• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es un beso?

A parte de todas las ñoñerias que habeis puesto, un beso (o miles) tambien puede ser algo asqueroso cuando lo hace una pareja compuesta de chulo+fulana a escasos centimetros tuyos cuando estas intentando oir musica en un centro civico. Ayer mismo fui victima de una de esas parejitas que si no se besa sin parar no sabe estar uno junto al otro.

Por favor, enamorados del mundo, cortaros un poco o a follar a casa!!!

Un beso es chupar la lengua del otro :p o me equivoco? :cuñao

Pero nos referimos exclusivamente a besos en pareja??

Para mi un beso es una muestra de cariño y en ocasiones de deseo....

En mi caso, con la gente q me rodea les muestro mi cariño de esa manera, ya q odio el contacto fisiko

Es una muestra de confianza, respeto, pasion, dulzura....

Y no, chupar la lengua de otro no es besar sino chupar!!

Madre mia!

Speechcrepes dijo:
En el arte del amor, el beso es el pincel con el que se plasma en el otro los sentimientos y sensaciones que nos provoca su contacto, su presencia, su existencia.....

:eek: Leí tus poesías y esto esta mucho mejor!! genial :D :D A esto mismo me refería con mejorar la pluma. :p

D.S. dijo:
A parte de todas las ñoñerias que habeis puesto, un beso (o miles) tambien puede ser algo asqueroso cuando lo hace una pareja compuesta de chulo+fulana a escasos centimetros tuyos cuando estas intentando oir musica en un centro civico. Ayer mismo fui victima de una de esas parejitas que si no se besa sin parar no sabe estar uno junto al otro.

Por favor, enamorados del mundo, cortaros un poco o a follar a casa!!!

En mi opinion el beso puede tener mas de un significado y aplicacion:
un beso de cariño a un amigo familiar, un beso de saludo, beso con frialdad, beso de enamorados, el famoso beso de la muerte jejejeje
En fin que segun la intencion y el sentimiento en ese mismo instante sera una cosa u otra. Tanto buena, mala o intermedia. En si yo lo veo como una muestra de afecto sea a quien sea.

respecto a lo ultimo no generalices sobre los que estan siempre comiendose la boca por decirlo de alguna manera con todos los enamorados aunq visto por otra parte si lo hacen tambien pos aya ellos eso q se demuestran, disfrutan o lo q sea.... y sobre "a follar a casa" hijo ya losiento pero eso es un poco a golpe seco. Me parece demasiado radical y si por un beso se fueran todos a follar como tengo entendido que tu as dicho pos estarian todos aciendo orgias menos 2 o 3 personas contadas.:confused:

patxossss:)

Atrás