la que las fechas de caducidad se tienen más en cuenta.:acallar:

P.D: Yogures caducados por días me los como sin ningún problema de toda la vida. No logro entender como hay quien, llegado el día que marca la etiqueta, los tira a la basura como si fuera a desarrollar un cáncer o algo parecido.

Pues no tenía nada para cenar y una persona más a la que alimentar. Tenía un huevo y unas gambas congeladas así que decidí hacer revuelto de gambas.

Descongelé como pude las gambas, puse aceite en una sarten y cuando estaba caliente tonto de mi eché el huevo batido a la vez que las gambas aun semicongeladas.

El huevo empezó a hacerse inmeditamente una mezcla de tortilla francesa y huevo frito mientras las gambas estaban aun rojas del frio, tuve que ir sacando como pude el huevo de la sarten para que no se quemase mientras se hacian las gambas que a su vez pegaban pequeños saltitos porque estaban llenas de agua que no se lleva nada bien con el aceite.

Al final como veía que las gambas pillaban un color sospechoso las saqué y las junte con el huevo que ya estaba frío.

Si vieseis la pinta que tenía todo...

Pues es admirable el esfuerzo, Dancefloor. Yo hubiera llamado al Telepizza.:D

Atrás