• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que es un "mojo"?

He hablado con mi amigo y puede ser muchas cosas, pero en la letra de " She drives me wild" puede ser seguramente o condón papelina. en " Come Together" es una papelina pq le acompaña de filter...lo de amuleto, puede ser , pero no tiene sentido aparente en la frase de She drives, aunque podría ser tb...yo no sabía que era amuleto.

En fin , tendré que llamar a MJ para que me lo aclare :lol: :lol:

Segun me dijo un profesor nativo de ingles... mojo, en el contexto de la cancion se refiere a una "goma", "ella tiene una goma en el bolsillo, preparada por si acaso.."

Efectivamente, en She Drives Me Wild el "mojo" hace referencia a un condon, aunque no siempre significa eso.

Esta`polemica se desto una vez en un digest de esos que mandaba el MJIFC y como era en ingles la mayoria concordaban en lo que dice mi amigo Mirrorman, en que es un condon

Osea qeu el Mike no es tan santo :angel: :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

¿Que significa "mojo"?

La palabreja en cuestión aparece en She drives me wild y en algunas canciones más.

Está claro que en el diccionario no viene, y siempre me he preguntado qué significa.

Así que si alguien tiene la solución....:ein:

Entonces había acertado con mis deducciones :rollin: :D

Si ya decía yo que el inglés y el español tienen muchas cosas en común. Mojar...mojo...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Atrás