• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que es un "mojo"?

Aparte de diferentes tiempos y personas del del verbo mojar.

Es que estaba viendo ahora no se qué de una revista que se llama "Mojo" y me ha recordado a SDMW, dónde Michael dice que la chica en cuestión tiene un "mojo" preparado en el bolsillo por si acaso.

A ver si me ilustráis...

S@ludos...

Claro, lo del preservativo también lo pensaba yo, parece bastante obvio. Pero por suponer también puede ser un caramelito de fresa por si le da tos.

Es en jerga, a ver si alguien lo sabe exactamente. En los buscadores salen millones de cosas que se llaman "mojo". Que mal suena, por cierto.

Bye...

Es verdad, era como que me sonaba de otra parte también. No sé si no saldrá en alguna otra de Michael u otro artista, también.

¿Un preservativo con filtro?

¡Que moderno!

Me parece que es una bebida (ron, limón, gaseosa y azúcar):borrachín :borrachín al menos eso ponía en mi diccionario:D

talueguín!

mojo? picón? :lol: :lol: :lol:

Yo tb pensé lo del condón, pero un amigo mio hace tiempo que en el lenguaje de la calle se refiere a una narcótico, una papelina como se dice en España

El Mojo es la sustancia clave de Austin Powers que provoca ese estado de mmmm a las mujeres! juas juas :meparto: :saltarine

Pues en mi instituto se dice mucho "mojo/mojón" a excrementos de animal o de persona! :mueveojos

Nueva campaña de condones... Mojón sabor limón!!! :p :lol:

pues miren en canarias mojo significa 2 cosas ok las mas ke se refiere es por ejemplo:ke paso tio ke ya mosjastes con tu piba o ke.significa ke si ya chingastes con ella o si te la has tirado ok.
y los 2º es lo tipiko canario mojo picón es una salsa picante ke se ultiliza para mojar las papas arrugadas ok entiende tb las papas arrugadas es lo tipiko de canarias un saludin

"Mojo" significa Talismán, Amuleto :) a que no sabiais este significado no tan picatón??!!! ;)

Un beso :)

Toma ya! al final ni condón, ni papelina, ni mojo picón:meparto: ya me extrañaba a mí que Michael mencionara ese tipo de cosas en alguna de sus canciones:angel:

muchas gracias por aclararlo Inés:)

talueguín!

Bueno, yo sé que en USA se llama Mojo a los negros, pero a los negros, negros, o sea, los niggaz, los negros del ghetto, esos que siempre van cestido raperos y sobre todo con pañuelos en la cabeza. No sé a que se referirá Michael en las letras de las canciones pero en Estados Unidos un Mojo es eso.

creo que MOJO es como a veces dicen: "tiene un no se que que se yo"... como PERSONALIDAD... es eso que hace a alguien ser seguido, admirado, deseado, etc... excactamente es lo que le quitan a Austin Powers, en la 2a de sus peliculas, lo que lo hace ser un "conquistador de mujeres"... me entienden??

eso creo...
bye

Mojo es el titulo de una revista inglesa de musica en la que el propio Michael salio en portada en diciembre del 2001. Era un reportage bastante extenso de unas 10 0 12 pags. pero le ponian a parir constantemente. El titulo del articulo se llamaba: "The magical rise and bizarre fall of soul's ultimate superstar"
Cuando pueda os intentare escanear la portada.

Darkness. a lo que tu te refieres es el mojito, bebita tipica cubana.

Supuestamente es afrodisiaca, pero yo la he tomado y no es gran cosa. Par gustos colores.

Zim- Zum, yo me compre la revista esa donde Michael aparecia en portada, pero se me perdio no se donde antes de poderla leer.

Hay alguien que la tenga y la pueda escanear, o si la tienen traducida mejor que mejor.

Atrás